Foro / Pareja

Os calientan el culete chicas?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 11:10
A
arola_5814108
30/9/06 a las 20:55

mi novio me da azotes cuando acemos el amor y me pone a mil. alguna comparte mi pasión? o soy un bicho raro

Ver también

A
arola_5814108
8/10/06 a las 12:29

Pue si
es una de las mejores practicas. anoche me calentó el culo de nuevo

N
neila_8991289
9/10/06 a las 2:00

Mmmmmmmm
a mi me encanta me pone a mil, uffff.me pone solo pensarlo, ahora "estoi" cn un xico (bueno, digamos q nos acostamos juntos hasta q encontremos a alguien q nos lo haga mejor) y le da miedo hacermelo, y ya no se como decirselo xa q lo haga sin miedo y cn ganas (xq el me comento q tb le daba morbo eso) pero no se si le da miedo hacerme daño o q...... el otro dia llegue a la desesperacion, de coger su mano y pegarme yo misma xa a ver si lo entendia........ xo no muxo, la verdad...... UUu a ver, si la siguente vez lo entiende, sino, a saco, fuera indirectas

P
pavlo_6254842
10/10/06 a las :20
En respuesta a neila_8991289

Mmmmmmmm
a mi me encanta me pone a mil, uffff.me pone solo pensarlo, ahora "estoi" cn un xico (bueno, digamos q nos acostamos juntos hasta q encontremos a alguien q nos lo haga mejor) y le da miedo hacermelo, y ya no se como decirselo xa q lo haga sin miedo y cn ganas (xq el me comento q tb le daba morbo eso) pero no se si le da miedo hacerme daño o q...... el otro dia llegue a la desesperacion, de coger su mano y pegarme yo misma xa a ver si lo entendia........ xo no muxo, la verdad...... UUu a ver, si la siguente vez lo entiende, sino, a saco, fuera indirectas

Si no te hace lo ke kieres y que te gusta tanto
ese tio no te vá. Descarao.

A
an0N_828007299z
11/10/06 a las 18:38
En respuesta a neila_8991289

Mmmmmmmm
a mi me encanta me pone a mil, uffff.me pone solo pensarlo, ahora "estoi" cn un xico (bueno, digamos q nos acostamos juntos hasta q encontremos a alguien q nos lo haga mejor) y le da miedo hacermelo, y ya no se como decirselo xa q lo haga sin miedo y cn ganas (xq el me comento q tb le daba morbo eso) pero no se si le da miedo hacerme daño o q...... el otro dia llegue a la desesperacion, de coger su mano y pegarme yo misma xa a ver si lo entendia........ xo no muxo, la verdad...... UUu a ver, si la siguente vez lo entiende, sino, a saco, fuera indirectas

Puf
no me digas que a tu novio le da miedo. pues yo te iba a poner el culete como un tomate. a mi mujer la doy buenas nalgadas y la gusta eso si siempre sin pasarse demasiado. bss

H
hayate_8093682
15/10/06 a las 1:01

Alguna vez
A mi marido le pone hacérmelo de vez en cuando, pero sin pasarse, en cuanto se entusiasma un poco le digo que corte ya.
Al principio no me cabía en la cabeza que pudiera gustarle algo así, no pega nada con su personalidad, y me daba algo de miedo, pero cuando hay confianza y es sólo un juego puede resultar excitante.
Ah, y no te limites a recibir, dar tambien es excitante, incluso más.

I
iraia_6332062
15/10/06 a las 2:19

Nopes
a nosotros no nos gusta eso de azotes o nalgadas
lo k si, cuando hacemos el amor a el le gusta q le diga mis fantasias y cositas cochinonas, que por cierto a mi tambien me gusta mucho.

A
arola_5814108
29/10/06 a las 12:17

Hola mario
te puedo decir que anoche me lo calentaron y bastante

R
romain_9543441
31/10/06 a las 15:08

Pues yo al reves
Es una práctica muy común. A mi también me gusta, pero sobretodo ser yo quien recibe (soy hombre) tumbado sobre las rodillas de una mujer y que me de una buena azotaina. Me encanta.
Saludos

A
arola_5814108
1/11/06 a las 14:37

Je je
yo pienso que a casi todas las mujeres les gusta que les calienten un poquito el culo. conozco pocas que no les guste sentirle caliente

A
an0N_939183599z
1/11/06 a las 16:43

Trankila
no sakes las cosas de kicio,xica,relagate,supongo ke no se trata de dar palizas,seran palmaditas que excitan no pegar en eso hay una diferencia muy grande.El problema seguro lo tienes tu en tu mente que no sabes distinguir las cosas.
SALUDOS

R
romain_9543441
2/11/06 a las 11:10

Es un juego
Hola! En mi opinión, esta práctica es un juego entre adultos que comparten una fantasía. No debería de tomarse como violencia o como que un género es superior al otro. A mi no me importa reconocer que me gustaría que una mujer me de unos azotes en el culo y no me considero inferior por eso ni tengo problemas de autoestima, simplemente me parece un juego en el que las dos partes están de acuerdo y quieren pasarselo bien.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir