Foro / Pareja

Algo muy prohibido

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 3:02
L
louiza_6959465
25/7/11 a las 8:48

hola soy una chica de 21 años estoy viviendo una historia muy complicada, todo comenzó hace mas de 1 año yo había terminado con mi novio xq me traiciono, resulta q unos días después conocí a un chico super guapo tenia una mirada muy hermosa (se parecía a mi ex )a pesar de q estaba muy herida me gusto inmediatamente, este chico no me tomaba en cuenta para nada creo q mi despecho y su parecido me llamo mucho la atención así que poco a poco me fui acercando hasta q tras unas 3 semanas por lo menos me decía "hola", pero nunca me miro como yo quería, de hecho todos sus amigos me pretendían menos el, resulta que una noche yo estaba con mis amigos tomando unas cervezas y el con los suyos, esa noche nos besamos y fue algo mágico luego de eso ya me miraba diferente con cierto coqueteo y muy seguido de poco nos hicimos amigos con derecho a besos (solo cuando nos veíamos) al transcurrir 4 meses de eso ya nos hablábamos por celular, chateábamos nada serio todavía a los 8 meses ya eramos novios, tuvimos relaciones por primera vez, poco a poco fue creciendo lo nuestro, el fue el primero en decirme "te amo" y me lo demostraba yéndome a ver a mi casa, a la universidad, a donde yo estuviera, con tantas cosa me hizo saber que me amaba, me enamore como nunca había amado, a los 11 meses de tener una relación perfecta, me entere por el mismo que llevaba 12 meses o sea 1 año de casado(Sin hijos), me dijo que el no podía dejarla porque esta encima toda su familia que debe enfrentar lo que el hizo me dijo que le cambie la vida de una forma que no espero nunca, que le perdone que no quiere perderme pero no me merezco mas mentiras que me ama pero tiene una responsabilidad ante su esposa (Después de 9 años de novios), y con su familia, sus amigos hablan conmigo y me dicen que esta enamorado de mi que si hubiera aparecido tan solo un mes antes no estaría casado yo se que me ama, y yo lo amo demasiado terminamos por una semana y senti que me iba a morir, perdí la universidad no salia de mi casa, no comía, el me buscaba pidiéndome perdón solo pasaba tomando y nos hacia daño estar lejos así que decidí seguir con el a pesar de enterarme de su vida, hoy en día me cuenta todo es muy sincero conmigo yo igual, yo se que esta mal muy mal pero no quiero ni puedo dejarlo ya llevamos un año y 6 meses pero no se que vaya a pasar muchas veces me ha preguntado si yo quiero que deje a su esposa(siempre le he dicho que no) pero yo se que si me contó todo es porque no la va dejar y tengo miedo que si yo le pido que la deje me diga algo que me duela, a demás si la quisiera dejar no me preguntaría sino lo haría, me siento triste cuando se que esta con ella me han dicho que no es muy amigable, que es brava en realidad yo no puedo opinar nada de ella porque no tengo ningún derecho, en fin quisiera un consejo de alguien que no me conozca quisiera escuchar una opinión que no sea las de mis amigos o conocidos.

Ver también

C
chenoa_9726720
26/7/11 a las 4:33

Mmmm
te has preguntado como seria en 4 o 5 años mas? eres la amante, lo quieres seguir siendo? estas realmente enamorada de el? sabes si lo puedes dejar o no? pues si quieres seguir con el tienes que planteártelo, ya que solamente sufriras, y si el realmente te ama dejara al mundo entero para estar contigo por que es su felicidad y la tuya tambien, a lo mejor tu eres solo un escape para su vida y la tortura de su matrimonio, solo eso la amante, un escape con el cual distraerce, te ama, pero dejara a su esposa para casarse contigo? tienes que pensar si quieres un compromiso una proyección con el, por que si no lo quieres disfruta tu juventud mejor asta que aparezca el indicado... piensa que si tu estuvieses casada, dejarias a tu marido por el? si lo amas de verdad si, y si el te ama lo ara.... piensa

F
flavia_7492941
29/7/11 a las 7:22

Es prohibido pork el lo kiere asi.....
debes de tener encuenta k a nadie le gusta k le hagan da;o y eso se lo estas haciendo a esa mujer k esta casaada con el,cuando ella lleguea enterarse d eso. cuando llegues a casarte con el lo mismo te aran a ti, y debes de dart cuenta k si la enga;o a ella tambien te enga;ara a ti, y k si enverdad no estubiera enamorado d ella estubiera solo contigo, y no buscaria escusas, pork ellos no tienen hijos, almenos k ella sea menor de edad y esa fuera la razon por lak lo obligaran a el a casarse a comprometerse con ella.

N
nit_5442296
2/8/11 a las :52

Dificil....
hola, tu situacion es dificil y mas comun de lo que crees, a muchas mujeres les pasa ,mira yo no dudo que te quiera ,pero cuando los hombres se casan se hacen dependientes de sus esposas ya que les resulven la vida y dejarlas significa empezar de nuevo, buscar una nueva casa , nuevos gastos , etc. y yo creo que es lo que no quieren hacer estan demasiado comodos,teniendo resuelta su vida familiar y tambien con una amante que les da lo que les falte, entonces para que cambiar, asi es que no creas eso de que no la deja por los años que duraron de novios, que la familia y eso son puros pretextos ,si de verdad te ama tanto como dice dejaria todo por ti sin importar lo que pase o lo que tenga que enfrentar, al rato va a tener hijos y menos la va a dejar , piensa bien si quieres seguir siendo la otra y piensa si confiarias en el despues de que te engaño para beneficiarse de la situacion, estas muy joven y puedes encontrar a alguien que te ame y que si te de tu lugar, con el que puedas estar sin nadie entre ustedes y sea totalmente de ti y para ti. piensalo, piensalo mucho y toma una desicion.

L
liliia_8423911
5/8/11 a las 2:40

Aqui esta mi opinión
Puramente objetiva, y con la mejor intención de ayudar en algo. Primeramente y disculpa si te lastimo por decirte esto, pero como yo lo veo el no te ama, si lo hiciera no te estaría preguntando si tu quieres que deje a su esposa, simplemente lo haría y ya.

Por tu relato me da la impresión de que él debe ser mayor que tú por algunos años, y obviamente mas mañoso, y por eso te enredo, ahora piensa que para él es muy comodo mantener a la mujer y a ti al mismo.

Siento si soy dura al decir esto pero, no creo que el te respete tampoco, si lo hiciera no te tendría como amante, no te habría ocultado tanto tiempo que era casado, ni se habría acostado contigo teniendo mujer, para mi el te esta utilizando solamente.

Lo que yo haría si estuviera en tu caso sería dejarlo, aunque sintiera que me muero por él, preferiria mil veces recuperar mi dignididad que seguir con un hombre mentiroso y encima casado, porque pensaria que si el me ama tanto como dice, y como sus amigos insisten, no me haría pasar por todo eso.

No sería egoísta manteniéndome a su lado cuando bien sabe que no se va divorciar, además aunque lo hiciera y estuviera conmigo, así como engaño a su esposa podría engañarme a mi.

Como lo veo la situación es muy desfavorable para ti, nada estas ganando, y a la larga puedes perder mucho más ¿Que te esperas en un tiempo?... Que te embarace y seas su querida de por vida, o que asi como es de brava la esposa se entere y te golpee, o peor, que al rato te engañe a ti tambi{en, eso es lo que creo, piensalo y recuerda que hombres hay bastantes y sin compromisos.

Suerte y saludos.

R
rica_6434508
5/8/11 a las 3:33

Con todo respeto
ve el lado mas real aun y el grotesco.Cada noche o de vez en cuando este hombre tiene relaciones con ella y contigo ,...Piensa que le hara el a ella,por algo estan casados? Y contigo tambien,piensa que de el mismo modo lo hace con ella.Despues te besa y te dice te amo,como sabes que no lo hace con alguien mas.Perdon que te lo diga pero la "realidad" es asi.Yo fui y sigo siendo una victima de un personaje parecido a este tio nos cuentas.Puedes estar con un hombre soltero,100% para ti no te rebajes,ella al igual que tu estan en el mismo nivel salte de este plano,Yo se que te duele y lo peor es duele estar con el y estar sin el....Lo digo por experiencia.Bueno espero que mejore tu situacion y aparezca el amor.Que pedo cierto?sufriste por el anterior,y llego este politico gemelo.Ojala el tercero sea el original bueno saludos Animo y disfrutaa niña!!! eres soltera,sin hijos,sin tana responsabilidad tu vida aun no esta copada,sigue tu camino y aparta lo malo de ti

B
bonka_5648182
8/8/11 a las 3:02

Muy complicado tu problema
Hay una frase que dice... "los problemas no llegan solos... si no que uno se los busca" deberias usar ciertas tacticas y valorar si esta persona te conviene, te aconsejo que entres a otros temas de este foro, en donde muchas mujeres que han sido las amantes de hombres casados, hablan y cuentan su vida hecha pedazos, y tambien hablan las esposas de lo dificil que es para ellas que su esposo le haya sido infiel, los hombres en su mayoria son unos cobardes y patanes, inventale a tu novio un embarazo y veras y ojala y no... pero saldra corriendo, porque pocos son los que se llegan a ser responsables, no esperes a tener mas años a su lado, quizas pierdes tu tiempo y talvez un dia el te abandone dejandote embarazada, o simplemente condicionalo con la verdad y pidele que se divorcie, pero aguas... porque lo ke el le esta haciendo a su esposa, un dia te lo puede llegar hacer a ti... o tu a el y alguien mas a ti, creo ke estas a tiempo de salir de esta relacion tan complicada, pidele direccion a Dios y mejor busca hacer lo correcto, mereces estar con un hombre libre y con el que puedas ser feliz, recuerda para kitar la benda o el curita de una herida, lo debes hacer de un solo tiron, te va doler muchisimo, pero se va a pasar de la misma forma en ke te esta doliendo y si lo haces de a poco dificilmente podra cicatrizar la herida y no te dejara de doler... saludos y cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir