Foro / Pareja

Algun inconveniente por estar operado de fimosis???

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 16:18
P
pia_9720024
19/7/07 a las 11:46

Mi vecina esta saliendo con un chico desde hace ya algun tiempo y me comentó que quieren tener su primera relación sexual, eya esta encantanda y los dos se sienten preparados pero eya tiene la curiosidad de que su pareja fue operada de fimosis hace un año y pico y quería saber si en las relaciones sexuales es distinto a uno que no estubiese operado o en la felacion, el sexo oral. Alguien puede solucionarse sus curiosidades???
xaoo bss

Ver también

S
sidney_9001407
19/7/07 a las 13:13

Nooop
olaaaaa mi chico esta operado de fimosis desde los once añitos y todo es perfectamente normal no hay ninguna variante para el sexo oral ni para el vaginal un besitooo

J
jia qi_5366063
19/7/07 a las 15:31

Mi novio tambien
minovio esta operado x fismosis desde pekeño... no pasa na x las felaciones no x el acto sexual... es como cualkier xico... es totalmente igual... si tenes alguna duda escribir k yo os contesto
SALUDOS

L
livino_6452492
19/7/07 a las 16:18

Ummmmmmmmmmmmmmmm
Bueno sinceramente me parece que puede ser algo similar a la circuncisión si no me equivoco y eso data de los antepasados la operación de la fimosis que tiene su flaco es normal y si fue hace tanto tiempo todo debe estar normal así que es mejor que te prepares para disfrutar y si no te convence lo que te digo puedes escribirme que yo tube varias novedades con el prepucio cuando era muy pequeño y ahora todo es muy normal y mejor todavía
gerard3x75@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir