Foro / Pareja

Mensage para los venezolanos!!!!!!!!! ayudaa

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 16:42
A
anfal_5996061
13/7/06 a las 1:33

HOLAAA, TUVE UN ROLLO CON UN CHICO VENEZOLANO Y DESPUES D ESTAR CON EL LA PRIMERA VEZ , M DIJO QUE SI SABIA LO Q ERA UNA "CANGREJERA", YO ME QUEDÉ A CUADROS SIN SABER Q ERA ESO, Y LE PREGUNTE Q Q ERA, M DIJO Q ERA UNA CUALIDAD SEXUAL MU BUENA QUE TENIAN ALGUNAS MUJERES,UN DON SEXUAL. Y Q YO SOY UNA D LAS POCAS MUJERES CON ESE DON. ME DIJO Q LE PREGUNTARA A OTROS VENEZOLANOS YA Q ES UN TERMINO ESPECIFICO DEL LENGUAJE VENEZOLANO, ASI Q LE PREGUNTE A UN AMIGO MIO Y M DIJO Q ERA ALGO MUY BUENO,SUPER BUENO.

BUENO, PUES M GUSTARIA Q ALGUN VENEZOLANO O ALGUIEN Q NO SEA VENEZOLANO PERO Q ENTIENDA EL ESPAÑOL D VENEZUELA Q M DÉ SU OPINION ACERCA D ESTE TERMINO!!!.

GRACIAS,UN BESO

Ver también

Y
yuping_8421358
26/7/06 a las 19:06

Hola
No se mucho de eso,pero tengo entenddido que es una contraccion constante e involuntaria que tienes en tu vagina y que cuando tienes sexo ellos lo sienten y les fascina. No es muy comun.

A
anfal_5996061
27/7/06 a las 1:01
En respuesta a yuping_8421358

Hola
No se mucho de eso,pero tengo entenddido que es una contraccion constante e involuntaria que tienes en tu vagina y que cuando tienes sexo ellos lo sienten y les fascina. No es muy comun.

Muchas gracias
holaaa, muchisimas gracias por tu respuesta!!!!

un saludo!!!

A
anfal_5996061
12/8/06 a las 3:03

Muchisimas gracia,lolita!!!
holaaaa, pues muchisimas gracias,lo lita, por tu respuesta!!!! Me alegro muchisimo entonces d serlo,jajaaj!!!! mil gracias otra vez!!!!
un beso

B
bixia_9810632
25/8/06 a las 17:03

Mas venezolana que la arepa
lo que el chico quizo decir es que tu vagina puede contraerse cuando el te penetra y eso lo aprieta y le da mas placer tu musculos alla abajo aprietan su ... ocasinando mas friccion eso es cangrejera!

A
ayoze_6251052
22/6/11 a las 16:26

Cangrejera
Primero que todo es que me gustaria conocerte, y la respuesta a tu pregunta es la siguiente; La cangrejera llamada comúnmente es una contracción muscular que se produce en la vagina. es una contracción muscular que se produce en la vagina / bulva y hasta el cuello del utero, se produce por eliminar endorfina en un proceso de exitación sexual.- Completamente normal en la mujer.-

E
edmond_6420770
18/7/14 a las 16:42

Cangrejera que puede traer
Hola como ya lo comentaron , es una contracción, hay chicas que saben de eso y buscan ejercitarse cada vez mas, yo tuve una chica aunque no tenia fuerza de contraerla lo hacia como una presión constante la quinta vez que tuvimos relación me iva con un poquito de dolor y mas cuando ella empezaba el acto y por maldad apretaba al entrar le encantaba que yo sintiera ardor.

Las mujeres aquí que ejercitan la cangrejera puede hacer que un hombre no la olvide jamas llegando algunas veces a exclavos sexuales, yo ya he visto un caso donde un chico se empato con una dama que le duplicaba la edad , ella termino la relación y al chico dejo de comer y tuvieron que llevarlo a un sicologo, debido a que fue su primera vez y con una diabla con cangrejera.

Yo ya tengo medio camino recorrido en la vida y te digo que mi ex que te detalle a continuacion no la olvido despues de mas de 5 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook