Foro / Pareja

Mis pechos no me calientan

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 4:29
A
aretha_5607921
25/8/06 a las 1:52

CUANDO ME ACARICIAN MIS PECHOS NO SIENTO NADA, NO ME EXITA, SI ME LAS BESAN TAMPOCO; MUY POR EL CONTRARIO ME PUEDE LLEGAR A DAR SUEÑO.
EN ALGUN MOMENTO SI SENTI, PERO NUNCA COMO PARA ENLOQUECER.
NO SI A ALGUNA DE UDS. LES PASA LO MISMO, Y SI ES ASI O LO SUPERARON, CUENTENME COMO LO HICIERON PARA REVERTIR ESA SITUACION. LO QUE MAS DESEO ES CALENTARME CUANDO ME LOS TOCAN.

Ver también

L
lexuri_8503634
25/8/06 a las 12:47

Yo tampoco
siento nada cuando me tocan los pechos. No me preocupa, ya que si me rozan simplemente en otras zonas, pues me pongo a 100.No hay nada para revertir esa situación, así como decirte que cada persona y cada sensación son únicas, no quiere decir que al ser mujer,tenga que exictarte.
Mira a ver qué otras zonas de tu cuerpo hacen que te pongas a 100 cada vez que te las tocan, ya verás cómo al descubrirlas, olvidarás lo de tus pechos, que no tiene tanta importancia.
Un beso.

G
gohar_8173906
25/8/06 a las 16:26

Ufff
a mi por el contrario, me ENCANTA me vuelve loca ke mi xico me lama los pechos, me encanta verlo como un bebesito mamando de mi,mmmm.Siempre ke lo ace me mojo en seguida.si a ti no te pasa pues alomejor no es tu zona debil sera otra, ya se sabe ke cada persona es un mundo.muxos besitos

A
aretha_5607921
25/8/06 a las 17:09

Gracias
SUS RESPUESTAS ME HAN AYUDADO A NO SENTIR Q SOY LA UNIK CON ESTE PROBLEMA, PERO ME ENCANTARIA SER COMO LAS Q CUENTAN QUE AL MAMARLES LOS PEZONES ESTAN MOJADAS. CLARO Q YO TENGO MI ZONA EROGENA, PERO ESA Q ES TAN MITICA NO. Y COMO LAS TENGO MÁS O MENOS GRANDES TODOS SE VAN PARA MIS PECHOS, Y YO NO SIENTO NADA....DEBO GUIARLOS.
GRACIAS

H
helge_8652864
26/8/06 a las 16:25

Eres
Marge? jejeje

S
sobiha_6422250
27/8/06 a las 4:29

No lo mas importante
Es normal algunas mujeres sienten mucho otras menos yo por lomenos siento un leve cosquilleo lo q si exita es ver a tu chico hacerlo es tierno y sexy a la vez eso si t pone a mil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir