Foro / Pareja

Algo va mal..

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 14:39
M
mami_6262179
7/5/14 a las 1:54

Es la primera vez que participio en un foro.. pero bueno, leí unos cuantos por aquí, y me interesa una opinión objetiva, por si a alguien le paso parecido.
Conozco a mi novio desde hace siete años, y como todo, al principio muy bien, pero con el paso de los años siento que no es el mismo. le dan bajones, dice que es poco para mi, que yo soy perfecta para el, pero del revés no, y que me esta fastidiando la vida. me hace sentir culpable por cosas que no comprendo.
Yo intento animarle y me enfado con el por pensar así. De hecho, últimamente siempre tiene que irse porque quiere "dormir" y casi no hablamos. Trato de ser insistente con el, pero.. siento que solo estoy luchando yo por la relación.
todavía no vivimos juntos, y cuando me habla de futuro no parece tenerme entre sus planes, y cuando se lo reprocho, cambia rápidamente de opinión, pero no se..
le dije de darnos un tiempo, pero no quiere. ya no se que pensar... yo siento que algo falla.

Ver también

E
evolet_7245152
7/5/14 a las 5:09

Él tendría que trabajar su autoestima
porque eso de que sienta que no "es perfecto para tí"... pues a estas alturas de la relación recién se da cuenta??
Deberías hablar con él (una vez más) para averiguar si está pasando por algún problema, a veces los hombres son tan.... que no pueden admitir que tienen un problema.
Por otro lado esa actitud evasiva (por lo menos a mí) me saca de mis casillas!!! supongo que a ti también jeje, y es normal que trates de ser insitente pero (te lo digo por experiencia) te va a acabar cansando y si él no "se pone pilas" pues la relación ya no da para más.
Como dice balanceada haría bien que le des un ultimátum y si él no reacciona (y se vuelve más comunicativo) pues mejor estar sola que mal acompañada

M
mami_6262179
7/5/14 a las 13:07

Si..
Tienes toda la razón. Y lo del ultimátum ya lo hice, cuando le ve las orejas al lobo reacciona, pero después de un tiempo vuelve a las andadas.
El dice que me quiere, y que quiere estar conmigo. Pero lo que dije anteriormente... estoy hecha un lío con el.
Al final voy a ser yo ,como dices tu, quien tendrá que tomar una decisión.

A
an0N_959177299z
7/5/14 a las 14:39

Sinceramente
Creo que tu novio tiene problemas de autoesrima y quiza un poco de depresion. Lo digo pq yo he pasado con eso con mi marido y es duro ver que tu pareja esta asi, deberiais acudir a un medico q le pueda ayudar pq el lo pasa mal y tu tb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest