En respuesta a melisa_9490223
Sencillo
yo pase x una estapa asi cuando lo deje.con mi.ex vago maxista sin curro y diciendo q hiciera yo la cena saliendo a las 22 como salia d currar y un sin fin d cosas total q "cuando nos dimos un tiempo" para mi personalmente se habia acabado cuando salio x la puerta d la calle note una paz espiritual indiscriptible bueno a lo q kiero ir cuando salia d fiesta o se me presentaba algun hombre mi pensamiento era puffffff ahora tengo q conocerlo decirle mi vida y penas y explicarle lo q me gusta o no en el sexo pasaba a otra cosa mariposa con ello te kiero decir q es tu mente la q ahora t pude trankilidad no kiere d momento calentamientos estate tranquila pienso q es una etapa q se pasa cuando se a tenido una relacion muy desgastante un saludo
No estoy segura
Eso es lo que yo he estado pensando que podria ser, pero a mí mi cuerpo si me pide conocer a otro chico (o almenos a veces cuando estoy sola) lo que pasa es que cuando hablo con alguno por wasa o en persona es como si me cansara de el y dejase de interesarme... No tengo temas de conversación, lo que me dice me aburre, y ya de besos no hablemos porque no siento ningunas ganas y cuando pasa y me besan estoy pensando en querer acabar ya para poder irme a casa... No entiendo nada, me suelo quedar siempre callada en las conversaciones y odio ese silencio incómodo... Tengo miedo a que me pase esto para el resto de mi vida..