Foro / Pareja

Venezolanos trios

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 15:24
D
dinka_7047955
27/3/12 a las 1:29

Somos una pareja joven de Caracas que queremos compartir nuestras expericiencias con otros que les interese este tema, mi esposo tiene 28 y yo 26, hace un par de meses hicimos un trio con una amiga y fue genial, el sexo entre tres es lo maximo y cada vez que tenemos un tiempo lo hacemos pense que me daria celos verlo con ella pero por contrario me exito muchisimo, hemos leido diferentes opiniones pero en nuestro caso la relacion se hizo mas fuerte y el sexo entre nosotros es cada vez mejor, mi amiga es bellisima y disfrute mucho besarla y tocarla toda, nunca tuve relaciones con una mujer pero no pense que una mujer me causara tan extremas sensaciones es realmente exitante hacerlo con ella, por favor opiniones serias...

Ver también

A
aiden_8701000
29/3/12 a las 5:08

Que rico
me gustari ser parte de ese trio envinme sus correo

D
dinka_7047955
30/3/12 a las 1:01

El fue
el siempre fue quien lo planteo a pesar de que yo nunca me negue, estaba asi como tu esposa no decia ni si, ni no y me daba curiosidad, lo haciamos imaginandolo e igual tenia orgasmos intensos pero yo nunca me decidi hasta que le comentamos a la amiga, un dia fuimos a una fiesta juntas sin mi esposo y senti una fuerte atraccion a ella hasta el punto de provocarme besarla y ahi fue que me decidi, tambien fue suerte que encontramos una chica asi, bella y que le gusta hacerlo con nosotros...

D
dinka_7047955
31/3/12 a las 1:53

De nada
no bueno si tenemos pin y todo pero no queremos tampoco hacer de esto una constumbre fue solo una experiencia y por este medio queremos compartirla y ayudar a quienes quieren hacerlo, ella si tiene novio pero no queremos involucrar a nadie mas ya con saber que el sexo entre tres es lo mejor nos basta, en relidad lo hemos hecho tres veces y con la misma chica y solo me gusta con mujeres es mas sensual mas delicado con los hombres no se sabe si seran delicados o sabran hacerlo con sutileza y en definitiva para hacer esto debe haber demasiada confianza y te aconsejo que lo hables y si no estan ambos cien por ciento convencidos no hagan nada porque despues lo que hara sera separarlos y sembrar celos.
lo de aguantar pues bueno el normalmente tiene aguante pero igual cuando nos vio se puso como loco pero igual aguanto yo creo que el alcohol ayudo tambien la primera vez.

D
dinka_7047955
1/4/12 a las 23:09

Esperamos ver tu experiencia
esperamos cuentes tu experiencia e intercambiar ideas

H
hongli_7401295
2/4/12 a las 1:27

Solo para ti
Esa es una fantasia que me muero por hacer, pero al mismo tiempo me da miedo que mi relacion de pareja vaya a tener problemas.
Es algo que de solo pensarlo me excita mucho y lo que mas deseo es chuparselo con otra mujer y que nos bañe la cara con su leche, uhhhh ricoooo

A
aiden_8701000
2/4/12 a las 4:11
En respuesta a hongli_7401295

Solo para ti
Esa es una fantasia que me muero por hacer, pero al mismo tiempo me da miedo que mi relacion de pareja vaya a tener problemas.
Es algo que de solo pensarlo me excita mucho y lo que mas deseo es chuparselo con otra mujer y que nos bañe la cara con su leche, uhhhh ricoooo

Que rico
ufff como me gustaria estar en el lugar de tu esposo porque mi mujer es una pajua

D
dinka_7047955
3/4/12 a las 2:22

Lo hare
vamos a hacer algo mejor le voy a decir a mi amiga que haga el relato y asi hasta yo me entretengo viendo su punto de vista

S
saroa_6959899
21/10/12 a las 18:48

Tríos venezolanos
Nosotros tenemos 15 años juntos y mi esposo me había tratado de convencer varias veces de hacer un trió con otra chica, pero yo tenia muchas dudas, hasta que conocimos a una chica muy loca y divertida....nos encontramos por casualidad, bebimos cerveza, reímos y llegamos al punto...fuimos a su casa y yo decidí probar, fue muy excitante, los tres participamos, nos hicimos sexo oral, nos besamos, yo hice la tijera con la chica y mi esposo se excito muchisimo...fue alusinante....

S
saroa_6959899
23/10/12 a las :21

Ideasss
Podrías probar primero con películas de chicas, que sean de corte erótico... Eso ayuda mucho. Obvia aquellas que sean violentas, bizarras, etc, etc...

Estudia su comportamiento, lenguaje corporal, inquietud, Humedad Vaginal.

Y luego busca la chica dispuesta, cero rollos, cero tabú...

Con algo de alcohol en las venas, tomas la iniciativa, hablando de lo excitante que te resulta y las posibilidades que existirían... Primero Besos entre ellas, todo con calma... al tiempo tiempo, sin presiones.. Puedes contar o preguntarme.

S
saroa_6959899
25/10/12 a las 22:36

Accede
Solo es sexo... luego le cobras la jugada. jajajaja

B
bayane_5785101
18/5/18 a las 2:03
En respuesta a dinka_7047955

Somos una pareja joven de Caracas que queremos compartir nuestras expericiencias con otros que les interese este tema, mi esposo tiene 28 y yo 26, hace un par de meses hicimos un trio con una amiga y fue genial, el sexo entre tres es lo maximo y cada vez que tenemos un tiempo lo hacemos pense que me daria celos verlo con ella pero por contrario me exito muchisimo, hemos leido diferentes opiniones pero en nuestro caso la relacion se hizo mas fuerte y el sexo entre nosotros es cada vez mejor, mi amiga es bellisima y disfrute mucho besarla y tocarla toda, nunca tuve relaciones con una mujer pero no pense que una mujer me causara tan extremas sensaciones es realmente exitante hacerlo con ella, por favor opiniones serias...

hola cariño soy prostituta y me rentan seguido para trios es esquisito las parejas que me rentan lo disfrutan mucho al igual que yo 

A
ayhan_6804429
18/5/18 a las 18:06

Los felicito haber logrado sus fantasias... y cuenten como les sigue yendo a nosotros que todavia vemos lejos de cumplirlas jaja... bravo por uds!!!

A
ayhan_6804429
18/5/18 a las 18:52

Es cosa de dos... y no es tan facil una mujer sea la tercera.. por lo menos jamas conoci a nadie que le guste o haya vivido algo asi... por ahora leo las experiencias y aprendo... y te felicito es lo mas lindo del mundo disfrutar el sexo.. es hermoso ese momento

B
briana_2929209
11/7/18 a las 3:06

No quisieras hacerlo de nuevo 

B
briana_2929209
11/7/18 a las 3:07

Me éxito no te gustaría hablar al privado para hablar algo caliente

S
selma_758284
13/7/18 a las 15:24
En respuesta a dinka_7047955

Somos una pareja joven de Caracas que queremos compartir nuestras expericiencias con otros que les interese este tema, mi esposo tiene 28 y yo 26, hace un par de meses hicimos un trio con una amiga y fue genial, el sexo entre tres es lo maximo y cada vez que tenemos un tiempo lo hacemos pense que me daria celos verlo con ella pero por contrario me exito muchisimo, hemos leido diferentes opiniones pero en nuestro caso la relacion se hizo mas fuerte y el sexo entre nosotros es cada vez mejor, mi amiga es bellisima y disfrute mucho besarla y tocarla toda, nunca tuve relaciones con una mujer pero no pense que una mujer me causara tan extremas sensaciones es realmente exitante hacerlo con ella, por favor opiniones serias...

Nada mas rico que disfrutar un trio
charlemos 
+56942928195
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir