Foro / Pareja

Alguien que me ayude, please!! ¿le gusto?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 21:05
A
alisa_8791649
23/3/15 a las 19:01

Hola, ¿qué tal?

Hay un chico guapo en mi clase, el cual parece algo tímido, ya que siempre anda con nuestro mismo círculo de compañeros/as.

Al principio de curso parecía algo frío, pero luego es todo lo contrario.
La profesora nos mandó hacer un trabajo grupal con más compañeros. A raíz de ahí, sé que él es simpático, educado, una persona sana y desenfadada y siempre tiene una sonrisa en la cara. Cualquier cosa que le comento o le pregunto, lo aclara y explica cuando estamos en nuestro círculo. Es inteligente y responsable en los estudios, como yo. Sin embargo, cuando yo me siento junto a él se queda mudo, apenas articula palabra. ¿Será por mi culpa? Soy alta (mido 180 m) y guapa, y no es por ser creída, antes al contrario.
Cada vez que le hablo se pone súper nervioso, juguetea con lo que tiene entre las manos (mueve constantemente el bolígrafo, se muerde las uñas), me mira a los ojos escasos segundos pero aparta rápidamente la mirada y no puede parar de mover las piernas. Incluso tiembla. He llegado a pensar que le intimido (y no es mi intención).
Cuando me siento alejada de él, he observado que me sigue con la mirada de reojo (como si estuviera pendiente de lo que hago). A veces, inconscientemente, hace los mismos gestos que yo.

Cuando acaba la clase, desaparece, no se marcha con nuestro círculo, no; él se va solo.

Me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo similar. ¿Qué puede significar todo esto? ¿Cómo lo interpretaríais? ¿Acaso le gusto? Muchas gracias.

Ver también

N
nutu_9670921
24/3/15 a las 22:17

Coshita tierna!
Primero ¿Le pasa con otras chicas que tu sepas? Si es así, tranquila y no te ilusiones, puede ser que solo se sienta nervioso con todo el circulo femenino. Más aún al ser un tanto tímido.
Pero, si no es así y es solo contigo. Puede que este comenzando a sentir cosas por ti más allá de ti.
Los hombres no son de fácil habla al momento de decir sus sentimientos, creéme que lo sé.
No lo andas intimidando, al contrario, si fuera así tendría la cabeza siempre gacha. Yo sé de eso por experiencia.
Le debes de estar comenzando a gustar, posiblemente.
¿Qué sientes tu por él?
Te deseo suerte en esto, no tengas miedo. Sé tu misma.

A
alisa_8791649
25/3/15 a las 21:05
En respuesta a nutu_9670921

Coshita tierna!
Primero ¿Le pasa con otras chicas que tu sepas? Si es así, tranquila y no te ilusiones, puede ser que solo se sienta nervioso con todo el circulo femenino. Más aún al ser un tanto tímido.
Pero, si no es así y es solo contigo. Puede que este comenzando a sentir cosas por ti más allá de ti.
Los hombres no son de fácil habla al momento de decir sus sentimientos, creéme que lo sé.
No lo andas intimidando, al contrario, si fuera así tendría la cabeza siempre gacha. Yo sé de eso por experiencia.
Le debes de estar comenzando a gustar, posiblemente.
¿Qué sientes tu por él?
Te deseo suerte en esto, no tengas miedo. Sé tu misma.

Agradecida respuesta
Me encantó la respuesta.
Mil gracias por dedicar tu tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir