En respuesta a lenny_6191122
Es normal, y te explico por qué...
Estáte tranquila. Lo que te ocurre es perfectamente normal!
Lo primero, ya llevas bastante tiempo con tu novio; es normal que las cosas cambién de estadío. Es normal que las hormonas se "tranquilicen", y que ya no sea todo como durante los primeros 3 meses de la relación. Lo que no es normal es lo que comenta la compañera de abajo. Es muy difícil seguir "tontos" después de más de un año de relación!!!
Lo segundo, cada persona es un mundo, todos tenemos formas diferentes de vivir las cosas. A lo mejor tú eres emocionalmente más "fría", de ahí que no tengas ese "cosquilleo", mientras que otra persona más pasional puede emocionarse como un colegial ante una misma situación. Pero eso no quiere decir que quieras menos a tu pareja. Símplemente es que lo vives de una manera diferente.
Y lo tercero. La sociedad nos mete en la cabeza una idea preconcebida de cómo tiene que ser el amor que muy pocas veces coincide con la realidad. Ese mariposeo, esa tontería inicial... es sólo superficial, es efímero! Se termina!! Lo verdaderamente importante es el AMOR que lo sustituye, el querer el bien para el otro, el aceptarlo con sus defectos.
Cuando te comas la cabeza, párate y hazte estas preguntas: ¿quiero pasar el resto de mi vida con él? ¿me alegro por sus alegrías y lloro por sus desgracias? Si la respuesta es claramente afirmativa, no tienes que tener miedo. Le quieres y en el fonod tu corazón lo sabe
Gracias por responder
Lo primero, muchas gracias por responder ^^
La verdad que comparado con hace unos días, ya estoy bastante más tranquila. Una de las pocas cosas que me 'perturban' ya, es si es normal no tener tantas ganas de verle como antes. Me refiero, obviamente sigo queriendo pasar tiempo con él, pero no es esa necesidad que tenía antes... ¿Esto puede ser porque llevamos viéndonos más de dos meses absolutamente todos los días? Además de ser la primera vez que convivo con él durante 2 semanas y luego otra. Yo sé que le amo, pero me asusta también este sentimiento, ¿a veces es normal querer tiempo para uno mismo, no necesitar estar tanto con la pareja? Y aprender a vivir con tu pareja, aceptar sus defectos y que él acepte los tuyos lleva tiempo, ¿no es así? Al menos es lo que yo pienso, pero me preocupa estar equivocada y que esto no suceda.
Muchas gracias !