Foro / Pareja

¿En normas generales como son hombres venezolanos?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 3:43
B
brando_9581077
1/11/17 a las 10:51

Creo que los hombres venezolanos son muuy guapos, pero quisiera saber como son de personalidad. ¿Son machistas o respetuosos? ¿Mujeriegos o fieles? Yo se que cada hombre es diferente y no se puede generalizar, pero siempre hay una tendencia. No se si es verdad pero escuche que los hombres venezolanos no tienden a ser tan machistas como los hombres de otros paises latinoamericanos y tambien que los hombres venezolanos son unos de los mas fieles de America. ¿Como ellos son? ¿Como son de temperamento? ¿Alegres? ¿Tristes? ¿Como son por lo general? ¿Son buenos novios? ¿Respetan a las mujeres? 

Ver también

M
mumtaz_6031496
1/11/17 a las 15:58

Supondre que preguntas como son los hombres Venezolanos... Y es algo muy dificil de decir, pues, sin importar el pais, la gente es muy distinta entre ellos. Los mas que se puede acercar tu respuesta es la cultura en la que se crian los Venezolanos, aunque claro, siempre habra gente mala, sin importar si hay buena cultura o no. En mi experiencia, en Venezuela se crian a los hombres con una forma idealizada de la mujer. (toco el punto de relaciones amorosas suponiendo que tiene que ver algo con tu pregunta) Mayormente, para los hombres Venezolanos, a las mujeres se les guarda mucho respeto y aprecio, algo asi como si fueran unas obras de arte... Aunque claro, siempre hay quienes no piensan asi, como yo, por ejemplo. Soy Venezolano, pero a mi parecer la mujer tiene el mismo valor existencial que un hombre, cuestion de igualdad de genero, a mi parecer, pero bueno.

M
mumtaz_6031496
1/11/17 a las 16:07

No había visto la descripción de tu pregunta~. Pero si, tienes razón, en general, los Venezolanos son muy respetuosos con las mujeres, aunque eso de "fieles" muy poco se ve. Lo que si te puedo asegurar es que la mayoría respetan mucho a la mujer, y de machismo también muy poco... Algunos pocos detalles machistas, pero nada realmente importante o irreparable. 

B
brando_9581077
1/11/17 a las 16:27
En respuesta a mumtaz_6031496

No había visto la descripción de tu pregunta~. Pero si, tienes razón, en general, los Venezolanos son muy respetuosos con las mujeres, aunque eso de "fieles" muy poco se ve. Lo que si te puedo asegurar es que la mayoría respetan mucho a la mujer, y de machismo también muy poco... Algunos pocos detalles machistas, pero nada realmente importante o irreparable. 

Muchas gracias por tu respuesta. Tu escribiste "de eso de "fieles" muy poco se ve". Pues ¿por eso quieres decir que los hombres venezolanos son infieles en su mayoria?

M
mumtaz_6031496
2/11/17 a las 3:43

No con exactitud, sencillamente, al igual que en todo mundo, la fidelidad escasea. Aun asi, por supuesto que hay hombres fieles. Pero al igual que las mujeres, escasean. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir