Foro / Pareja

Algo bonito. perdona chabelita si te quito protagonismo.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2002 a las 22:02
Y
yune_8535384
16/11/02 a las 13:07

Hace mucho que no vengo por el foro y bueno como casi siempre son todo temas pidiendo consejo por problemas y comederos de cabeza, hoy quiero contaros mi historia y a ver si animo a alguien.

Mi vida cambió hace apenas un mes cuando decidí decirle que sí a una persona que llevaba tiempo detrás mio y en la que apenas me había fijado.

Buenos chicas pues cual ha sido mi sorpresa que se esta convirtiendo en la persona que yo he esperado siempre, conforme la estoy conociendo más y más me gusta, estoy cayendo en sus redes sin casi darme cuenta. Nunca he tenido relación estable larga porque os aseguro que nunca había sentido lo que estoy sintiendo ahora, con 26 años que tengo ya, y bueno supongo que es cierto el lema de quien espera recibe recompensa porque eso me está pasando a mí, esta claro que el principe azul no existe, nadie es perfecto¡¡ pero él se asemeja mucho,je,je

Bromas aparte, mi consejo es que os dejeis llevar por la intución y darle oportunidades a la gente porque a mí me ha funcionado.

Espero que os pase a todas,

Besos

moni

Ver también

N
nerina_9606418
16/11/02 a las 13:19

Enhorabuena...
... y disfrútalo a tope, que ésto no pasa todos los días!!!
depp

A
akari_712304
16/11/02 a las 15:03

Me alegro un montón
No sabes que envidia me das, yo soy un poco más mayor que tu y te puedo decir que el verdadero amor todavía no ha tocado mi puerta, no he tenido suerte, por ahora, pero no desespero y se que me llegará, además, el saber de historias como la tuya me enternece y me anima, me da la esperanza de que algún día me puede pasar a mi. Suerte y que disfrutes toda la vida con tu amor.

A
aqsa_8463330
16/11/02 a las 22:02

Holaaaaaaaaaaaaa
hola cari, k te tengo abandonada!!!!!
perdoname, pero he pasado un tiempo muy mal y aparte tenía tanto trabajo k kuando llegaba a casa no tenía ganas de nada.

En fín k no te explico mis rollos, k me he alegrado mucho de ver tu mensaje este akí, estaba cotilleando a ver kien andaba por estos lugares.

Me alegro mucho por ti chikilla, a ver si tengo un ratito y te escribo un mail ok?

Me voy a cenar.

Muchos besos

akasha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir