Foro / Pareja

Alguien sabe que se siente...

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 11:33
G
gurnam_5638319
10/8/03 a las 21:25

cuando a una chica se le eyacula por el ano...me explico...si alguna chica sabria decir por experiencia que se siente si se te corren dentro del culo...

Y otra cosa...chicas,como os gusta que os hagan el cunnilingus y que os chupen el ano?? Lo digo xq lo hago cn mi xica,xo no se si podria hacerla sentir aun mas placer del q ya siente...Me gustaria que alucinase la proxima vez que se lo haga...

Y,para vosotras,que postura os resulta mas placentera??

Graciassss!!

Ver también

Y
yanxi_9183349
11/8/03 a las 10:32

Cosa de interés
Hola
Espero que te sirva de algo lo que te voy a contar.
Cuano mi novio eyacula dentro de mi ano siento un placer intenso, es bastante agradable porque contribuye a que la chica alcance el orgasmo, y , si mientras le estimulas el clítoris, mejor que mejor.
En el cunnilingus todo lo que le vayas a hacer le gustará desde pequeños lametones en el clitoris de manera suave hasta intentar "absorber" éste, llevándolo de arriba abajo, cualquier cosa que le hagas le volverá loca de placer, si quieres puedes hablarlo con ella para que te indique.
La estimulación del ano con la lengua también es muy placentera, confía en tus propias posibilidades, porque en materia del sexo no hay más reglas que las que impones tú.
Referente a las posturas te aconsejo que eches un vistazo al top diez de las posturas más votadas en esta misma página para que veas cuales son las que más gustan.
Un saludo.

G
gurnam_5638319
11/8/03 a las 11:33
En respuesta a yanxi_9183349

Cosa de interés
Hola
Espero que te sirva de algo lo que te voy a contar.
Cuano mi novio eyacula dentro de mi ano siento un placer intenso, es bastante agradable porque contribuye a que la chica alcance el orgasmo, y , si mientras le estimulas el clítoris, mejor que mejor.
En el cunnilingus todo lo que le vayas a hacer le gustará desde pequeños lametones en el clitoris de manera suave hasta intentar "absorber" éste, llevándolo de arriba abajo, cualquier cosa que le hagas le volverá loca de placer, si quieres puedes hablarlo con ella para que te indique.
La estimulación del ano con la lengua también es muy placentera, confía en tus propias posibilidades, porque en materia del sexo no hay más reglas que las que impones tú.
Referente a las posturas te aconsejo que eches un vistazo al top diez de las posturas más votadas en esta misma página para que veas cuales son las que más gustan.
Un saludo.

Muchas gracias!
Un saludete y muchisimas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram