Foro / Pareja

Alguien que haya estado de novia con un venezolano?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 19:14
S
sita_9054442
21/10/09 a las 17:35

.... me da mucha cuiriosidad yo la verdad es que estoy ya de novia con uno hace mas de 3 años ohhhh si y via internet! llamadas etc lo usual , lo que pasa es que me insiste ya mucho para que concretemos lo nuestro, la verdad cuando averiguo sobre la gente de alla me parece muy despierta en todo sentido jejeje pero mi novio es mas o menos muy ingenuo o mas tranquilo , no se, son sus costumbres o que,.. la verdad es que no se que clase de vida me espera alli , lo amo tanto , pero aun asi quiero ser precabida en las desiciones que voy a tomar, pues porque sera un paso muy dificil ya que en mi pais tengo mi vida, trabajo, familia etc establecida.

bueno espero puedan ayudarme con esto.

y de antemano muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
indira_9576987
29/5/10 a las 18:20
En respuesta a kebira_9439696

Bueno yo tambien estoy al reves jejeje
SOY VENEZOLANA Y ME BUSQUE UN NOVIO ESPAÑOL, PORQ NO CONFIO EN LOS HOMBRES VENEZOLANOS... TE LO DIGO DE VERDAD, PERO BUENO NO TODOS... ME IMAGINO Q DEBEN A VER ALGUNOS POR AHI CON DIFERENTE MENTALIDAD Q LOS Q CONOSCO, PERO SON MUY POCOS, YO GRACIAS A DIOS TENGO A MI NOVIO Y YA ESTAMOS CONVIENDO MIENTRAS NOS LLEGA LA FECHA PARA CASRNOS, AHORA VIVO EN ESPAÑA Y PSS NO TENGO AMIGAS AQUI, MI FAMILIA LA DEJE ALLI, SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA, PORFAVOR ESCRIBAME, JEJEJE, BESOS

Hombres de venezuela
Hola, soy una mujer rusa y tengo novio venezolano. estoy muy confundida porque llevamos unos meses conocidos por internet y me propone matrimonio... osea esta listo para casarse... para mi eso resulta muy facil. dime algo de los hombres venezolanos, por favor! entiendo perfectamente, que todos son diferentes, pero me podrias mencionar algunas costumbres de noviazgo, promesas que se dan en Venezuela, como son, los hombres de tu pais?

Muchas gracias, de antemano
Svetlana

S
sita_9054442
21/10/09 a las 21:30

Hola bonita ...
vaya que ando confundida ... bueno, aclaro: yo no soy de españa soy de sudamerica tambien jeje pero mi novio vive en venezuela, otro pais distinto al mio, la verdad es que no se, estuve averiguando sobre la gente alla y casi casi es como me lo describes, se que alla hay bellezas de niñas ufff no por nada son reinas y reinas jeje , bueno yo la verdad no soy ni bonita ni fea, nada que ver con ese mundo, por eso tambien me cuestiono tanto esta relacion de ya 3 años!!, vaya lo digo y ni yo me lo creo!, yo soy mas tranquila y mi novio siempre me dice que el es timido sera por eso que lo veo muy tranquilo? a mi mis amigas me dicen que los venezolanos son como los brasileros muy despiertos en lo que son relaciones y yo la verdad me eduque en una familia muy tradicionalista ,.. no lo se, ando con el todos los dias ... casi todo el dia ufff hast ala noche, nos despedimos cuando ya tiene que dormir , bueno al menos creo que no tiene a nadie alli,..mm... haggg no se que pensar. jejej por su bien que no tenga a nadie alli, si no, solo ire a arrancarle las pestañas con las manos jeje.

bueno, yo tambien muchas veces le di campo libre a acabar con esta relacion, pues en la distancia se sufre mucho la verdad , pero el me dice que me ama, ya me pidio casarme con el ... vayaaaa! me estoy volviendo loca casarnos y ni nos hemos visto aun, jajaja estoy loca!!,.... bueno bueno calma.

lo que pasa es que ya sonpoco mas de 3 años que pasaron desde que nos arreglamos ... y ya mas años desde que nos conocemos. puedes creer que incluso abremos trabajado juntos con unos proyectos informaticos jejeje ahhh. si esto no diera resultado al menos, tendria muchas anecdotas con el jeje.

bueno, espero que no te haya aburrido con estos detalles, me interesa saber que tal las cosas alli, con los chicos, la sociedad ... quiero saber a que me enfrento en caso de tomar una decision como esta.

besos amiga y gracias por tus palabras, los tomare muy encuenta.

S
sita_9054442
27/10/09 a las 21:52

Hola bonita ...muchas gracias
a ti tambien por el comentario, la verdad que si he escuchado de todo eso de la delincuencia y la violencia y hasta ese señor innombrable ch... , a veces me pongo a pensar que quizas en todos los lugares haya que cuidarse de ello, bueno no se, jajaja con lo de que ahi se arreglan para ir a una fiesta todo el tiempo .. jajaja ... yo nada que ver con eso jajajaja mas gracioso .. soy todo lo contrario a eso, a mi no me importa como vaya vestida si no tengo cubiertas las prioridades de mi casa jajaja ni para peinarme sirvo es lo que mas detesto en el mundo, me da flojeraaaa jaja, aunque para estdiar y trabajar soy la number one!, jajaja triste de mi jajaja,...

bueno muchas gracias por la pauta que me das y seguire investigando haber que se puede hacer o quizas es hora de despertar de mi sueño .

gracias un besito y un abrazo

S
sita_9054442
28/10/09 a las 13:27

Hay preciosita tienes palabras muy coherentes ....
y por supuesto muchas gracias por ellas y supongo que si cda lugar tiene lo suyo, y la unica solucion es tratar de encontrarlo y conocerlo y saber valorar los pros y contra que se presenten lo que buscaba en realidad era saber como eran alla los chicos (claro un aproximado general) yo no se despues de tanto tiempo con mi 'novio' pues, no se si habra encontrado a alguien alli en todo este tiempo o quizas aggrrr... no seee por lo pronto pues yo desde aca trato de pensar que no jeje .. pues estoy todo el dia con el, ahhh bueno es que este chico tambien es muy simpatico o es que yo lo veo con ojos de mujer , jeje ... bueno bueno ... seguire investigando, la verdad que mi madre me dijo 'mujer precavida vale por dos' jeje, bueno quizas quiero conocer un poco mas de su ambiente mm... fuera de lo que el me dice de las cosas que alla sucede, agggg ahh el amor, el amor... tantas veces hui de ello para meterme en uno loco jaja era tan feliz trabajando y estudiando como oriental jajaja que no sabia que habia alguien mas que podia colaborar mas con eso jeje ....

bueeeno ... tan buenos consejos! es muy cierto lo que me dices.

thank you so much, very very much!.

S
sita_9054442
29/10/09 a las 1:47

oseaaa hellooooww
al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios estamos hablando de amor y de culturas no mezclemos discusiones de politica eso es una groseria en todo lado, tranquilas que el respeto a la libre opinion esta ante todo.
bonitas un saludo

K
kebira_9439696
29/10/09 a las 18:35

Bueno yo tambien estoy al reves jejeje
SOY VENEZOLANA Y ME BUSQUE UN NOVIO ESPAÑOL, PORQ NO CONFIO EN LOS HOMBRES VENEZOLANOS... TE LO DIGO DE VERDAD, PERO BUENO NO TODOS... ME IMAGINO Q DEBEN A VER ALGUNOS POR AHI CON DIFERENTE MENTALIDAD Q LOS Q CONOSCO, PERO SON MUY POCOS, YO GRACIAS A DIOS TENGO A MI NOVIO Y YA ESTAMOS CONVIENDO MIENTRAS NOS LLEGA LA FECHA PARA CASRNOS, AHORA VIVO EN ESPAÑA Y PSS NO TENGO AMIGAS AQUI, MI FAMILIA LA DEJE ALLI, SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA, PORFAVOR ESCRIBAME, JEJEJE, BESOS

I
indira_9576987
29/5/10 a las 18:20
Mejor respuesta
En respuesta a kebira_9439696

Bueno yo tambien estoy al reves jejeje
SOY VENEZOLANA Y ME BUSQUE UN NOVIO ESPAÑOL, PORQ NO CONFIO EN LOS HOMBRES VENEZOLANOS... TE LO DIGO DE VERDAD, PERO BUENO NO TODOS... ME IMAGINO Q DEBEN A VER ALGUNOS POR AHI CON DIFERENTE MENTALIDAD Q LOS Q CONOSCO, PERO SON MUY POCOS, YO GRACIAS A DIOS TENGO A MI NOVIO Y YA ESTAMOS CONVIENDO MIENTRAS NOS LLEGA LA FECHA PARA CASRNOS, AHORA VIVO EN ESPAÑA Y PSS NO TENGO AMIGAS AQUI, MI FAMILIA LA DEJE ALLI, SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA, PORFAVOR ESCRIBAME, JEJEJE, BESOS

Hombres de venezuela
Hola, soy una mujer rusa y tengo novio venezolano. estoy muy confundida porque llevamos unos meses conocidos por internet y me propone matrimonio... osea esta listo para casarse... para mi eso resulta muy facil. dime algo de los hombres venezolanos, por favor! entiendo perfectamente, que todos son diferentes, pero me podrias mencionar algunas costumbres de noviazgo, promesas que se dan en Venezuela, como son, los hombres de tu pais?

Muchas gracias, de antemano
Svetlana

I
indira_9576987
29/5/10 a las 18:23
En respuesta a kebira_9439696

Bueno yo tambien estoy al reves jejeje
SOY VENEZOLANA Y ME BUSQUE UN NOVIO ESPAÑOL, PORQ NO CONFIO EN LOS HOMBRES VENEZOLANOS... TE LO DIGO DE VERDAD, PERO BUENO NO TODOS... ME IMAGINO Q DEBEN A VER ALGUNOS POR AHI CON DIFERENTE MENTALIDAD Q LOS Q CONOSCO, PERO SON MUY POCOS, YO GRACIAS A DIOS TENGO A MI NOVIO Y YA ESTAMOS CONVIENDO MIENTRAS NOS LLEGA LA FECHA PARA CASRNOS, AHORA VIVO EN ESPAÑA Y PSS NO TENGO AMIGAS AQUI, MI FAMILIA LA DEJE ALLI, SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA, PORFAVOR ESCRIBAME, JEJEJE, BESOS

Mi correo
Svetlana
sveta_plus@mail.ru

Gracias

S
sita_9054442
31/5/10 a las 17:29


bueno parece que el muchacho con el que hablas esta algo apresurado o precipitado en sus desiciones, la verdad no se, lo mio cambio mucho de ese tiempo en que mande ese mensaje en el foro a ahora, no es que ya hayamos hecho nuestra vida los dos o nos hayamos separado, la verdad seguimos en esta disyuntiva de como hacer para estar juntos, pero ahora no se trata de saber a donde será que viviremos, porque ahora ya no me importa, ..... ya son años de "estar" con el, son sueños que esperamos que se realicen algun día, no me importa ya donde, solo se que quiero pasar la vida con el, estoy tan enamorada, que cada dia desde dentro voy despidiendome de cada persona querida que tengo en mi pais, y cada dia quiero correr al lado de mi amor, como te dije ... ya son años,... no 2, no 3, si no mas, de estar amandolo y el a mi (es decir no fue solo cuestion de algunos meses) de haber compartido tantas cosas, aunque estemos lejos, no dudo que como en cualquier lugar deben haber personas malas y buenas o simplemente neutras, de que hay que tener cuidado pues hay que tenerlo, yo tuve la fortuna, la suerte,... ahhh la Bendicion de encontrar a mi novio. En parte pienso como tu sobre la familia y esas cosas de parejas que son muy posesivas, si me conocieras ja! soy una extremistafeminista jaja ya que soy profesional, tengo ya mi posicion bien ganada, muy buena reputacion intelectual aca en mi pais, soy aun joven, velo por mi familia, amo a mis hermanos, sobrinos y mis padres, en este sentido es que se me hace dificil dejarlos para irme a otro pais, pero ya soy conciente de que debere hacerlo, pues para mi novio por "x" razones que hemos platicado, es mas dificil.Lo de los hijos la verdad yo se lo que es velar por una familia y ya conversamos todo este tiempo ... yo no quiero hijos me da miedo traer a esta clase de mundo que esta cada dia peor a un inocente, pero sé tambien que esa decision aveces no depende 100% de nosotros, pues ya vi muchas cosas increibles, pero si depende de mi no quiero hijos.

Sé que no es facil confiar en alguien, creo que es un proceso de mucho tiempo, tratar de conocer a una persona en las partes escenciales, pues completamente es imposible, trata de tener cuidado con esto del amor de lejos, la verdad, no le recomiendo a nadie que busque un amor por este medio, a menos que sea su vecino de barrio , es que es viablemente menos traumatico el consolidarlo a futuro, leo mucho de personas que buscan una relacion mediante intenet o creen tener a la persona ideal aca, pero al momento de decirdir las cosas es muy dificil, no imaginan cuanto.

bueno, a los que hayan leido esto pues, gracias por hacerlo, y espero sirva de algo estas palabras.

un abrazo

A
azul_8752254
8/6/10 a las 2:07
En respuesta a sita_9054442

Hay preciosita tienes palabras muy coherentes ....
y por supuesto muchas gracias por ellas y supongo que si cda lugar tiene lo suyo, y la unica solucion es tratar de encontrarlo y conocerlo y saber valorar los pros y contra que se presenten lo que buscaba en realidad era saber como eran alla los chicos (claro un aproximado general) yo no se despues de tanto tiempo con mi 'novio' pues, no se si habra encontrado a alguien alli en todo este tiempo o quizas aggrrr... no seee por lo pronto pues yo desde aca trato de pensar que no jeje .. pues estoy todo el dia con el, ahhh bueno es que este chico tambien es muy simpatico o es que yo lo veo con ojos de mujer , jeje ... bueno bueno ... seguire investigando, la verdad que mi madre me dijo 'mujer precavida vale por dos' jeje, bueno quizas quiero conocer un poco mas de su ambiente mm... fuera de lo que el me dice de las cosas que alla sucede, agggg ahh el amor, el amor... tantas veces hui de ello para meterme en uno loco jaja era tan feliz trabajando y estudiando como oriental jajaja que no sabia que habia alguien mas que podia colaborar mas con eso jeje ....

bueeeno ... tan buenos consejos! es muy cierto lo que me dices.

thank you so much, very very much!.

Chicas se expresan muy mal de nuestro país!
Primero que nada, Si Venezuela esta muy mal con el presidente que tenemos, sin embargo todavía existen un monton de cosas buenas aquí en el país. La vida es cara! Eso tenlo presente, lo que vas a conseguir barato es la luz, el agua, la gasolina, el gas, etc, etc, Gracias a Dios esas cosan aquí son muy economicas y acomparacion de otros país que todo eso es realmente caro! Lo que vas a conseguir caro son productos alimenticios, prendas de vestir, aparatos electricos, etc. Con respecto a los hombres venezolanos aún quedan unos muy buenos, solo tienes que estar segura de con quien te estas metiendo ya que "POCOS SANTOS HAY EN EL MUNDO... NO ES CIERTO? " aquí en venezuela hay gente mala y gente buena. La delincuencia esta a millon. Tengo 16 años y ya fui victima de un robo. Hay muchas cosas malas como buena, pero no me gusta que hablen tan mal de nuestro país. No soy chavista, debo decir que odio a Chavéz ha hecho que nuestro país este en banca rota y que nuestro país haya adquirido tan baja opinion extrangera! y bueno, hay que aceptar que nosotros mismos le hemos dado mala propaganda a nuestro país. VENEZUELA TIENE MUCHAS RIQUEZAS, ALGO QUE NUESTRO MANDATARIOS NO HAN SABIDO APROVECHAR, AL IGUAL QUE PAISAJES NATURALEZ HERMOSISIMOS. EXISTE LA POBREZA MAS QUE LA RIQUEZA Y ESTO ES DEBIDO A QUE LA MAYORÍA DE VENEZOLANOS SON PEREZOSOS, NO LES GUSTA TRABAJAR Y LES GUSTA QUE LE DEN TODO, ALGO QUE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ A HECHO QUE AUMENTE, YA QUE AHORA SE DIO A LA TAREA DE REGALAR DINERO HASTA POR ESTUDIAR!!! VENEZUELA ES UN GRAN PAÍS OBVIAMENTE ESPAÑA POR SU ADELANTOO LE GANA, PERO HAY COSAS EN LAS QUE VENEZUELA ES MEJOR! ESPAÑA ME GUSTA PERO NO PARA VIVIR, ES DIFICIL ESTAR EN UN PAÍS DONDE LAS CASAS SON COSTOSISISMAS Y EL MANTERIMIENTO DE ELLAS PEOR. SUERTE CON TU RELACION Y NO CREAS MUCHO EN MITOS! PREPARATE Y TRATA DE ESTAR SEGURA TU MISMA, UN BUEN CONSEJO DE UNA VENEZOLANA , EN EL ESTADO TÁCHIRA

M
marika_7952593
8/6/10 a las 8:57

Hola
ni se te ocurra son mujeriegos y hay mucho vago solo una vez y la verdad ni en pinturas

N
neyva_5634946
23/6/10 a las 16:55

Holap!
HOLA MI NOMBRE ES BARBARA Y SOY VENEZOLANA, NO TE PUEDO DECIR QUE QUE TODOS LOS HOMBRES DE AQUI SON MARAVILLOSOS PORQ TE MENTIRIA, HAY MUCHOS TIPOS DE HOMBRES Y JUZGAR A UNA PERSONA QUE NISIQUIERE CONOSCO ESTA MAL, TIENES QUE ARRIESGARTE DE LOS TROPIESOS ES QUE EL SER HUMANO APRENDE Y SI TE CAES TE VUELVES A LEVANTAR ES LEY DE VIDA, TAMPOCO CREO QUE ESE CHICO DEL QUE HABLES TE DIGA ESAS COSAS POR DECIRTELAS HABECES UNO TIENE QUE APRENDER A TENER FE EN LAS PERSONAS TE PODRIAN SORPRENDER!

L
liyue_9609797
24/6/10 a las 22:58
En respuesta a neyva_5634946

Holap!
HOLA MI NOMBRE ES BARBARA Y SOY VENEZOLANA, NO TE PUEDO DECIR QUE QUE TODOS LOS HOMBRES DE AQUI SON MARAVILLOSOS PORQ TE MENTIRIA, HAY MUCHOS TIPOS DE HOMBRES Y JUZGAR A UNA PERSONA QUE NISIQUIERE CONOSCO ESTA MAL, TIENES QUE ARRIESGARTE DE LOS TROPIESOS ES QUE EL SER HUMANO APRENDE Y SI TE CAES TE VUELVES A LEVANTAR ES LEY DE VIDA, TAMPOCO CREO QUE ESE CHICO DEL QUE HABLES TE DIGA ESAS COSAS POR DECIRTELAS HABECES UNO TIENE QUE APRENDER A TENER FE EN LAS PERSONAS TE PODRIAN SORPRENDER!


gracias tienes mucha razon, aunque he tenido mucho tiempo para pensar un monton de cosas, agggrr bueno estaba hecha un lio pero creo que me estoy componiendo de apoquito .

S
sita_9054442
24/6/10 a las 23:02
En respuesta a neyva_5634946

Holap!
HOLA MI NOMBRE ES BARBARA Y SOY VENEZOLANA, NO TE PUEDO DECIR QUE QUE TODOS LOS HOMBRES DE AQUI SON MARAVILLOSOS PORQ TE MENTIRIA, HAY MUCHOS TIPOS DE HOMBRES Y JUZGAR A UNA PERSONA QUE NISIQUIERE CONOSCO ESTA MAL, TIENES QUE ARRIESGARTE DE LOS TROPIESOS ES QUE EL SER HUMANO APRENDE Y SI TE CAES TE VUELVES A LEVANTAR ES LEY DE VIDA, TAMPOCO CREO QUE ESE CHICO DEL QUE HABLES TE DIGA ESAS COSAS POR DECIRTELAS HABECES UNO TIENE QUE APRENDER A TENER FE EN LAS PERSONAS TE PODRIAN SORPRENDER!

gracias
knowtic ya te envie el mensaje, con el correo

A
aimee_5664013
27/6/10 a las 8:21

Hola que linda coincidencia
MIRA CHICA...dices tener 3 años con el....en esos 3 años ya habrias notado algo que no te gustaria, y si el mintiera esa mentira ya hubiese caido, por cultura, pais o lo quesea no se puede juzgar al 100% a una persona, yo estoy por casarme con un peruano que conozco de amistad tenemos 8 años casi 9 años de una amistad en linea, y de una relacion llevo 3 años con el, que este paso que quieras tomar, el decidir, el cambiar tu vida, el hacer planes e ilusiones es muy dificil y solo nos genera mas nerviosismo, y si los amigos o familiares te dicen que desconfies...pues genera mas incertidumbre.

Bueno ya en resumidas cuentas te digo esto, si lo amas, conocele mas, el no miente de ser asi ya lo habrias descubierto, y los chicos venezolanos son muy apasionados y entregados, no lo digo solo en sexo, sino en la relacion de pareja, y si aun asi quieres tomar una mejor desicion comenta cuales son tus planes a futuro o e como se ve en un futuro y asi descubrir si el se ve contigo y como se ve el..en un futuro contigo eso te ayudara a tomar una desicion...
pero de antemano yo te digo ADELANTE¡¡¡
SUERTE.----
Cualquier cosa estoy a tus ordenes...

S
sita_9054442
28/6/10 a las 21:51
En respuesta a aimee_5664013

Hola que linda coincidencia
MIRA CHICA...dices tener 3 años con el....en esos 3 años ya habrias notado algo que no te gustaria, y si el mintiera esa mentira ya hubiese caido, por cultura, pais o lo quesea no se puede juzgar al 100% a una persona, yo estoy por casarme con un peruano que conozco de amistad tenemos 8 años casi 9 años de una amistad en linea, y de una relacion llevo 3 años con el, que este paso que quieras tomar, el decidir, el cambiar tu vida, el hacer planes e ilusiones es muy dificil y solo nos genera mas nerviosismo, y si los amigos o familiares te dicen que desconfies...pues genera mas incertidumbre.

Bueno ya en resumidas cuentas te digo esto, si lo amas, conocele mas, el no miente de ser asi ya lo habrias descubierto, y los chicos venezolanos son muy apasionados y entregados, no lo digo solo en sexo, sino en la relacion de pareja, y si aun asi quieres tomar una mejor desicion comenta cuales son tus planes a futuro o e como se ve en un futuro y asi descubrir si el se ve contigo y como se ve el..en un futuro contigo eso te ayudara a tomar una desicion...
pero de antemano yo te digo ADELANTE¡¡¡
SUERTE.----
Cualquier cosa estoy a tus ordenes...

gracias
pues si, como dices tu, cuanto mas se piensa mas nervios existe, bueno los planes a futuro ya lo hemos hablado ahhhhh son tantos, muchas gracias por tus deseos.

ya con tanto tiempo, tu debes saber bien como se siente no tenerlo cerca, hasta duele el querer un abracito de el, o solo verlo, ... ahhh no sabes cuantas veces he soñado con verlo aunque sea de lejitos, somos tan buenos amigos, ahh lo adoro .

Vamos y ustedes ya se conocieron en persona?, como va tu relacion?, vamos cuenta.

que te vaya super bonito.

H
hamido_9079538
16/7/10 a las 4:19

Response
Los venezolanos somos muy fuertes pero somos sensibles y honestos, si le hablas te entendera y si es buen criollo,se ira contigo. renebel44@yahoo.com.mx

S
sita_9054442
21/7/10 a las 18:14
En respuesta a aimee_5664013

Hola que linda coincidencia
MIRA CHICA...dices tener 3 años con el....en esos 3 años ya habrias notado algo que no te gustaria, y si el mintiera esa mentira ya hubiese caido, por cultura, pais o lo quesea no se puede juzgar al 100% a una persona, yo estoy por casarme con un peruano que conozco de amistad tenemos 8 años casi 9 años de una amistad en linea, y de una relacion llevo 3 años con el, que este paso que quieras tomar, el decidir, el cambiar tu vida, el hacer planes e ilusiones es muy dificil y solo nos genera mas nerviosismo, y si los amigos o familiares te dicen que desconfies...pues genera mas incertidumbre.

Bueno ya en resumidas cuentas te digo esto, si lo amas, conocele mas, el no miente de ser asi ya lo habrias descubierto, y los chicos venezolanos son muy apasionados y entregados, no lo digo solo en sexo, sino en la relacion de pareja, y si aun asi quieres tomar una mejor desicion comenta cuales son tus planes a futuro o e como se ve en un futuro y asi descubrir si el se ve contigo y como se ve el..en un futuro contigo eso te ayudara a tomar una desicion...
pero de antemano yo te digo ADELANTE¡¡¡
SUERTE.----
Cualquier cosa estoy a tus ordenes...

molto gratsie!
tienes tanta razon , .... ademas ya se quedo en mi vida con las cosas que compartimos desde entonces,... gracias por tu comentario a ti tambien mucha suerte por la vida.

esta es para mi amorcito


Jamas te dejare, jamas por nada
aunque pienses lo que pienses
aunque digas lo que digas
aunque hagas lo que hagas

jamas te dejare amor lo juro
aunque no tengas pasado
aunque no tengas presente
aunque no tengas futuro

y es que me importas tu
y casi nada que to no se
vivir si tu me faltas y es
que no hay nada que pueda
separarnos y tu sabes
por que

jamas te dejare jamas mi vida
por que solo tu me amas
por que solo tu me entiendes
por que solo tu me cuidas

jamas te dejare amor deveras
aunque fueras mentiroso
aunque fueras otras cosas
aunque fueras lo que fueras

si vieran como taigo el corazon estoy loca!. jejejeje

S
sita_9054442
21/7/10 a las 18:21

molto gratsie! astrid1314 y gury28
tienes tanta razon , .... ademas ya se quedo en mi vida con las cosas que compartimos desde entonces,... gracias por tu comentario a ti tambien mucha suerte por la vida.

esta es para mi amorcito


Jamas te dejare, jamas por nada
aunque pienses lo que pienses
aunque digas lo que digas
aunque hagas lo que hagas

jamas te dejare amor lo juro
aunque no tengas pasado
aunque no tengas presente
aunque no tengas futuro

y es que me importas tu
y casi nada que yo no se
vivir si tu me faltas y es
que no hay nada que pueda
separarnos y tu sabes
por que

jamas te dejare jamas mi vida
por que solo tu me amas
por que solo tu me entiendes
por que solo tu me cuidas

jamas te dejare amor deveras
aunque fueras mentiroso
aunque fueras otras cosas
aunque fueras lo que fueras

si vieran como taigo el corazon estoy loca!. jejejeje

D
diabou_7490999
22/7/10 a las 4:10

Hola!!
Pues mi novio es venezolano y llevo poco con el a diferencia tuya, apenas cumplimos los 4 meses y me fascina su actitud protectora, es muy divertido, es romantico.. siempre me dice q me ama y cosas asi

en fin en verdad es un cambio dificil pero si lo amas valdra la pena el cambio no?

S
smain_9921121
25/3/17 a las 13:48
En respuesta a sita_9054442

Hola bonita ...
vaya que ando confundida ... bueno, aclaro: yo no soy de españa soy de sudamerica tambien jeje pero mi novio vive en venezuela, otro pais distinto al mio, la verdad es que no se, estuve averiguando sobre la gente alla y casi casi es como me lo describes, se que alla hay bellezas de niñas ufff no por nada son reinas y reinas jeje , bueno yo la verdad no soy ni bonita ni fea, nada que ver con ese mundo, por eso tambien me cuestiono tanto esta relacion de ya 3 años!!, vaya lo digo y ni yo me lo creo!, yo soy mas tranquila y mi novio siempre me dice que el es timido sera por eso que lo veo muy tranquilo? a mi mis amigas me dicen que los venezolanos son como los brasileros muy despiertos en lo que son relaciones y yo la verdad me eduque en una familia muy tradicionalista ,.. no lo se, ando con el todos los dias ... casi todo el dia ufff hast ala noche, nos despedimos cuando ya tiene que dormir , bueno al menos creo que no tiene a nadie alli,..mm... haggg no se que pensar. jejej por su bien que no tenga a nadie alli, si no, solo ire a arrancarle las pestañas con las manos jeje.

bueno, yo tambien muchas veces le di campo libre a acabar con esta relacion, pues en la distancia se sufre mucho la verdad , pero el me dice que me ama, ya me pidio casarme con el ... vayaaaa! me estoy volviendo loca casarnos y ni nos hemos visto aun, jajaja estoy loca!!,.... bueno bueno calma.

lo que pasa es que ya sonpoco mas de 3 años que pasaron desde que nos arreglamos ... y ya mas años desde que nos conocemos. puedes creer que incluso abremos trabajado juntos con unos proyectos informaticos jejeje ahhh. si esto no diera resultado al menos, tendria muchas anecdotas con el jeje.

bueno, espero que no te haya aburrido con estos detalles, me interesa saber que tal las cosas alli, con los chicos, la sociedad ... quiero saber a que me enfrento en caso de tomar una decision como esta.

besos amiga y gracias por tus palabras, los tomare muy encuenta.

llebe se lo para rusia 

S
smain_9921121
25/3/17 a las 13:58

se busca novia y q sea rusa nada de otro lado me gustan las rusas 

N
nasma_6961514
2/11/17 a las 18:34
En respuesta a sita_9054442

.... me da mucha cuiriosidad yo la verdad es que estoy ya de novia con uno hace mas de 3 años ohhhh si y via internet! llamadas etc lo usual , lo que pasa es que me insiste ya mucho para que concretemos lo nuestro, la verdad cuando averiguo sobre la gente de alla me parece muy despierta en todo sentido jejeje pero mi novio es mas o menos muy ingenuo o mas tranquilo , no se, son sus costumbres o que,.. la verdad es que no se que clase de vida me espera alli , lo amo tanto , pero aun asi quiero ser precabida en las desiciones que voy a tomar, pues porque sera un paso muy dificil ya que en mi pais tengo mi vida, trabajo, familia etc establecida.

bueno espero puedan ayudarme con esto.

y de antemano muchas gracias.

Yo estoy con un venezolano y es maravilloso en la cama es espectacular, soy chilena pero es una experiencia totalmente distinta los chilenos no tienen tanta delicadesa 
el encambio en pasion sexo complasivo y delicado 

A
aysha_7884297
2/11/17 a las 19:14

Bueno la verdad no te lo recomendaria, porque en Venezuela tu sabes como esta la situacion economica y social y la verdad la unica salida que estan buscando los jovenes venezonalos es conseguirse pareja en otro pais para que los pidan y ellos poderse largar de Venezuela, es decir que hay muchaaas probabilidades de que solo te este utilizando por la desesperacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir