Foro / Pareja

riquisimo sexo anal!!

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 6:59
A
an0N_648016599z
26/2/11 a las 3:33

por años mi pareja queria tener sexo anal, siempre se lo negue.despues de 10 años, hace unos 5 meses por fin me decidi.
mi miedo el dolor,y que ya no le interesara mi vagina. pero equivocación que cometi. todo lo contrario es un placer exquisito, claro usamos lubricante, condon con mucha higiene. primero hacemos sexo oral, despues vaginal y para cerrar con broche de oro, el anal.claro al principio empieza suave y ya muy calientes los 2, hacemos un sexo rapido y claro yo no paro de moverme, me encanta!! de perrito, yo sentada arriba de él, de lado.mmmmmm

Ver también

A
aimara_5805751
10/3/11 a las 20:50

Yo quiero!!!
hola chicas, mi novio y yo queremos hacerlo tambien hemos intentado varias veces pero nada que lo logramos, una vez usamos una crema de esas que anestecian y fue horrible me dejo una sesacion muy dolora solo la crema, quisiera que me dieran consejos de como hacerlo y que debo hacer para estar relajada y disfrutarlo... saludos

E
eszter_8348628
14/4/11 a las 3:47
En respuesta a aimara_5805751

Yo quiero!!!
hola chicas, mi novio y yo queremos hacerlo tambien hemos intentado varias veces pero nada que lo logramos, una vez usamos una crema de esas que anestecian y fue horrible me dejo una sesacion muy dolora solo la crema, quisiera que me dieran consejos de como hacerlo y que debo hacer para estar relajada y disfrutarlo... saludos

Relajacion....
cata8810 te recomirndo primero ke nada ke ambos se relajen mucho... en particular tu... una posicion muy agradable y relajada si es tu primera penetracion anal es ambos de lado... la famosa cucharita!!! recostados en un colchon muy blando y comodo..tambien recomiendo ke el intente penetrarte suavemente y de a poko... y kon mucha lubricacion... particularmente kreo ke el mejor lubrikante es la saliba! pero un gel sin perfume(para ke no irrite ni arda) tambien es buena eleccion... y tambien importante es un preservativo ultra fino(para ke no haga mas grueso el pene, reitero, si es tu primera penetracion; y para ke tampoko le "moleste" o "tire" a el.. recuerda ke hay mucha mas presion ke en la vagina...) Espero ke te sea util mi consejo!! y puedan disfrutar del sexo anal... creeme, despues no podras dejarlo!!!

T
taila_9612913
14/4/11 a las 19:09

Rico
ahora si sabes lo q es placer!!!!! me encanta anal

M
moro_9621382
23/4/11 a las 7:06

Cuestion de tecnica...
yo a mi pareja de turno al inicio no queria, luego con un dedito empece a incentivarla y asi hemos ido avanzando, ahora ella solita me lo coloca en posicion tiro al blanco, o sera al negro. en fin, no te recomiendo que apuren las cosas, puede hasta ser traumante.

M
moro_9621382
21/7/11 a las 6:59
En respuesta a eszter_8348628

Relajacion....
cata8810 te recomirndo primero ke nada ke ambos se relajen mucho... en particular tu... una posicion muy agradable y relajada si es tu primera penetracion anal es ambos de lado... la famosa cucharita!!! recostados en un colchon muy blando y comodo..tambien recomiendo ke el intente penetrarte suavemente y de a poko... y kon mucha lubricacion... particularmente kreo ke el mejor lubrikante es la saliba! pero un gel sin perfume(para ke no irrite ni arda) tambien es buena eleccion... y tambien importante es un preservativo ultra fino(para ke no haga mas grueso el pene, reitero, si es tu primera penetracion; y para ke tampoko le "moleste" o "tire" a el.. recuerda ke hay mucha mas presion ke en la vagina...) Espero ke te sea util mi consejo!! y puedan disfrutar del sexo anal... creeme, despues no podras dejarlo!!!

La tecnica del dedo puede funcionar...
A la mala, deeb ser traumante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook