Foro / Pareja

Tenéis pelitos en el culete?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 23:57
H
hoyam_7461034
5/9/05 a las 19:33

aixxx que horror esto de los pelitos en el ano, alrededor de la rajita. Es tan antiestético!Os lo depiláis?y con qué técnica? es un engorro!
un muack

Ver también

D
dorica_7095444
5/9/05 a las 20:14

Pelillos
si tengo algo de pelillos.pero en la esteticien me los quita con cera y listo.

S
sumei_9597611
5/9/05 a las 21:40
En respuesta a dorica_7095444

Pelillos
si tengo algo de pelillos.pero en la esteticien me los quita con cera y listo.

Ainssss pues si que tengo
una vez me los quitaron con cera pero me dolio tanto que uso la crema depilatoria...Tengo miedo de que me salga un grano de esos internos y me ocasione algún tipo de infección. Es una zona muy delicada ¡¡¡¡¡¡¡¡ Al principio incluso me daba verguenza enseñarle el culete a mi marido porque estaba acomplejada con los pelitos...
Un beso a todas¡¡

A
angely_5888276
5/9/05 a las 22:50

Esos malditos pelos
Primero preguntale a tu pareja si le gustan, y si no le gustan hay de todo en el mercado para quitarselo, desde la cuchilla de toda la vida, hasta cremas depilatorias especiales para ciertas zonas o pasando por la cera tan temida y dolorosa para algunas chicas.
Yo en particular uso la cera de toda la vida por que el tiron es un segundo y dura mucho mas que ninguna de las otras

A
an0N_5136765z
6/9/05 a las 23:57

Con espejo y
CON UN ESPEJO ME ABRO LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS Y LA CUCHILLA ME DEPILO TODA CADA SEMANA Y MI NOVIO LE GUSTA BIEN PELADO,EL COÑ0 PUEDE OLER CON LOS PELOS Y ES UN ASCO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram