Foro / Pareja

Alguien me de algun consejo por favor

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 17:31
M
maryia_5833092
2/2/08 a las 21:54

hola quisiera saber si alguin tiene algun consejo sobre comidas afrodiciacas como para tener una noche digamos plena con mi novio.si alguien puede ayudarme por favor me serviria muchisimo. MUCHAS GRACIAS CHICAS,LES MANDO UN BESOTE ENORMEE BEOSOSOSOS

Ver también

L
lin_7852494
5/2/08 a las 15:59

Chocolate!
El chocolate es el afrodisiaco por excelencia.

Aunque claro, siempre el alcohol es el que desihinbe y hace los momentos más divertidos, jiji

G
ghada_6941366
27/4/08 a las 11:17

Afrodisiacos naturales
El chocolate y las fresa. El marisco, sobre todo las ostra y eso si tener una pareja estupenda con ganas de probar y divertirse

A
an0N_900817599z
18/5/08 a las 1:47
En respuesta a lin_7852494

Chocolate!
El chocolate es el afrodisiaco por excelencia.

Aunque claro, siempre el alcohol es el que desihinbe y hace los momentos más divertidos, jiji

Ok
no soy un medico sexologo ni nada por el estilo, pero si soy un hombre varon macho masculino, y como afrodisiaco no hay nada mejor que EL AMOR o en otro caso EL GUSTO, es decir que esa persona con la que uno va a estar le guste mucho a uno, pero claro para una ayudita extra esta la buena alimentacion, pero OJO no es solo comer bien el dia o en horas antes de ir al encuentro sexual, sino mantener una dieta los mas seguida posible todo el tiempo, hay que comer entre esas cosas mariscos, pescados, alcohol (en pocas proporciones preferiblemente vino), porque eso ayuda mucho la circulacion, y claro hace sentir a uno mas jevi y na mucha imaginacion

J
jenna_6358238
18/5/08 a las 19:00

Prueba
ppuedes probar con los camarones, yo lo hice y funcionan, tambien el hocolate, y solo eso sé, cuidate un besote

B
baba_7105250
11/7/08 a las 22:43
En respuesta a an0N_900817599z

Ok
no soy un medico sexologo ni nada por el estilo, pero si soy un hombre varon macho masculino, y como afrodisiaco no hay nada mejor que EL AMOR o en otro caso EL GUSTO, es decir que esa persona con la que uno va a estar le guste mucho a uno, pero claro para una ayudita extra esta la buena alimentacion, pero OJO no es solo comer bien el dia o en horas antes de ir al encuentro sexual, sino mantener una dieta los mas seguida posible todo el tiempo, hay que comer entre esas cosas mariscos, pescados, alcohol (en pocas proporciones preferiblemente vino), porque eso ayuda mucho la circulacion, y claro hace sentir a uno mas jevi y na mucha imaginacion

La poderosa o afrosex
producto naturista la poderosa alguie lo conoce dice que dura la ereccion por 3 o 4 dias y se puede a toda hora y del afrosex que es para mujeres y hombres par que ya no haya pretexto dicen que super funciona si saben contetenme porfis

A
aiden_8761651
4/12/08 a las 19:16

Afrodiciaco
debes comer mucho consome de pescado, ceviche de camarones, y toda especialidades de la comida de mar y con eso si transnochas exitos

M
mireia_9924167
5/12/08 a las 17:31

Hola
yo creo que lo mejor que hay son las ganas, dejale un par de dias sin probar bocao y ya veras como al tercero te come enterita.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir