Foro / Pareja

Alguien me puede dar un consejo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 12:18
S
samira_8561887
17/10/05 a las 11:05

estube con un chico liada 3 meses del cual me enamore, es un amigo de toda la vida. Despues de 2 meses de pelicula va y desaparece sin dejar noticias y cuando vuelve me dice k esta viviendo con ella. Desde entonces somos amigos, el problema es k no me lo consigo quitar de la cabeza mis amigas me han dado de lado y me siento sola y desconsolada.¿alquien me puede ayudar?

Ver también

S
samira_8561887
17/10/05 a las 12:11

Gracias a todos/as
mis amigas me han dado de lado porque dicen que estoy a todas horas mal y siempre con el en la boca. Y creo que es verdad que no me ama y quiero no saber de el pero el va con la misma gente que yo. Y mi desconsuelo va en aumento cuando me dicen que se lleba mal con la novia. Partir de cero es lo mas sano que se me ocurre ahora mismo gracias por todo amigas. Desde hoy se va a acabar amigas y el

C
cristy_9182111
17/10/05 a las 12:18

Hola
mi aconsejo: alejarte un poco de este tio, porque por el momento no puede funcionar.. por lo de tus amigas, no tienes que olvidarlas, si te alejas del chico y te animas un poco, si estavais amigas, porque no lo podeis seguir ?!
pues, yo pienso que necesitas animo y tus amigas, si son realmente tus amigas, las vas a necesitar, pero en la buena onda, de positiva y de sonrisa, sin "el" en la boca.. que el ya no te importe, se acabo la peli..asi es, duro pero asi... encontraras a otro...
beso y animo !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest