Foro / Pareja

Me calientan los pibes menores

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 1:40
K
kamla_7033392
3/4/08 a las 22:27


No estoy muy orgullosa de elloo pero no puedo evitarlo, me calientan muchisimo los pibes de ente 14 y 18 años, la idea de desvirgar a un pibe me exita muchisimo.
Se q muchos pensaran q soy una abusadora, y no me enorgullesco de esto, pero no puedo evitarlo.
Vivo teniendo fantacias co hermanos de mis amigas, y pibes del barrio, en la cuales yo los desvirgo y ago comode una maestra, pero de sexo.
Hasta muchas veces siento deceos por mi propio primo de 16 años, ( yo tengo 19).
No se como reacionar, no puedo evitar tener estas fantacias, y decear q se agan realidad.

Les agrdeceria si pudieran darme su opinion, si es el el pribado mejor, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_749135699z
6/4/08 a las 2:06

Buen futuro
ya apuntas maneras.

K
kamla_7033392
10/4/08 a las 19:37

Gracias...

a todos los q me respondieronnnnn

K
kamla_7033392
11/4/08 a las 15:28

Espero...
sus opiniones
gras
..

M
mathis_5534594
18/5/09 a las :31

Me encanta las chikas como tu
ufffffffffffffff ami me calientan las chikas mayores como tu es mi fantasia me exitan como ojala aigan mas como tu

A
an0N_555680999z
18/5/09 a las 1:40

Estoy en tu misma situación
También tengo 19 años y de siempre me han gustado los chicos bastante más mayores que yo, pues me daban más seguridad y tal. Pero todo cambió cuando conocí a mi actual pareja.
A veces me da un poco de corte decir que estoy con un chico que tiene 14 años, pero realmente nos va fenomenal en todos los sentidos! Sobre todo en el sexo. Me excita mucho más que mis anteriores parejas/rolletes.
Quizás sea porque a esas edades suelen masturbárse mucho (cosa que excita bastante, pues sientes como que está desesperado por tener relaciones y ahí estas tú para bajarle la calentura) y además enseñarles el sexo también da mucho morbo.
En conclusión: haciéndo esto no haces mal a nadie, no te preocupes y disfrúta! E incluso te animo a que si tienes la oportunidad de hacerlo con algún chico menor, lo hagas! No te arrepentirás
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir