Foro / Pareja

Por el culete...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 19:14
R
rama_6159294
12/9/12 a las 18:05

a mi marido, de un tiempo a ésta parte, le gusta mucho hacer el amor por detrás. Ya me entendeis. Le gusta mucho mas que de la manera convencional. Está obsesionado. Es normal?? como lo veis? a mi me duele muchas veces.

Ver también

J
jehu_9611233
12/9/12 a las 20:08

Considero que es normal
Bueno... considero que es normal que le guste, como es algo en cierto modo... "tabu", es mas exitante...

Lo que aparentemente (por lo que dices) pasa es que no han sabido como hacerlo... El sexo anal puede llegar a ser muy placentero para la mujer, quizas mas que el sexo vaginal, pero si se hace correctamente.

Lo primero es que deben de lubricar mucho el orificio anal y el pene (en verdad MUCHO, mientras mas mejor). Lo segundo es ir dilatanto poco a poco el ano, ya sea usando los dedos (es lo mas eficiente, porque puede meter uno, luego dos, etc) o con juguetes. Al momento de meter el pene debe hacerlo suave y poco a poco (aunque si esta bien dilatado no seria tan necesario). Si sientes dolor al momento de la penetracion traten de lubricar aun mas, realmente es dificil decir cuanto lubricante es necesario, pero ps siempre es bueno poner mas y mas...

Si te sigue doliendo puede ser que tengas alguna pequeña lesion en el ano, por lo que deberias comunicarselo a tu pareja e ir al medico.

Pero no te resignes al acto, muchas mujeres lo hacen porque les es incomodo o les parece inapropiado... pero la clave esta en hacerlo correctamente

R
rama_6159294
13/9/12 a las 17:00

Quizás
quizás no me he explicado bien. Yo me dejo y en principio, me gusta... es ya cuando penetra demasiado cuando me duele de vez en cuando, pero vamos, que yo me dejo mientras me gusta, cuando me duele paramos. Por supuesto que no lo hacemos en contra de mi consentimiento. Faltaría mas, así que de tipejo nada.

R
rama_6159294
13/9/12 a las 17:01

Claro
claro que me quedan otras opciones. Arriba he explicado por qué. Mi pregunta de todas formas iba enfocada a si es normal que les guste tanto a los hombres el sexo anal, les excita mas! o si no es normal .

R
rama_6159294
13/9/12 a las 17:35


Anda y que te ondulen!!!
pero éste post qué es: "sexualidad y algunos cafres infiltrados"???

J
jehu_9611233
13/9/12 a las 19:14

Xd
Prefiero el titulo... Dr. Culero :P :P :P :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook