Foro / Pareja

Paliza en el culete

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 17:43
A
arola_5814108
14/8/06 a las 13:25

hola chicas alguna vez os an dado unos azotes en el culo haciendo el amor? ami me excita muchisimo y me gustaria saber cuantas comparten mi afición

Ver también

P
placer_9686671
14/8/06 a las 13:32

.....
de vez en cuando no sta mal ke te den unox "kaxetes" por aberte "portado mal" jeje, a mi me gusta pero no siempre, para ir varianda y eso. bsitos

A
an0N_828007299z
14/8/06 a las 13:35
En respuesta a placer_9686671

.....
de vez en cuando no sta mal ke te den unox "kaxetes" por aberte "portado mal" jeje, a mi me gusta pero no siempre, para ir varianda y eso. bsitos

Hola
jo porfin alguien que le gusta aunque se un poquito. ami me los suele dar en la posición del perrito y aveces me lo a dejado rojito y me pongo a mil.

K
kanza_9951199
14/8/06 a las 15:40

Si
si si, esta bueno. con mi pareja lo hago y a ambos nos exita mucho! siempre sin lastimarnos (mas alla de uqe me quede rojito el trasero)

besos!

A
arola_5814108
15/8/06 a las 12:49

Puff
eske es lo mas cuando me baja la braga y me da esos cachetes que me lo deja todo calentito me pongo que no veas

Y
yasuko_8316072
15/8/06 a las 16:33

No soy nada sumisa
No soy nada sumisa ni me gustan las humillaciones de cualquier tipo.
Pero unos azotes en las nalgas, me excitam mucho, sobre todo si son con algo más fuerte que las manos.
Al hacer el amor, ya no, ha de ser antes.

A
arola_5814108
17/8/06 a las 12:06

Je je
chicas animaros todas un besito

L
lolita_8047097
17/8/06 a las 15:04

Yo al principio me negaba
decia como m va gustar algo asi???los azotes datelos tu, pero una vez q lo probé...dioooo m encantaaaa, m pone malaaa XDDDD

A
arola_5814108
17/8/06 a las 21:38
En respuesta a lolita_8047097

Yo al principio me negaba
decia como m va gustar algo asi???los azotes datelos tu, pero una vez q lo probé...dioooo m encantaaaa, m pone malaaa XDDDD

Ya eso si pero
alguna vez os lo an puesto rojo como un tomate? es una sensación que me enciende¡¡

L
lolita_8047097
17/8/06 a las 21:54
En respuesta a arola_5814108

Ya eso si pero
alguna vez os lo an puesto rojo como un tomate? es una sensación que me enciende¡¡

Yo esq con na q m haga ya estoy marcada
entonces cada vez q m lo hace luego tengo el culo q parece un mapa XD to coloraito, jejeje pero vamos q tiene su morbillo cuando terminamos y m miro el culo y tengo to la zona roja como un tomate.a mi m gusta...

A
an0N_958197699z
18/8/06 a las :22

Zas, zas
me vuelve loca, cuando mi amante, me da unos buenos azotes en mis duras nalgas, como me pongo, como una perra salida. ¡Que mano tiene!.
No me pasan las horas, mañana nos veremos y me dará mis azotes, ¡zas!¡zas!, que rico.

B
beymar_5877119
18/8/06 a las 22:01
En respuesta a arola_5814108

Ya eso si pero
alguna vez os lo an puesto rojo como un tomate? es una sensación que me enciende¡¡

Eso se llama spanking
y gusta y excita mucho a la mayoría de los hombres y mujeres, pero pocas veces se reconoce por una especie de pudor mal entendido o que se yo...

A
an0N_958197699z
18/8/06 a las 22:34
En respuesta a beymar_5877119

Eso se llama spanking
y gusta y excita mucho a la mayoría de los hombres y mujeres, pero pocas veces se reconoce por una especie de pudor mal entendido o que se yo...

Clarkito
¿ te gusta spanking?, ¿lo practicas?, y que siente un hombre cuando una chica le da un azote en culo?....

Y
yasuko_8316072
18/8/06 a las 23:17

Habéis probado?
Con algo más fuerte que las manos?

Z
zenab_7965803
18/8/06 a las 23:57

A mi marido le encanta darme buenas palmadas en el
culo,a mi tambien me gusta pero a el le pone muy excitado cunado me da y y o no me quejo.

B
beymar_5877119
19/8/06 a las 22:19
En respuesta a yasuko_8316072

Habéis probado?
Con algo más fuerte que las manos?

Si..pero es solo para expertos
hay que llevar cuidado con lo que se llama "implementos" en la jerga del spanking..

J
jonas_6400344
23/8/06 a las 23:57

Dioss, por finn!!
Me encanta dar azotes, pero no a todas les gusta ni se atreve uno a decirlo.
Quién se apunta a hablar en privado de ello o a llevar su fantasía a cabo?
Contactadme a frankieart79@yahoo.co.uk

Y
yasuko_8316072
24/8/06 a las 1:56
En respuesta a beymar_5877119

Si..pero es solo para expertos
hay que llevar cuidado con lo que se llama "implementos" en la jerga del spanking..

No es cuaetión de ser expertos
Sino de encontrar una persona de toda confianza que siga las indicaciones y sepa que basta, es basta.

B
beymar_5877119
25/8/06 a las 22:41
En respuesta a yasuko_8316072

No es cuaetión de ser expertos
Sino de encontrar una persona de toda confianza que siga las indicaciones y sepa que basta, es basta.

No te creas, chica
Con la excitacion mutua, es facil pasarse..y el mal está hecho...se puede acabar en el servicio de urgencias, donde encima tienes que dar explicaciones...sobre todo son peligrosos los bastones de caña o bambú...yo prefiero el OTK, descarao...

A
an0N_841829099z
25/8/06 a las 22:58

Jaja que rico
Hola, a mi se ma han dado alguna que otra vez una paliza en el culete, y me pone que no veas, pero a mi me va mas que me ponga el culo colorado antes de hacer el amor.¿Y a cuantas os gusta sentiros sumisas ante vustras parejas? porque a mi me encanta y no se si soy un bicho raro.adios

P
pavlo_6254842
26/8/06 a las 20:31
En respuesta a an0N_841829099z

Jaja que rico
Hola, a mi se ma han dado alguna que otra vez una paliza en el culete, y me pone que no veas, pero a mi me va mas que me ponga el culo colorado antes de hacer el amor.¿Y a cuantas os gusta sentiros sumisas ante vustras parejas? porque a mi me encanta y no se si soy un bicho raro.adios

No eres ningún bicho raro
Muchas son como tú pero no lo dicen a nadie....y es enorme tanto el placer que sentís como el que dais!..es maravilloso descubriros...

Y
yovana_9363468
28/8/06 a las 14:15

Pues si...
A mi me excita muxo y ademas que mi novio me tiene el punto cogido y cuando me viene el orgasmo me empieza a azotar, y ohhhhh no veas como llegoooooooooo

P
pavlo_6254842
28/8/06 a las 14:37

¿veis como hay mucha gente que le gusta?
Sean chicos o chicas...se podría formar un club de spanking virtual..¿no?. O un grupo de noticias de los de yahoo, por ejemplo..y quien sabe si llegar a conocerse...ejem..ejem..

P
pavlo_6254842
29/8/06 a las 10:41
En respuesta a pavlo_6254842

¿veis como hay mucha gente que le gusta?
Sean chicos o chicas...se podría formar un club de spanking virtual..¿no?. O un grupo de noticias de los de yahoo, por ejemplo..y quien sabe si llegar a conocerse...ejem..ejem..

¿como encontrarles?.. ¿como saberlo?
Pues como casi todas las cosas que se pretenden hallar: Con el método de la prueba y el error ¡pero en este caso actuando mas que hablando!, porque de palabra, muy poca gente reconocerá que el spanking le gusta. Sin embargo, en plan juego preliminar, o incluso antes, observando muy bien la reacción provocada, puede conocerse el terreno que pisas y al siguiente paso, arriesgar algo mas...puede acabar muy bien lo que se empieza con un pequeño azote en plan de broma...¡Suerte, spankers y spankees!...

P
pavlo_6254842
30/8/06 a las 9:31

¡¡siempre con consentimiento!!
Ya sé que es algo tan claro que no debiera ni decirse...pero considero preciso recalcar que el spanking DEBE SER SIEMPRE UNA PRACTICA DE SEXO ADVERTIDO Y CONSENTIDO. Eso hay que dejarlo claro desde el primer momento, con independencia del rol que se ejecute, incluido los "juegos de portarse mal y castigar". Azotar el culo a alguien cuando no quiere es como una violación, y peor aún, pienso yo. Jamás lo hagais.

N
nene_7062699
30/8/06 a las 16:53

Y los tirones de pelo?
Tengo sexo con un chico al que le encanta golpearme el culo y agarrarme del pelo.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta.

A
arola_5814108
31/8/06 a las 12:40

Jolin
pues lo que duele realmente el la zapatilla alguna vez mi marido y yo jugamos a que soy una colegiala y me he portado mal y me pega con la zapatilla en el culo y.. puf me duele pero me excita ese juego

P
pavlo_6254842
1/9/06 a las 9:01
En respuesta a arola_5814108

Jolin
pues lo que duele realmente el la zapatilla alguna vez mi marido y yo jugamos a que soy una colegiala y me he portado mal y me pega con la zapatilla en el culo y.. puf me duele pero me excita ese juego

La zapatilla está muy bien..je..je..
Enrojece, escuece y pone a tono sin causar daño excesivo ni marcas profundas...eso sí..¡una zapatilla nueva, limpia y de uso exclusivo para el placer!...¡No se anda con ella por la calle!. Feliz spanking, chica.

I
inigo_5398479
3/2/15 a las 17:27
En respuesta a yasuko_8316072

No es cuaetión de ser expertos
Sino de encontrar una persona de toda confianza que siga las indicaciones y sepa que basta, es basta.

Hola
Hola me llamo Robert. Me gusta dar el spanking o azotes en el culete de la chica, con la intensidad y en la posicion que la chica se sienta mas comoda. Esa posicion suele ser ella recostada sobre mi regazo, sobre un mullido cogin. Me gusta jugar a halla la zona del pompis de la chica y la intensidad de los azotes, que la hagan volver loca de placer.Por si quieres que te explique con mas profundidad el tema, te dejo mis señas de contacto.

e-mail: amospnk@gmail.com

Skype: amospnk@hotmail.com

WhattsApp: +34 642 957 362

Besos!

Mi Skype es

I
inigo_5398479
3/2/15 a las 17:43
En respuesta a an0N_841829099z

Jaja que rico
Hola, a mi se ma han dado alguna que otra vez una paliza en el culete, y me pone que no veas, pero a mi me va mas que me ponga el culo colorado antes de hacer el amor.¿Y a cuantas os gusta sentiros sumisas ante vustras parejas? porque a mi me encanta y no se si soy un bicho raro.adios

No eres ningun bicho raro...
Hola, a mi me gusta, dar azotes en el pompis a las chicas para excitarlas. Me gusta darselos en aquella parte de su pompis que las excite mas y les de mas placer. Me gusta buscar el punto de intensidad, que les de mas placer y las haga gemir de placer.
ummmm

ohhhhh

ahhhhj

massss massss

mmmm

Si queres que hablemos mas sobre el tema te dejo mis señas de contacto:

E-mail: amospnk@gmail.com

Skype: amospnk@hotmail.com

WhattsApp: +34 642 957 362


Besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook