Hola soy una chica que alguna vez he escrito aqui,y siempre me habeis contestado y os doy las gracias,mi relacion llego a su fin.He estado con un chico durante un año y algo,la relacion se basaba en vernos cuando a el le iba bien, se metia coca,venia a casa estabamos hay encerrados durante dias ,sexo,reir etc, yo no consumo,pero de hay en unos meses, me robo dinero de todas las tarjetas,decia que venia y no venia,etc yo quizas por tenerle me conformaba con lo que me daba,si bajaba un finde pues ya esta,en verle un rato,etc,asi hemos estado un año y algo,bueno el jueves por la noche a eso de las 3 de la madrugada me llama que si puede venir, le digo que si, y no se presenta hasta el viernes por la tarde-noche, habia estado metiendose cocaina hasta esa hora,yo a la que le veo se me va el enfado no le digo nada, le pregunto y ya esta, en eso que me dice de hablar , y me dice que la relacion no puede seguir, que quizas pruebe con otra chica a ver si no se porta tan ... como conmigo, que se da cuenta que me hace daño y sufre,que me quiere mucho,pero quiere intentar a ver si con otra chica que la ve interesante puede llevar una relacion mas formal, cosa que conmigo nunca ha querido, no entiendo nada,dice que la relacion no va ni para adelante ni para atras, que esta estancada,claro si nunca ha querido hacer nada,conmigo nunca tiene dinero para hacer nada,en su vida normal hace de todo, pero sigue metiendose cocaina,a mi me ha sacado toda la pasta,no me la devuelve,estoy pasando necesidad etc y el pasa de todo, dice que no tiene para devolverme nada,y eso que no me atrevo casi a pedirselo,pero me choca porque ahora se va a pillar un piso de alquiler,quiere ir conociendo a esa chica que es de barna, hoy le llamo y estaba comiendo con gente fuera, no se, que hago creo que me estoy volviendo antisocial, no me apetece hacer nada,solo tengo ganas de llorar, que puedo hacer
Por favor ayudarme
que hago
lo busco a ver si cambia de opinion y quiere intentar una relacion formal conmigo ( aunque ya me ha dicho que no )
No le vuelvo a llamar
Le pido el dinero a saco, ( ya que me estan empezando a cortar las cosas de casa )
AYUDARME POR FAVOR Y MIL GRACIAS