Foro / Pareja

Alguien me puede dar ánimo psicológico?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 19:08
I
iset_5186375
24/8/07 a las 13:10

No sé si alguien habrá estado en el mismo caso que yo, he leído por encima los títulos del foro pero no encuentro nada y soy totalmente nueva aquí por eso que no he seguido ninguna discusión.
A ver amigas, tengo un problema enorme y es que estoy super enamorada de mi novio. Yo nunca había sido celosa con ningún novio pero es que nunca me habían dado motivos. Ahora no es que tenga celos, creo que ya tengo obsesión por investigarle. Pero ha sido todo provocado por él. He descubierto que miente más que habla. Él me prohibió cualquier contacto con amigos míos de internet, me he desinstalado el msn, no entro en paginas de contactos, etc etc... soy totalmente fiel cumpliendo con lo que él esperaba de mi. Cedí en eso porque era para nuestro bien, pero yo tampoco tenía tantos amigos ni nada, además eran muy buenos amigos y nada más, me ha dolido mucho perder el contacto con ellos. El caso es que yo puedo tener la conciencia tranquila pero y él? la tendrá tranquila seguro pero es porque creo que está enfermo. Aunque dice que no le va internet está muy enganchado a conocer chicas, es una necesidad para él y no lo admite y me lo oculta. Sé que sigue conociendo a chicas, sé que habla por teléfono a mis espaldas. Sinceramente me ha fallado muchas veces, pero siempre que se lo he echado en cara y me he enfadado por ello siempre he acabado yo de culpable y manipuladora. Siempre me ha vuelto la tortilla acabando yo siendo la mala, simplemente por haberle mirado el móvil, por haberme creado un perfil falso en una web de contactos y si supiérais lo otro... Mi problema es que tengo muy poco carácter, soy más bien reblanda y parece que esté tonta. Pero bueno, el caso es que sé muchas cosas de él que no me gustaría haberlas averiguado. Hemos pasado una gran crisis porque él sabe que yo lo controlaba si entraba en las webs,y cuando le pedía explicaciones me decía que se registraba a todas esas webs y más porque sabía que yo lo estaba controlando. Hacía unos dos meses que decidí mantenerme al margen de todo ese mundo, pensaba que me iría mejor y efectivamente sí. Pero como soy una curiosa empedernida, como buena escorpio que soy, volví a mirar ayer y sorpresaaaaa... se había quitado internet pero resulta que ha seguido conectándose, seguramente estará chupando la línea a algún vecino y lo peor conociendo a chicas incluso dándoles el teléfono. Chicas, estoy desesperada, no sé qué puedo hacer. Llevo con él 10 meses pero han sido super fatales por culpa de este tema. Yo no entiendo cómo he aguantado tanto. Ahora qué? me toca disimular como si no supiera que sigue en las mismas? porque sino entonces acabaremos mal porque lo he averiguado no muy limpiamente todo esto. Pero es que él ahora ya estaba super bien conmigo, hasta me llama y todo porque esa es otra. nosotros nos vemos solamente los fines de semana porque no vivimos en la misma ciudad y entre semana resulta que él se agobia si nos llamamos, no quiere estar pendiente del teléfono de si me tiene que llamar o no. Eso es una estupidez porque cuando quieres a una persona no es una obligacion el llamar como él lo pinta. No sé, me desconcierta porque él es un chico que se supone que sabe lo que quiere y no tiene pelos en la lengua si tuviera que cortar conmigo, como ha hecho con sus otras novias, porque lo sé, aunque él me ha dicho que sólo ha estado con una chica, jajaja... Pero si hace todas esas cosas de cibersexo, no llamarme, hablar a escondidas con chicas, conocer a nuevas... eso es como si no me quisiera, pero y por qué los fines de semana se le ve hasta cara de enamorado? es que en su casa me tratan como a una más de la familia, me quieren mucho y él hace cosas como que tenemos un futuro juntos. qué leches le pasa? No quiero cortar con él pero es que no se merece estar conmigo. Por qué le tengo que querer tanto?? Le puedo decir que sé que sigue en las mismas? pero es que lo he averiguado de una forma nada ética y al final me jodería tener que ser yo la culpable de la situación siendo que él se ha comportado como un cerdo. He pensado de hacerme amiga de la chica a la que le pidió y le dió su numero de móvil pero no sé cómo entrarle. Si le cuento la historia me ayudará? Yo sí ayudaría a una chica que me contara que es la novia de un amigo mío, el cual me dijera que no tenía pareja. Anda que no, pobreta, claro que la ayudaría.
Amigas, estoy desesperada y sin saber qué hacer!!!
Alguna ha vivido alguna situación similar o se ha sentido como yo o sabe qué poder hacer??
Como he dicho no quisiera cortar con él porque sé que sí está enamorado, pero parece que tb quiere su independencia y sentirse libre entre semana. No lo sé, estoy fatal y siempre estoy igual desde casi 8 meses. Gracias por escucharme, necesitaba contaroslo. Un beso a todas

Ver también

Q
qun_6517234
24/8/07 a las 13:28

No he podido
terminar de leerlo, es muy largo.

Pero tu primer error ha sido ceder y desconectarte del internet.
Nadie tiene derecho de obligarte a hacer algo asi.
Y tu no "deberias" ceder asi porque te estas faltando el respeto a ti misma y dando permiso que te falten el respeto.

Tu decide si permites que decidan por ti.

Suerte.

A
anuska_6047717
24/8/07 a las 13:34

Dale un ultimatum
o el ordenador o tu. Si te dice que qué pasa que le has estado espiando le dices que si, pero que el pecado más gordo es el suyo por conocer tias y no el tuyo por mirar.
Plantale cara porque si no veo lo vuestro muy mal.
Está claro que se está haciendo ilusiones con otras y eso no se puede consentir.
Yo lo veo muy inmaduro y no se da cuenta de lo que tiene en casa. No te valora y hace que te sientas inferior a las otras.
Mira, si se pone chulo déjalo porque está claro que prefiere a las relaciones on-line a lo vuestro.
Suerte.

A
aroia_8774669
24/8/07 a las 13:40

No es animo lo que necesitas...
Uyyy esta historia me suena de algo.Yo pase hace ya tiempo por algo parecido, aunque en mi caso fue algo peor.Mi ex era bastante parecido, y eso que viviamos juntos.Al principio me hizo borrarme del movil los numeros de todos los chicos(incluido mi jefe)porque me miro el movil y decia que etnia demasiados numeros de tios!SI, el tambien decia que me queria mucho y que era la mujer de su vida, incluso ahora despues de mas de 3 años me lo sigue diciendo.Bueno todo esto te lo cuento porque el en vez de conocer chicas por internet, como no teniamos ordenador, lo hacia a traves del chat del movil.
Con el tiempo fui sospechando, y empece a escuadriñarle el movil, la cartera, los bolsillos de los pantalones, todo.Y ahi empece aconocerle de verdad.Escondia condones por todas partes(yo tomo la pildora)tenia mensajes de chicas para quedar, etc.Te lo puedes imaginar.
un dia se dejo el movil en casa y empezaron a llegarle sms, eran de una chica que decia que esa tarde no podia quedar porque le habia bajado la regla, pero que la semana siguiente le llamaria.Otra vez me hice pasar por el en el chat y me queria morir.
Cada vez que descubria algo, se lo decia y le montaba una bronca impresionante, y siempre me hacia sentir culplable de todo lo que el hacia.
Amiga mia, por ahi se empieza el maltrato psicologico, yo pase 3 años por ese infierno.Y lo unico que te puedo aconsejar es que escapes cuanto antes de esa relacion, porque va a ir a mas, y si encima eres blanda como dices tu, te acabara anulando como persona.
Espero haberte ayudado, o abierto los ojos, por lo menos.Y si quieres saber algo mas, no dudes en preguntarme.Un beso,y mucha suerte!

I
iset_5186375
24/8/07 a las 13:55

Gracias amigas por vuestro apoyo
Muchas gracias chicas por haberme escrito tan rápido.
Sinceramente me siento muy mal porque sé que tenéis razón, aunque quizás todavía me niegue a verlo.
Sé que tengo que plantarle cara porque sino no llegaremos muy lejos y no tengo ganas de ir perdiendo el tiempo. Su hermana y yo tenemos mucha confianza y también me ha dicho que le dé un ultimatum y eso que no sabe la mitad porque no le puedo decir que sé su contraseña.
Pero jolines, lo tengo decidido pero no asumido y supongo que hasta que no lo asuma no me voy a atrever a cortar con él.
Sé que decirle que he vuelto a mirar si se conectaba será él quien desate la pelea y acabe cortando conmigo por cruel y mala aun teniendo yo claro que él es un ... jejeje
Mira, os cuento que sé su contraseña de correo y he podido descubrir algunas cositas gracias a esto. Es que todavía no me creo que haga eso, no lo veo capaz. Todavía estoy intentando disculparle y no no es así. Aparte no le puedo decir que sé su contraseña aunque en un mail leí que pedía ayuda para conseguir la mía, jeje. No le puedo decir que le he leído un mail en el que le pedía el telefono a una chica y le daba el suyo para hablar, ni que sé que tiene otra dirección de mail a escondidas mía. Diosssssss no puedo más!!!!
Yo sé que ahora estoy tragando, por lo enamorada que estoy, pero sé que el día que me desencante de él que está cercano ese día, lo enviaré a freir espárragos y no habra nada que hacer. Él me coge mi movil y lo maneja con toda confianza, cuando se lo pido para una chorrada no me lo deja y eso me da que pensar más, se pone nervioso. Es mas tonto!!
Lo más fuerte es lo mío, que cuando estoy con él el fin de semana se me pasa todo. Hoy lo voy a ver y después de lo que descubrí ayer pues me da un palo tenerme que callar... pero es que se me pasa porque últimamente desde que sabe que no le controlo que está más cariñoso conmigo y es como me gustaría que fuera. Incluso esta semana me ha llamado todos los días.
Chicas, necesito una montaña de fuerzas para afrontarlo.
Muchas gracias por vuestros mensajes, en serio.
Un beso

A
anuska_6047717
24/8/07 a las 14:01
En respuesta a iset_5186375

Gracias amigas por vuestro apoyo
Muchas gracias chicas por haberme escrito tan rápido.
Sinceramente me siento muy mal porque sé que tenéis razón, aunque quizás todavía me niegue a verlo.
Sé que tengo que plantarle cara porque sino no llegaremos muy lejos y no tengo ganas de ir perdiendo el tiempo. Su hermana y yo tenemos mucha confianza y también me ha dicho que le dé un ultimatum y eso que no sabe la mitad porque no le puedo decir que sé su contraseña.
Pero jolines, lo tengo decidido pero no asumido y supongo que hasta que no lo asuma no me voy a atrever a cortar con él.
Sé que decirle que he vuelto a mirar si se conectaba será él quien desate la pelea y acabe cortando conmigo por cruel y mala aun teniendo yo claro que él es un ... jejeje
Mira, os cuento que sé su contraseña de correo y he podido descubrir algunas cositas gracias a esto. Es que todavía no me creo que haga eso, no lo veo capaz. Todavía estoy intentando disculparle y no no es así. Aparte no le puedo decir que sé su contraseña aunque en un mail leí que pedía ayuda para conseguir la mía, jeje. No le puedo decir que le he leído un mail en el que le pedía el telefono a una chica y le daba el suyo para hablar, ni que sé que tiene otra dirección de mail a escondidas mía. Diosssssss no puedo más!!!!
Yo sé que ahora estoy tragando, por lo enamorada que estoy, pero sé que el día que me desencante de él que está cercano ese día, lo enviaré a freir espárragos y no habra nada que hacer. Él me coge mi movil y lo maneja con toda confianza, cuando se lo pido para una chorrada no me lo deja y eso me da que pensar más, se pone nervioso. Es mas tonto!!
Lo más fuerte es lo mío, que cuando estoy con él el fin de semana se me pasa todo. Hoy lo voy a ver y después de lo que descubrí ayer pues me da un palo tenerme que callar... pero es que se me pasa porque últimamente desde que sabe que no le controlo que está más cariñoso conmigo y es como me gustaría que fuera. Incluso esta semana me ha llamado todos los días.
Chicas, necesito una montaña de fuerzas para afrontarlo.
Muchas gracias por vuestros mensajes, en serio.
Un beso

Siento decirte
que si sólo lo ves el fin de semana, ¿no es posible que quede con otras?
Es que es lo más lógico.
Déjalo, por lo menos un tiempo, y así podrás retomar tus amistades, que ell@s si te aportaban cosas positivas y no él, con su manipulación y sus historietas..
Mucha fuerza guapa, y que no pueda contigo.

L
lily_6127621
24/8/07 a las 14:04
En respuesta a iset_5186375

Gracias amigas por vuestro apoyo
Muchas gracias chicas por haberme escrito tan rápido.
Sinceramente me siento muy mal porque sé que tenéis razón, aunque quizás todavía me niegue a verlo.
Sé que tengo que plantarle cara porque sino no llegaremos muy lejos y no tengo ganas de ir perdiendo el tiempo. Su hermana y yo tenemos mucha confianza y también me ha dicho que le dé un ultimatum y eso que no sabe la mitad porque no le puedo decir que sé su contraseña.
Pero jolines, lo tengo decidido pero no asumido y supongo que hasta que no lo asuma no me voy a atrever a cortar con él.
Sé que decirle que he vuelto a mirar si se conectaba será él quien desate la pelea y acabe cortando conmigo por cruel y mala aun teniendo yo claro que él es un ... jejeje
Mira, os cuento que sé su contraseña de correo y he podido descubrir algunas cositas gracias a esto. Es que todavía no me creo que haga eso, no lo veo capaz. Todavía estoy intentando disculparle y no no es así. Aparte no le puedo decir que sé su contraseña aunque en un mail leí que pedía ayuda para conseguir la mía, jeje. No le puedo decir que le he leído un mail en el que le pedía el telefono a una chica y le daba el suyo para hablar, ni que sé que tiene otra dirección de mail a escondidas mía. Diosssssss no puedo más!!!!
Yo sé que ahora estoy tragando, por lo enamorada que estoy, pero sé que el día que me desencante de él que está cercano ese día, lo enviaré a freir espárragos y no habra nada que hacer. Él me coge mi movil y lo maneja con toda confianza, cuando se lo pido para una chorrada no me lo deja y eso me da que pensar más, se pone nervioso. Es mas tonto!!
Lo más fuerte es lo mío, que cuando estoy con él el fin de semana se me pasa todo. Hoy lo voy a ver y después de lo que descubrí ayer pues me da un palo tenerme que callar... pero es que se me pasa porque últimamente desde que sabe que no le controlo que está más cariñoso conmigo y es como me gustaría que fuera. Incluso esta semana me ha llamado todos los días.
Chicas, necesito una montaña de fuerzas para afrontarlo.
Muchas gracias por vuestros mensajes, en serio.
Un beso

A mi
me pasó lo mismo que a tí con un ex que tuve hace tiempo ya, los primeros dos meses super bien y despues conseguí su contraseña porque él mismo me la dijo sin darse cuenta y que pasaaaa pues que se empezó a meter en mil paginas de contactos y hasta quedaba con tias,ponia que no tenia pareja y hasta ponia su foto sin importarle que yo lo viera, tuve muchas peleas con él pero me hacia tanto chantaje emocional que le perdonaba ( se ponia a llorar y todo, era un poco niñaza, sabes) , juraba que no lo iba a hacer mas y se borraba y al dia siguiente miraba y se habia hecho otra cuenta con otro nombre (el no se acordaba que me habia dado su contraseña, encima era tonto del culo vamos, mas tonto y no nace ) y al final.............cuando ya etaba tan cansada que me empezaba a dar igual, conocio a una tia por una pagina de contactos y ahora juntitos que estan, o eso creo porque este tio era pinocho seguro que a ella le habrá hecho lo mismo.
Sinceramente para mi fue un desahogo que se fuera con otra, ahora yo estoy la mar de contenta hija.
Solo te digo que el va a seguir haciendolo y al final conocerá a otra y a ti te dejará, este tipo de gente repite conductas una y otra vez, cuando se aburra de ti y vea que contigo hace lo que quiere porque siempre le perdonas entonces necesitara nuevas emociones en su vida y se buscara a otra en cualquier pagina de contactos.
Y te digo mas, si hace eso es porque no esta conforme contigo, no se conforma y por eso sigue buscando por mucho que te diga que te quiere y tal y cual, y hasta que no tenga otra segura no te va a dejar a ti, asi son esta clase de tios, tu veras lo que haces, si esperas a que te deje pro aburrimiento o le dejas tu a el.
un besico.

L
lily_6127621
24/8/07 a las 14:08
En respuesta a lily_6127621

A mi
me pasó lo mismo que a tí con un ex que tuve hace tiempo ya, los primeros dos meses super bien y despues conseguí su contraseña porque él mismo me la dijo sin darse cuenta y que pasaaaa pues que se empezó a meter en mil paginas de contactos y hasta quedaba con tias,ponia que no tenia pareja y hasta ponia su foto sin importarle que yo lo viera, tuve muchas peleas con él pero me hacia tanto chantaje emocional que le perdonaba ( se ponia a llorar y todo, era un poco niñaza, sabes) , juraba que no lo iba a hacer mas y se borraba y al dia siguiente miraba y se habia hecho otra cuenta con otro nombre (el no se acordaba que me habia dado su contraseña, encima era tonto del culo vamos, mas tonto y no nace ) y al final.............cuando ya etaba tan cansada que me empezaba a dar igual, conocio a una tia por una pagina de contactos y ahora juntitos que estan, o eso creo porque este tio era pinocho seguro que a ella le habrá hecho lo mismo.
Sinceramente para mi fue un desahogo que se fuera con otra, ahora yo estoy la mar de contenta hija.
Solo te digo que el va a seguir haciendolo y al final conocerá a otra y a ti te dejará, este tipo de gente repite conductas una y otra vez, cuando se aburra de ti y vea que contigo hace lo que quiere porque siempre le perdonas entonces necesitara nuevas emociones en su vida y se buscara a otra en cualquier pagina de contactos.
Y te digo mas, si hace eso es porque no esta conforme contigo, no se conforma y por eso sigue buscando por mucho que te diga que te quiere y tal y cual, y hasta que no tenga otra segura no te va a dejar a ti, asi son esta clase de tios, tu veras lo que haces, si esperas a que te deje pro aburrimiento o le dejas tu a el.
un besico.

Ahh y otra cosa
a mi tampoco me queria llamar pque decia que se gastasba mucho dinero en movil pero sin embargo un dia me encontre con una factura del movil suya (no la busqué sino que me la encontré encima la mesa abierta) y al mirarla resulta que llamaba a mil numeros de telfono a todas las horas de la noche y del dia...hasta de madrugada vamos!
Lo que se ahorraba en llamarme a mi lo gastaba en llamar a otras! jajajjajaaa
Ten cuidado que esta clase de tios saben hacer muy bien chantaje emocional y encima son tontos del culo sin remedio.

D
daida_9889529
24/8/07 a las 15:18

Yo creo..
que deberias hablar cn el seriamente y deberias plantearte el dejar vuestra relacion,es muy triste k te haya kitado el msn,eso es k no confia en ti (creo yo )y k el conozca xicas x aki y eso pff nose..

A
an0N_546126999z
24/8/07 a las 15:36

Que fuerte!!
me paso lo mismo con mi ex, exactamente igual, un cerdo mentiroso siempre haciendo chantage, alejate de el, eso es que tiene un trauma,

M
maule_7194431
24/8/07 a las 19:08

Si te ama a ti misma dejalo
Es un egoista y tu como persona no deve permitir que alguien acabe con tu vida mientra vive la de el como se le pega la gana.
todos tenemo derecho a tener amigos todos tenemos un pasado en cual conocio personas que atravez del tiempo an estado con tigo, no puede venir alguien a decirte con quien puede o no hablar es injusto.
alejate de el o ha terminar con un trausma peor que el, porque el esta mal una persona que actue asi tiene problemas y puede dañarte si dura mas tiempo serca de el.
trata de relajarte pon tus ideas en orden y veraz omo todo cambia, que este vien besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir