Foro / Pareja

Alguien tiene que saber lo que siento!

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 5:32
A
aminta_5147065
6/1/11 a las 20:29


No se si esta bien o no, pero necesito contar lo que me esta pasando.
Me estoy enamorando ... y sufro mucho porque no es para mi.
Es que todo de el me encanta, la mirada, su forma de hablar, hasta los gestos que tiene, se que nadie es perfecto pero EL LO ES PARA MI!
Hace dos dias que sueño con el y es tan real que feo que es despertarse sabiendo que es mentira que el inconsciente te engaño!
El me trata como a todas, al principio pensé que solo era conmigo hasta que lo empece a observar. Es como que se cayo una pared enorme y yo me derrumbo poco a poco junto con ella.
No puedo evitar las lagrimas, porque es muy fuerte lo que siento por el.
Tengo 21 años y jamas me sentí así.
Quise sacármelo de la mente antes de empezar a sentir lo que hoy ya estoy sintiendo pero .... Quien manda en el corazón?
Y ahora tengo que contenerme porque si se entera o sospecha algo de lo que me pasa me sacaría su amistad y por lo menos con ella me conformo pero me cuesta.
Cada ves que se acerca a saludarme y pasa rato hablando conmigo y siempre dándome para adelante y me le rio agradeciéndole pero por dentro las lagrimas hacen fuerzas para salir porque el no me pertenece.
Nunca le envidie nada a nadie pero le envidio este hombre a esa mujer y jamas me atrevería a sacárselo porque el le debe hacer muy feliz y por lo que el me cuenta esta muy feliz con ella. QUE TORTURA ESCUCHAR ESAS PALABRAS!
pero sino lo hago si demuestro desconformidad con sus palabras lo pierdo ...
estoy viviendo una verdadera tortura amar y no ser correspondida a mi nunca me paso... ahora siento lo que algunas sienten.
Que puedo hacer? lo amo pero no puedo decírselo jamas disfrutare de el.
Hoy decidí algo dejar de hablarle lentamente aunque se que a el no le gusta eso porque ya lo intente y me busca hasta que vuelve todo como antes.
Ayer y antes de ayer trate de hacerme la que no lo vi y me siguió hasta que me robo el saludo me pregunto que no me vas a saludar? le dije que no lo vi!
Una gran mentira porque estoy esperando que pase por donde trabajo para verlo.

Mujeres para mi el lo sabe ya!
que puedo hacer?
Si leyeron esto y en verdad se siente identificadas ayúdenmen porque no se en que va a terminar esto perderé mi trabajo porque me quiero ir de ahi es horrible estar cerca de el.
No pido compasión pero no tengo nada mas que ustedes,
nadie entendería lo que me esta pasando con un hombre casado .... tengo 21 años tengo casi todo lo que quiero trabajando y esforzándome! Tengo propuestas de chicos solteros dispuestos a algo serio pero a mi solo me interesa ese hombre.

Gracias por la ayuda!
saludos

Ver también

W
wenli_8077229
7/1/11 a las 4:40

Hola!!
Date la oportunida con alguien mas, esta casado es apuesto pero no es tuyo ni es para ti.. siento ser muy realista pero es como veo post. date la oportunidad con alguien mas y poco a poco lo iras sacando del corazon eso si tu lo quieres asi.. de lo contrario terminaras hecha un lio y hasta deprecion te puede dar. Empieza a verlo con otros ojos, haslo por tu bien y por el bien de el tambien. te deceo suerte te sera dificilisimo lo que te he escrito, pero no es hombre para ti. Suerte!

A
ailin_9019117
9/1/11 a las 2:09

.. bobaaaaaaaaaa
pssss si es para otra y tiene familia... alejate no te keda mas... dale la oportunidad a otro hombre soltero... y se feliz...
y a el poco a poco deja de habalrle se indiferente... q keires q deje a su familia a quien ya escogio apra pasar eternamente?... solo por una aventura. por q eso seras apra el si se da cuenta... una amante... seras feliz siendo la sombre de la esposa? dime! DECIDETE de una vez... ademas tienes 21 años hay FULL hobres en el mundo... y no confundas el amor con una ilusion...

A
aminta_5147065
9/1/11 a las 18:09
En respuesta a ailin_9019117

.. bobaaaaaaaaaa
pssss si es para otra y tiene familia... alejate no te keda mas... dale la oportunidad a otro hombre soltero... y se feliz...
y a el poco a poco deja de habalrle se indiferente... q keires q deje a su familia a quien ya escogio apra pasar eternamente?... solo por una aventura. por q eso seras apra el si se da cuenta... una amante... seras feliz siendo la sombre de la esposa? dime! DECIDETE de una vez... ademas tienes 21 años hay FULL hobres en el mundo... y no confundas el amor con una ilusion...

Es cierto!
Es verdad lo que dicen!
El ya tiene otra vida ...
Lo de la ilusion muy cierto en este finde semana que descansamos fui a pasear con una compa de trabajo y me lo encontre con su señora la verdad que muy lindos quedan los dos, y pense que no vale la pena sufrir por el, porque el esta muy bien y si lo "quiero" en verdad lo mejor es dejarlo en paz!

Vamos a ver mañana que pasa que empezamos otra semana laboral!
Voy hacer caso a lo de la indiferencia!
Espero que me resulte porque el se vuelve peor cuando le muestro indiferencia ...
Me voy a ir a divertir hoy y a tomar unos tragos es lo mejor que puedo hacer! Volver a mi vida!

Gracias x todo!
Espero que esten bien!
Saludos les deseo lo mejor!

I
ivis_7976592
10/1/11 a las 5:32

Por experiencia propia te digo,...
Amiga a mi me paso algo igual a tu caso,... y pude alejarme de él, pude arrancarlo del corazón ,... y al final descubri que no estaba enamorada, si no obsesionada con él,... Yo empece a salir con otros chavos, solteros claro,... me ocupaba la mayor parte de mi día para no pensar en él, y poco a poco sin darme cuenta lo fui sacando,... y salió y el plus que le di fue salirme del trabajo y entrar a otro, aunque para ese entonces yo ya lo habia olvidado,... sabes, el decirselo a él tambien me sirvió mucho,.. porque también sospechaba que lo quería,. pero yo se lo dije a la cara y obvio me rechazo me dijo que entre nosotros no podria haber nada porque era casado, y eso me pego en el orgullo, porque me dije porque ando yo rogandole a un hombre,, ni que estuviera tan necesitada,.. y asi fue como me fui alejando, lo ignoraba y le hablaba solo por trabajo,.. y asi lo saque de mis pensamientos,.. espero y tu logres sacarlo de tu mente también,.. suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest