Hace mucho que no vengo por el foro y bueno como casi siempre son todo temas pidiendo consejo por problemas y comederos de cabeza, hoy quiero contaros mi historia y a ver si animo a alguien.
Mi vida cambió hace apenas un mes cuando decidí decirle que sí a una persona que llevaba tiempo detrás mio y en la que apenas me había fijado.
Buenos chicas pues cual ha sido mi sorpresa que se esta convirtiendo en la persona que yo he esperado siempre, conforme la estoy conociendo más y más me gusta, estoy cayendo en sus redes sin casi darme cuenta. Nunca he tenido relación estable larga porque os aseguro que nunca había sentido lo que estoy sintiendo ahora, con 26 años que tengo ya, y bueno supongo que es cierto el lema de quien espera recibe recompensa porque eso me está pasando a mí, esta claro que el principe azul no existe, nadie es perfecto¡¡ pero él se asemeja mucho,je,je
Bromas aparte, mi consejo es que os dejeis llevar por la intución y darle oportunidades a la gente porque a mí me ha funcionado.
Espero que os pase a todas,
Besos
moni