Foro / Pareja

Alguna ha tenido sexo sin amor!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 2:05
A
aaya_7897641
21/2/05 a las 21:58

chicas mi historia es la siguiente, tengo 22 años, era virgen y a los 22 días de conocer a un muchacho me acoste con él, esa fue mi primera vez, actualmente 2 meses despues continuamos saliendo pero la relacion no es seria, es solo como para no estar solos, los sentimientos estan implicados al mínimo, hemos tratado de evitar que estos surjan, entonces esto es casi sexo, por sexo. En ocaciones me siento muy bien en como estan las cosas, pero aveces me siento algo arrepentida....
Alguna ves han tenido sexo solo porque se les dio las gana, sin importar lo demás?????
Yo no me arrepeiento del todo ustedes???

Ver también

S
salka_5789187
21/2/05 a las 22:00

Pues si
No es lo ideal, pero si te apetece por qué no??

Besos

A
an0N_619005799z
22/2/05 a las 1:43

Para mi...
con amor es mucho más rico, claro, pero cuando no hay sentimientos también está bien y es divertido.
No te agobies y disfruta.
Besitos.

O
omama_9481595
22/2/05 a las 2:13

No comparto tu idea
Si lo hubieras hecho con amor

No existiria el arrepentimiento

Cómo puedes tener sexo para no estar sola?

Para mí lo ideal es hacerlo con alguien que me ame y quiera mucho.. no hay nada más lindo que despertarse al día siguiente y descubrir en su mirada el amor y la seguridad de saber que ES MÍO.

Y
yariza_6425888
22/2/05 a las 3:55

Algunas veces he tenido sexo sin amor
creo que no hya necesidad de estar enamorada para tener sexo con alguien.

Estar con alguien que te excita es ya para mi suficiente.

Perla

A
an0N_857341699z
22/2/05 a las 14:37

Lo importante es que tú te sientas bien...
Yo era de las que no imaginaban tener sexo nunca si no estaba enamorada y tenía una relación muy estable con un chico. De hecho, tuve un par de novios con los que estuve varios años y no llegamos a tener relaciones. Nunca me arrepentiré de aquello; quería estar preparada y creía firmemente en mis principios.

Al final conocí a un chico y después de varios meses de novios, estaba muy enamorada de él y decidí que ya estaba preparada para dar ese paso con el chico a quien quería. Pero tras casi un año de relación, no conseguí la penetración, y eso se hizo muy traumático para mí. Sobre todo, porque en un principio conté con su apoyo, pero después me abandonó pq según él "el sexo era demasiado importante como para no tenerlo en una relación". Lo pasé tremendamente mal por aquel abandono y me sentí terriblemente mal, con mi autoestima muy dañada. Lo amaba, pero por más q le dí todo, no fue suficiente pq hubo algo q no fui capaz de darle, aunque no porque no quisiera hacerlo. Me sentí fatal durante mucho tiempo, sin querer hablar de relaciones, sintiéndome un bicho raro... y un día en una revisión ginecológica se lo comenté a mi ginecólogo. Al parecer tenía la entrada de la vagina demasiado cerrada y se me había creado un vaginismo. Me sometí a una intervencion y listo. Ojalá la recuperación de mi autoestima como mujer hubiera sido así de fácil...

El caso es q tuve un rollo con un amigo mío, nunca fue nada serio pero había confianza y cariño entre nosotros (eramos amigos con derecho a roce..). Después de un par de meses un día la cosa fue a más y acabé haciendo el amor con él. Lo reconozco, en parte fué como una autoafirmación. No tenía pq haber sido así pero por fin dejé de sentirme un bicho raro y me sentí mujer, una mujer capaz. Y qué quieren q les diga.. que no me arrepiento en absoluto.

Sigo pensando que indudablemente es mejor el sexo con amor, pero no siempre... lo importante es sentirse bien con una misma. Eso es lo principal.


B
befana2005
23/2/05 a las :20

...pregunto...
...¿realmente se puede tener una relación de dos meses y que no afloren los sentimientos?...

...Si que he tenido una relación de solo sexo por sexo, pero no pasó del segundo fin de semana...Y no me arrepiento de ello, aunque sinceramente tampoco se trata de algo que haya aportado demasiado a mi vida...

Y
yu xin_9539583
23/2/05 a las 2:05

Pues sí
y algunas ocasiones la pasé bien, otras no... depende del momento personal que esté pasando. Arrepentirme? si hice algo, por algo sería. No, no me arrepiento de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram