Lo importante es que tú te sientas bien...
Yo era de las que no imaginaban tener sexo nunca si no estaba enamorada y tenía una relación muy estable con un chico. De hecho, tuve un par de novios con los que estuve varios años y no llegamos a tener relaciones. Nunca me arrepentiré de aquello; quería estar preparada y creía firmemente en mis principios.
Al final conocí a un chico y después de varios meses de novios, estaba muy enamorada de él y decidí que ya estaba preparada para dar ese paso con el chico a quien quería. Pero tras casi un año de relación, no conseguí la penetración, y eso se hizo muy traumático para mí. Sobre todo, porque en un principio conté con su apoyo, pero después me abandonó pq según él "el sexo era demasiado importante como para no tenerlo en una relación". Lo pasé tremendamente mal por aquel abandono y me sentí terriblemente mal, con mi autoestima muy dañada. Lo amaba, pero por más q le dí todo, no fue suficiente pq hubo algo q no fui capaz de darle, aunque no porque no quisiera hacerlo. Me sentí fatal durante mucho tiempo, sin querer hablar de relaciones, sintiéndome un bicho raro... y un día en una revisión ginecológica se lo comenté a mi ginecólogo. Al parecer tenía la entrada de la vagina demasiado cerrada y se me había creado un vaginismo. Me sometí a una intervencion y listo. Ojalá la recuperación de mi autoestima como mujer hubiera sido así de fácil...
El caso es q tuve un rollo con un amigo mío, nunca fue nada serio pero había confianza y cariño entre nosotros (eramos amigos con derecho a roce..). Después de un par de meses un día la cosa fue a más y acabé haciendo el amor con él. Lo reconozco, en parte fué como una autoafirmación. No tenía pq haber sido así pero por fin dejé de sentirme un bicho raro y me sentí mujer, una mujer capaz. Y qué quieren q les diga.. que no me arrepiento en absoluto.
Sigo pensando que indudablemente es mejor el sexo con amor, pero no siempre... lo importante es sentirse bien con una misma. Eso es lo principal.