Foro / Pareja

Siento que algo va mal en mi relación

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 15:13
S
smahan_19383152
7/2/20 a las 6:04

Amo a mi novio pero siento que el no se da cuenta que ya no soy la misma que el conoció hace 10 meses atrás.
antes era seca, bastante desagradable pero con el me abri, y no es tan dificil creer que cambie mi pensamiento sobre que las flores, o los chocolates eran cursis por creer que son un gran detalle. Y jamás me ha dado uno así, necesito más muestras de amor, necesito que me amen de una bonita manera, no se como demostrárselo. 

Ver también

B
belen_18817015
7/2/20 a las 6:08

sera bastante tonta mi respuesta,pero puede que a el asi le gustaras..que eso le gusto a ti que tuvieras ese pensamiento si no porque te pidio que fueran novios?

J
josu_2924541
7/2/20 a las 7:44
En respuesta a smahan_19383152

Amo a mi novio pero siento que el no se da cuenta que ya no soy la misma que el conoció hace 10 meses atrás.
antes era seca, bastante desagradable pero con el me abri, y no es tan dificil creer que cambie mi pensamiento sobre que las flores, o los chocolates eran cursis por creer que son un gran detalle. Y jamás me ha dado uno así, necesito más muestras de amor, necesito que me amen de una bonita manera, no se como demostrárselo. 

Te digo lo que digo siempre...si él no es detallista ya de por sí, no puedes reclamarle nada porque él es así pero eso no significa que no te quiera. Solo tu sabes si te conformas así o si necesitas a otra persona más detallista a tu lado. Ahora bien...puedes topar con alguno que sea muy detallista y que luego no te quiera tanto como parece. Lo material no es lo que importa..sino los echos..te lo ha de demostrar en el día a día.

B
bestia101
7/2/20 a las 15:13

Pues a veces no nos damos cuenta y es nuestra culpa, mi esposo acostumbraba en nuestro aniversario, regalarme flores, hasta que me parecío una ridiculez y un gasto innecesario, un día le dije que lo dejara de hacer, y cuando no las recibí, pensando, ilusa, que no me iba a para bolas, me puse a llorar. Igual, en un cumpleaños le dije que no me regalara nada, sabía que teníamos muchos gastos ese tiempo, y no quería que gastara, igual zas, no me regaló, me puse a llorar en el baño. La solución, se lo dije, le dije que no me parara bolas, que me dolía no recibir nada, me sentía mal. Lo de las flores, lo superé, son muy costosas, pero siempre me da algo en los aniversarios y en los cumplaeños, y cuando me da la luna y le digo esas cosas, ya ni me hace caso. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook