Foro / Pareja

Ala mayoria os vuelven locas los hombres triunfadores,¿no os importa el fondo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 13:39
D
djamal_9052087
8/8/07 a las 11:30

Yo digo esto porque me ha pasado,hace años era un chico sin trabajo fijo y sin estudios superiores,no cuidé mi futuro y lo pagué caro porque me dieron unas cuantas calabazas seguidas bastante fuertes.
Me dí cuenta que algo pasaba y empece a luchar fuerte por tener algo mio,creé mi empresa propia y ahora tengo 9 empleados,pues bíen,ahora si me quieren,QUE CURIOSO,hago lo que me da la gana y ahí siguen aguantando,de verdad,es patético.
Me dicen que no buscan lo material pero la realidad es que cuando conozco a alguna chica y entablo conversación con ella pues la cosa esta que ni bíen ni mal pero si yo digo que soy empresario y tengo buenas inversiones,ya tengo casi novia.
Cierto que he conocido alguna chica,y digo alguna 2 0 3 que no les importa,pero el resto.bufff,busconas que digo yo.
Lo siento se que me busco enemigas pero lo veo así.

Ver también

G
gaynor_6979755
8/8/07 a las 11:39

¡¡¡pero chico tu donde vives!!!
Me parece penoso, k para unas cuantas, tu lo has dicho (busconas), k te has encontrao en tu vida nos juzgues a la mayoria de las mujeres así.....pero k confundido estas tio....hay si yo te contara.

A
an0N_874942199z
8/8/07 a las 12:56

Tatales=leoncio6?
Oye tatales leoncio ¿No sera un de tus admiradoras la Celeste2003?

P
prisca_8322592
8/8/07 a las 12:59

Que problema de inseguridad más gordo tienes!!!

Que quieres que te diga? Por mucha pasta que tengas si eres un patán solo se fijarán en ti busconas, no te quepa ninguna duda.

Lo siento, es lo que te queda.

A
an0N_555716599z
8/8/07 a las 13:03

Ejem...
Leoncio o tatallet?

D
djamal_9052087
8/8/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_874942199z

Tatales=leoncio6?
Oye tatales leoncio ¿No sera un de tus admiradoras la Celeste2003?

Quien es ese?
TU FLIPAS MUCHACHA,yo no me escondo detras de nadie,soy quien soy

A
ala_8284874
8/8/07 a las 13:13

No se puede generalizar
pq no todas las mujeres son así, ni mucho menos, q tu hayas encontrado alguna interesada q aguante carros y carretas con tal de disfrutar de tu economía, no significa q el resto sean así.
Pero si q es verdad q el tener un buen trabajo o una buena economía ayuda a ligar, puesto algunas mujeres piensan mas en un futuro, en formar una familia y logicamente en ese aspecto les da mas seguridad alguien con un buen trabajo q alguien q este parado o viviendo con los padres con 30 y tantos años, es normal.
De entrada no se conoce el fondo d ninguna persona, por tanto si ves a dos desconocidos,es probable q te interese mas conocer a alguien q tiene su trabajo a alguien q este en el paro, al igual q muchos hombres si ven a dos desconocidas, preferiran conocer antes a la q es guapa q a la q es fea, entonces tb son interesados por eso???

A
an0N_788762999z
8/8/07 a las 13:13

No es exactamente así
Lógicamente si quieres tener un par de hijos buscas a alguien que tenga una buena posición porque un bala loca ya sabes que hoy está contigo y mañana vete tú a saber. Un hombre con éxito, con negocios, un buen trabajo etc es un hombre que tiene arraigo lo cual para muchas de nosotras es importante. Pero por sí solo tampoco es suficiente. El triunfador que lo sacrifica todo por la posición y el dinero sinceramente a mí no me gusta nada.

V
viena_8592607
8/8/07 a las 14:16

Y para que quiero yo un perdedor????????
Noooo tatalle, a mi los perdedores no me gustan, me deprimen, son pateticos y negativos.O a ti te gustan las perdedoras, pateticas y negativas? pos va siendo que no, verdad, pos igual nos pasa a las mujeres.
EXEPCION: Si el triunfador es un creido gillipoyas, lo usamos para lo que nos convenga.

I
iraia_5943593
8/8/07 a las 14:51

Yo también creo que tienes razón
porque yo he luchado siempre por ser una triunfadora y no me conformaría con un perdedor.
No soporto ni a los perdedores ni a los pobrecitos que siempre se van quejando de su mala suerte.
Tb me busco enemigos pensando así pero esto es un foro y digo lo que me da la gana.

A
ala_8284874
8/8/07 a las 15:05

Al contrario
no todo el mundo esta dispuesto a estar con alguien q no le guste, solo pq tenga dinero, en el fisico las mujeres tb nos fijamos. Lo q kería decir con mi ejemplo es q hay hombres y mujeres interesados, la mujer puede fijarse igual en alguien q tenga un trabajo bueno o una vivienda y el hombre puede fijarse en la q sea mas guapa, descartando así a la fea y no dandole ni la oportunidad de conocer su fondo.Por tanto eso depende de como sea cada persona y de sus intereses.Tb hay hombres q buscan chicas q tengan su piso propio y su buen coche o su buen sueldo pq ellos no tienen donde caerse muertos y van a ver si se pueden instalar en el piso de la chica a vivir del cuento.Y tb hay chicas q no estarían con un tio con dinero si ese tio es feo, depende de la importancia q le den al fisico.De todo hay en la viña del señor.
Saludos

W
wilton_6360838
8/8/07 a las 15:30

Las cosas cambian poco a poco
Pero es cierto que , en general, seguimos arraigados a costumbres derivadas de nuestra evolución.

Las mujeres debían encontrar a un hombre que fuera buen cazador y tuviera la capacidad de defenderla. Y los hombres debían encontrar a una mujer sana que fuera capaz de darle descendencia y cuidar de ella.

El "cazador" moderno es el triunfador que describes. Y la mujer "sana" moderna es la Barbie que han descrito algunas personas en esta charla.

La tendencia va cambiando, porque actualmente ya no existe esa dependencia del hombre para poder sobrevivir. En muchos casos es una dependencia para tener una vida más cómoda.

Igualmente la necesidad de conseguir una mujer sana para tener hijos se ha ido sustituyendo por una mujer voluptuosa con la que tener sexo. Puesto que ya no es imperativa la reproducción a toda costa, hay suficientes individuos en el planeta y no peligra la especie humana.

Todo este rollo para decir que seguimos evolucionando y que poco a poco nos vamos deshaciendo de esas costumbres. Cada vez, hombres y mujeres, nos vamos pareciendo más en lo que pedimos a la pareja: Un equilibrio en muchas facetas que nos complementen como persona.

Algún día quedarán atrás las mujeres que estén con un hombre sólo por una vida cómoda y los hombres que estén con una mujer sólo por tener un cuerpo espectacular.

W
wilton_6360838
8/8/07 a las 16:12

Igualmente
No deja de ser un simple proveedor. No estoy diciendo que se busque a día de hoy al cazador, sino que es una evolución adaptada a la época actual de aquella situación. Independientemente de que exista el dinero y la propiedad privada, tener a alguien que te provea de aquello que necesitas es a lo que me refería.

A
ala_8284874
8/8/07 a las 16:32

Yo creo q todo se reduce a algo mucho mas simple
Hace muchos años puede q las mujeres buscaran en su pareja a ese hombre triunfador, protector, q les garantizara una buena vida economica, etc.., pq ellas no podían trabajar, vivian en una sociedad machista q ponía miles de trabas a las mujeres a la hora d acceder a puestos de trabajo y muchas de ellas tenían q renunciar a los suyos cuando eran madres, etc..
Ahora por suerte tanto hombres como mujeres nos estamos equiparando y una mujer no necesita ya de un hombre para vivir, puesto q por ella misma puede conseguir su buen trabajo, su vivienda, su coche, etc.., al igual q un hombre, por tanto lo q ambos buscan al final es un compañero de vida, alguien q les complemente, q les haga feliz, q se comprometa, etc..
Pero logicamente puestos a pedir uno siempre busca el compañero o compañera q mas cualidades tenga para hacerte feliz, por lo q si encima es guapo o guapa y tiene un buen trabajo en vez de estar en el paro, pues mucho mejor, pero eso no es lo fundamental pq como ya dije antes, las mujeres tienen su independencia económica hoy en día pero es lógico q si de entrada no conoces a una persona, es normal q te inclines a conocer a la q te parece q tiene mas cualidades, ya sea de belleza, ya sea laboralmente, economicamente, etc...Pero siempre habran personas interesadas d ambos sexos q intenten vivir a costa de otro/a.
Saludos
Saludos

D
djamal_9052087
8/8/07 a las 17:46
En respuesta a ala_8284874

Yo creo q todo se reduce a algo mucho mas simple
Hace muchos años puede q las mujeres buscaran en su pareja a ese hombre triunfador, protector, q les garantizara una buena vida economica, etc.., pq ellas no podían trabajar, vivian en una sociedad machista q ponía miles de trabas a las mujeres a la hora d acceder a puestos de trabajo y muchas de ellas tenían q renunciar a los suyos cuando eran madres, etc..
Ahora por suerte tanto hombres como mujeres nos estamos equiparando y una mujer no necesita ya de un hombre para vivir, puesto q por ella misma puede conseguir su buen trabajo, su vivienda, su coche, etc.., al igual q un hombre, por tanto lo q ambos buscan al final es un compañero de vida, alguien q les complemente, q les haga feliz, q se comprometa, etc..
Pero logicamente puestos a pedir uno siempre busca el compañero o compañera q mas cualidades tenga para hacerte feliz, por lo q si encima es guapo o guapa y tiene un buen trabajo en vez de estar en el paro, pues mucho mejor, pero eso no es lo fundamental pq como ya dije antes, las mujeres tienen su independencia económica hoy en día pero es lógico q si de entrada no conoces a una persona, es normal q te inclines a conocer a la q te parece q tiene mas cualidades, ya sea de belleza, ya sea laboralmente, economicamente, etc...Pero siempre habran personas interesadas d ambos sexos q intenten vivir a costa de otro/a.
Saludos
Saludos

La sociedad no cambia tanto
¿conoceis alguna ejecutiva que tenga como marido un amo de casa,bueno,cariñoso y que se dedique a su familia?.
No lo quieren porque eso es un calzonazos.
Es que no conozco un solo caso,oye,bueno pensandolo bien si, y con igualdad de hoy en dia deberia ocurrir,porque si la mujer gana bastante para llevar una vida desahogada para que trabajar los dos,si ella es mejor que el hombre en el aspecto de ganar dinero, pues que se quede en casa el si quiere, cuidando de la familia ¿NO OS PARECE?

D
djamal_9052087
8/8/07 a las 17:59

Te lo digo clarito
Por eso que no lo digo me doy cuenta de los cambios si se enteran,a ver si te crees soy tan ... de decirle a alguna, toy forrao,porque entonces ya no se porque esta conmigo.
Pero te digo una cosa,como sepa seguro que busca lo material,la engaño y me la tiro,entiendes,se lo merece.
La mujer de mi vida debe quererme por como soy y no lo que soy.

D
djamal_9052087
8/8/07 a las 18:05

Te lo digo clarito guapa
Si yo me entero que solo busca lo material entonces no hay perdon,y me acostare con ella por sexo y la engañare,se lo merece,al fin y al cabo ella me quiere engañar a mi.
Pero yo si veo una chica que vale la pena,no digo nada de mi vida laboral,no soy ... porque si esta conmigo debe ser porque me quiere,mi pregunta puede parecer de cretino pero es algo que esta ahí y lo piensa mucha gente.
saludos

A
ala_8284874
8/8/07 a las 18:08
En respuesta a djamal_9052087

La sociedad no cambia tanto
¿conoceis alguna ejecutiva que tenga como marido un amo de casa,bueno,cariñoso y que se dedique a su familia?.
No lo quieren porque eso es un calzonazos.
Es que no conozco un solo caso,oye,bueno pensandolo bien si, y con igualdad de hoy en dia deberia ocurrir,porque si la mujer gana bastante para llevar una vida desahogada para que trabajar los dos,si ella es mejor que el hombre en el aspecto de ganar dinero, pues que se quede en casa el si quiere, cuidando de la familia ¿NO OS PARECE?

Todo lo contrario
La igualdad consiste en q ambos tengas las mismas oportunidades de trabajo, los mismos buenos sueldos, la misma independencia economica, etc.., Igualdad no significa q una ejecutiva se tenga q casar con un amo de casa q no trabaje fuera del hogar, todo lo contrario, igualdad es q ambos trabajen y nadie tenga q mantener a nadie puesto q hoy en día tanto hombres como mujeres pueden conseguir su buena posicion laboral y triunfar en la vida, no necesitan de nadie para mantenerse.
Otra cosa es q haya gente interesada, q siempre la habra, pero tanto de sexo masculino como de sexo femenino.

A
ala_8284874
8/8/07 a las 18:14

Pues
yo sigo pensando q uno siempre se fijará o intentará estar con la persona q mas feliz le haga, q mas cualidades tenga para ello, etc.. pero siempre va a haber gente interesada q tenga una escala de valores muy superficial y q a lo mejor antepone un hombre o una mujer con dinero y buena posicion,aunke no sea una buena persona o aunke no les atraiga fisicamente, etc..
Eso ya depende de cada uno y de su moralidad, pq cada persona es diferente, aunke todos al final lo q buscamos es un compañero q nos haga feliz y claro, a cada uno le hace feliz unas cosas determinadas, a unos el dinero, a otros el nivel de vida, a otros el tener una buena persona al lado, un buen padre, etc.., cada cual tiene sus preferencias.
Un saludo amigo

D
djamal_9052087
8/8/07 a las 18:22
En respuesta a ala_8284874

Todo lo contrario
La igualdad consiste en q ambos tengas las mismas oportunidades de trabajo, los mismos buenos sueldos, la misma independencia economica, etc.., Igualdad no significa q una ejecutiva se tenga q casar con un amo de casa q no trabaje fuera del hogar, todo lo contrario, igualdad es q ambos trabajen y nadie tenga q mantener a nadie puesto q hoy en día tanto hombres como mujeres pueden conseguir su buena posicion laboral y triunfar en la vida, no necesitan de nadie para mantenerse.
Otra cosa es q haya gente interesada, q siempre la habra, pero tanto de sexo masculino como de sexo femenino.

La igualdad es algo mas
la igualdad es algo mas que oportunidades,tambien es poder elegir.
La realidad es que no podeis ver un hombre dedicado integramente al hogar y los hijos,os horroriza,quereis que este a vuestra altura o si acaso un poco mas bajito pero no mucho,

A
an0N_874942199z
8/8/07 a las 18:27

Nop
Quien ha dicho que de amor se vive?

A
ala_8284874
8/8/07 a las 18:35
En respuesta a djamal_9052087

La igualdad es algo mas
la igualdad es algo mas que oportunidades,tambien es poder elegir.
La realidad es que no podeis ver un hombre dedicado integramente al hogar y los hijos,os horroriza,quereis que este a vuestra altura o si acaso un poco mas bajito pero no mucho,

Pero
y pq un hombre o una mujer tiene q dedicarse integramente al hogar y a los hijos, acaso no tiene ningun interes en realizarse laboralmente digo yo?.La vida es algo más q hacer la comida y limpiar el polvo.Si tanto han luchado las mujeres por poder trabajar y q su vida no kedara reducida a las tareas de la casa, pq ahora el hombre tendría q quedar relegado a esas tareas en vez de trabajar y realizarse profesionalmente?.La igualdad se hizo para ambos.

A
ala_8284874
8/8/07 a las 18:41

Si, es cierto
si hablamos de atraccion fisica entre personas heterosexuales está claro q siempre nos atrae los rasgos opuestos a nuestro sexo.
Un saludo

W
wilton_6360838
9/8/07 a las 10:38

Depende de la especie
En algunas especies el macho sólo sirve para fecundar a la hembra. En otras le proporciona protección. En otras es el proveedor de alimentos y de una ubicación en la que habitar. Y en otras especies también asiste al cuidad de las crias.

No obstante, hablando de los seres humanos. Se unían en tribus en la que las mujeres cuidaban de los hijos y recogían frutos y otras plantas comestibles. Mientras que los hombres se dedicaban a cazar y a proteger el asentamiento.

Es cierto que la tónica general ha sido la de apartar a la mujer de las actuaciones políticas (excepto en contadas ocasiones). Del mismo modo que anteriormente tampoco intervenían en las cacerías ni en la protección directa de los asentamientos. Como si la política tuviera su origen en esas tareas "masculinas".

Desgraciadamente el hombre pasó de ser el protector y el proveedor a ser además el "dueño" de todo lo que le rodeaba. Situación que se ha ido manteniendo durante muchísimo tiempo, y que afortunadamente está desapareciendo.

Desde luego ha sido el hombre el culpable de que la mujer dependiera de él durante tantos siglos. Y estoy deacuerdo en que esa dependencia ha sido inducida artificialmente. Puesto que no existen impedimentos naturales para que una mujer sobreviva por si misma.

Pero en relación al motivo de la charla, creo que sigue permaneciendo en gran parte de la sociedad la idea de que la mujer debe conquistar a un hombre triunfador (con buena posición económica, propiedades, poder). Y que está bien visto a día de hoy que ella viva de lo que él produce.

Sin embargo, en el caso contrario. Que sea él el que viva de lo que ella produce, es considerado poco hombre, vago y se aprecia negativamente por la sociedad.

Desde mi punto de vista ninguno de los dos debería vivir de lo que produce el otro, puesto que ambos están capacitados para sustentarse a si mismos. Del mismo modo, me parece triste que un hombre mantenga a una mujer a su lado como si fuera un objeto decorativo, igual que el que se compra un cuadro. Y que está se mantenga con ese hombre porque le provee de bienes materiales y comodidades que podría conseguir por ella misma, pero sencillamente, no quiere esforzarse.

T
turandot55
9/8/07 a las 13:39

No te confundas,
no te quieren, es interés.
Pero si tu vas pregonando que eres empresario y con pelas, con esa actitud demuestras que te estás vendiendo y si te vendes de ese modo, no te quejes luego de lo que compras.

T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest