Foro / Pareja

Algun consejo por favor

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 23:32
Z
ziara_720539
30/8/07 a las 9:19

Hola pues tengo 36 años y todavia no he estado con ningun chico y tambien a que nunca me han besado y no es por que no haya tenido oportunidades, que si las e tenido pero cuando estoy con el chico me hecho para atras porque me pongo muy nerviosa y me da corte el pensar que no se besar bueno ya sabeis, y ahora estoy conociendo a un chico que realmente me gusta y creo que me estoy enamorando de el pero me da miedo el pensar como le voy a decir que todavia no me han besado que todavia no he hecho el amor y me da miedo el que pueda pensar el de mi, no penseis que soy una persona muy rara, no es asi soy una chica normal y corriente y fisicamente no estoy mal solo que me sobran unos kilitos y yo creo que por eso es porque me hecho para atras, pienso que igual se van a reir de mi y eso me corta muchisimo, sin mas espero algun consejillo, gracias.

Ver también

O
olesya_9940866
30/8/07 a las 19:22



mira yo creo que si el realmente te kiere, no tienes porque tener verguanza ni de ti ni de nada...
verguenza hay que tener para robar.

tal vez le va a encantar cuando le cuentes, creeme que a los chicos les encanta cuando saben que una no tiene experiencia..

atrevete, total no vas a perder nada...

suerte!

F
fikria_5869248
30/8/07 a las 19:41

Tirate al agua!
Hola! creo q deberias arriesgarte, besar a alguien no es nada tan complejo y no creo q importe si sabes o no, además algún día tendrás q besar a alguien y hacer el amor. Aunq con eso creo q si deberías decirle para q tenga cuidado y para q te sientas bien en tu primera vez, q debe ser algo super especial. Si tu crees q es el indicado para ser el primero en todo, tirate al agua! sino solo besalo para empezar...

S
sekou_6283024
30/8/07 a las 23:32

No te preocupe
lo primero k lo de los kilos esa idea te la tiens k kitar de la cabeza, estas conel, el te kiere, k no te de verguenza, y lo k seas virgen y k no te allan vesado, eso va a tu fabor, cuando el lo sepa yo creo k sera una cosa k le gustara saver asin k no te preocupe, weno espero averte sido de ayuda enga dew

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest