Foro / Pareja

Inconveniente luego de sexo anal.

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 4:19
A
an0N_861511899z
6/1/16 a las 16:40

Hola. Ayer tuve por primera vez en la vida, sexo anal.
Fuera del dolor inicial, todo bien. Fue sin condón ya que estoy tomando pastillas anticonceptivas.

El problema viene aquí: Después de unos 45 mins luego del acto sexual, mientras me regresaba a mi casa caminando, sentí que algo líquido salía ahí abajo. Asumí que era el semen de mi pareja (eyaculó dentro de mi). Pero cuando llego a mi casa y voy al baño a limpiarme... me encuentro con que, sí, era semen, pero más que todo estaba mezclado con heces líquidas! En toda mi ropa interior! Fue traumante, y asqueroso.

Desde ahí han estado saliendo muchos gases con algunos residuos líquidos de heces, aún sale un poco. Es como si el sexo anal hubiese actuado como un mini enema, DESPUÉS del acto (generalmente recurren a enemas pero ANTES de). Me preocupa, obviamente no quiero que se repita, y mucho menos en la casa de mi pareja, moriría de vergüenza.

Es esto común? Sólo pasa la primera vez? O estoy destinada a que así sea siempre? Qué debería hacer?

Sé que los detalles pueden resultar asquerosos pero tengo que incluirlos para poder recibir ayuda efectiva. Gracias.

Ver también

D
delio_5885956
6/1/16 a las 18:17

Sin inconvenientes
Es muy importante cuando se tiene sexo anal que el hombre use preservativo ya que puede pescar una infección, y que después de practicar el anal no introduzca el pene en la vagina sin antes cambiar el condón ya que de no hacerlo puede provocar una infección vaginal en la mujer. También es aconsejable que antes de practicar dicho acto, la mujer haga uso de un enema o lavativa para limpiar el recto de heces fecales, ya que como te sucedió a tí, el semen junto con los restos de heces produjeron una especie de diarrea que al salirse sin permiso resultaron en un hecho vergonzoso. No te preocupes, eso le sucede a todo el mundo que no toma las debidas precauciones, así que has uso de la higiene y no volverás a tener dicho problema. Saludos.

K
kahina_745768
7/1/16 a las 4:19

Ante todo
el que tomes anticonceptivos no tiene nada que ver con el sexo anal a no ser que creas que por ahí te embaraces .
Por otro lado si queres hacer el sexo anal sin condon (no te lo recomiendo ) primero higienizate toda no solo por afuera sino por dentro, o te va a volver a pasar lo mismo. Por otro lado si te acaban adentro sabelo que te va a salir algo siempre incluso si lo hacen por adelante. Alguito te va a chorrear..

A
an0N_861511899z
8/1/16 a las 5:57

.
Ehm, no, no creo que por sexo anal me voy a embarazar. Recién caigo en cuenta que lo mencioné, pese a que no tiene relación alguna.

Ahora, primero, gracias por sus respuestas.

Él, luego del acto, me preguntó si me había hecho un enema previamente, ya que todo estaba "super limpio". Le dije que no, que incluso nunca en la vida me había hecho uno.

Todos los días hago una limpieza en esa área, tanto externa como interna, en lo que se pueda llegar a hacer uno solo. Pero entonces, debería hacerme un enema la próxima vez, para evitar esto de las heces, POST sexo?

Y en caso de que no eyaculara dentro mío, podría reducirse la probabilidad de que no tenga ese descenso de heces luego? Es como si el semen hubiese actuado como un enema de por sí, no?

C
claus_5702370
9/1/16 a las 4:19

Antes: un poco lista y sin ganas de...
Si sabes que vas a tener un encuentro sexual con tu pareja y que posiblemente tendrán sexo anal, debes estar un poco preparada.

Limpiarte bien la vagina (siempre) y el ano.

No creo que sea necesario hacerte un enema. Pero lo que si, haber hecho tus necesidades antes de tu encuentro.

Todos hacemos "del 2" normalmente 1 vez al día. Y casi siempre, a la misma hora. Entonces si no has hecho y tienes sexo anal, dentro de ti hay heces, como tu dices. Y entonces te va a pasar eso.

Si ya has hecho tus necesidades del día, luego no vas a tener problema.

Y otra cosa. Si estás mal del estomago, con diarrea, obviamente no lo hagas si no quieres que pase eso.

Esa es la respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest