Foro / Pareja

Algun consejo por favor ya no si si estoy en lo correcto o si estoy equivocada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 7:41
A
ainere_5474223
12/12/14 a las 6:25

hello, es mi primer tiempo que escribo en un foro, nunca imagine que escribiria por esta razon. yo estoy casada apenas vamos para el a7o de casados,amo mucho a el no lo voy a negar pero no se si este dispuesta a se guir aguantando me siento como la prostituta y empleada de el eso debido a que con nosotros vive su mama de lo cual no estoy deacuerdo un dia le rocie agua a mi esposo y ella salio diciendome que no hiciera eso, el solo se quedo en silencio y pues ya imaginaran como me senti yo, salir a la calle es que hay que avisarle a ella a donde vamos,con quien vamos y a que hora venenimos y mientras estamos afuera pues lo llama mil veces para preguntar donde estamos y a que hora venenimos, tanto a el como a mi nos gusta viajar y conocer lugares, a veces hemos planeado viajar en moto pero hay que hacerlo escondido porque si la mama se entera que viajamos en moto se forma un tremendo problema y el hace lo que ella,un dia decidi secuestrar a mi esposo y pasar todo el dia con el sin que nadie molestara apague el cel lo cual el estuvo deacuerdo pasamos un dia super realmente y cuando llegamos en la noche a casa nuestra casa la mama de el afuera esperando pegando gritos como una loca enojada porque no sabia donde estaba el y reclamando que por que habia apagado el cel, el nisiquiera y lo que se le ocurrio decir fue es que me quede sin bateria cuando eso no era cierto, osea no puedo hacer nada con mi esposo? eso sin contar que hemos estado en la habitacion a puerta cerrada y a veces en intimidad y la mama que lo llama y si no contesta el telefono entonces viene a tocarnos la puerta,ahora se vino a vivir el hermano de mi esposo con nosotros nadie pregunto nada a mi, aqui no tengo vos ni voto, la casa es de mi esposo pero yo me siento como cuando uno vive en casa de alguna persona y se siente incomoda asi me siento yo, un dia estaba limpiando y ella me dijo que ten ia que limpiar de norte a sur de este a oeste que primero afuera luego a dentro etc, ahi mi esposo si le dijo dejala que ella liempie como ella quiere, la mama enojada super enojada,cosas como puedo abrir un agujero en la pared yo no entro ahi , ellos hacen lo que quieran es su casa al parecer y yo la inquilina,un dia hubo un gran problema debido a que la mama de el se metio yo no aguante y explote la ira me cego la agarre a ella del brazo y le dije que no se metiera que era solo problema de el y mio , pero ella seguia y seguia al final yo me puse a reclamarle a el y con mis dos manos lo golpee en el pecho dieciendole a gritos que por que ella tiene que estar metiendo en donde no la llaman,desde ese dia no le hablo a ella. le he dicho a el que quiero vivir sola con el no familia de nadie. y un dia me dice que si otro me dice que no, el no dejara a su mama y a su hermano que irnos a vivir solos es romper relacion con ellos, que el los conoce desde toda la vida y que a mi solo unos a7os, yo le pregunto que para que me pidio matrimonio.debido a los problemas yo dije ella quiere el control de la casa te lo doy, asi que deje de limpiar la casa solo limpio mi habitacion, ella le cocina a sus dos hijos, ya que un dia hubo un problema con la comida le dije ok cocinale tu si quieres tu eres la mama no? asi que yo me cocino aparte para mi.el cuando sale a trabajar el la llama a ella pero nunca llama a mi,todo el dia y todos los dias me la paso encerrada en la habitacion de lo incomoda que me siento , en febrero me voy a mi pais por unos papeles y realmente estoy pensando en no regresar, cuando hemos viajado y estamos el y yo solo es increible hasta el lo disfruta a el le gusta. pero no en tiendo que pasa cuando regresamos a ala casa. porque hasta se ha quejado de que el paga todo en casa y le dije pues habla con tu hermano y tu mama ellos tienen dinero dile que te ayuden pero dice no ellos son mi familia,entocnes le digo simple no te quejes conmigo porque no quiero escuchar mas quejas.realmente no se que hacer.porque el pidio matrimonio a mi, yo estaba bien antes sin problemas y preocupaciones.

Ver también

A
an0N_805382899z
13/12/14 a las 2:03

Estas en casa de tu suegra
y la tienes que tragar, si no te gusta vete, es asi de simple. Tu marido es un pelele en sus manos, lo manipula igual que a una marioneta y no tiene ninguna intencion de cambiar su situacion...la que sobras eres tu.

A
atik_5306868
13/12/14 a las 2:53

2 opciones a mi parecer..
O lo instas a que vivan afuera ahora los 2 solos aprovechando q llegó tu cuñado y puede cuidar a la sra. O te vas a tu país y olvidas el melodrama buscando alguien q se la juegue por ti!!!
Suerte!!!

A
ainere_5474223
13/12/14 a las 7:41

Hi
si la casa de abajo la casa de arriba, el terreno de al lado y la tierra que tiene en otro lugar es de mi esposo paga la luz,gas,comida todo .se queja porque tiene todos esos gasto pero no hace nada, mi cu7ado dijo ayer que se iba pero que queria vivir solo, entonces dijo 4 dias estoy donde yo vivo y 3 dias me vengo para aca. no entiendo porque vivir alla y aqui. pero si fue muy claro alla quiere vivir solo no mamita,eso tambien le dije a mi esposo porque ella no se va con el y el dijo como siempre si ella se quiere ir bien pero yo no le dire nada a ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram