Foro / Pareja

Al final...pasó lo que me temía...necesito palabras apoyo!

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 14:28
A
arlete_9565459
15/3/10 a las 1:19

Resumo la historia :

Chica conoce a chico. Chico tiene novia. Chico empieza a verse con chica a pesar de tener novia. Chico y chica están viéndose durante casi 5 años.
Bien, el me consideraba su mejor amiga, la chica que más le gustaba en el mundo, la única chica interesante que conoce...hasta un día, en un bar, dijo que pasaba de todo y me besó delante de la gente que se encontraba allí...dijo que le habia encantado estar así, sin esconderse. Pero después de muchas de primero una de cal y otra de arena, qué ha pasado? pues esto es lo que ha pasado :

hace un mes, el 14 de febrero para ser exactos ( bonita fecha no? :S) bueno, me llamó para quedar y yo accedí. Estuvimos juntos muy bien, todo normal...pero me contó que ya se iba a tener que ir a vivir con su novia al piso que tienen juntos pq el ya va a ser trasladado con su trabajo. Dijo que no lo sabia de fijo, se lo tenian que confirmar esa semana. Bueno...la cita en general estuvo bien, como siempre...yo iba bastante arreglada y el no paraba de decir lo guapa que iba, entonces empezó a insistir mucho en hacerme una foto con el móvil. Yo no quería, pero el insistia tanto que bueno, me la hizo ( típica foto de pie, de cuerpo entero, vestida eh!! no penséis mal!!). Nos despedimos muy bien tambien, como siempre.
Pasó la semana y llegó el finde otra vez...no supe nada de el. El lunes ( 22 de febrero) le vi conectado y le hablé..estaba super borde, muy borde...de hecho me dijo que tenia cosas que hacer y se desconectó dejandome con la palabra en la boca, cosa que yo le eché en cara pq se lo dejé escrito sin conexión.
Tres dias después fue mi cumpleaños. No me felicitó ( la verdad es que no se suele acordar, pero yo ya no sé si lo hizo a posta, o qué). Y ya nada, no he vuelto a saber nada de él. Siempre ha solido dar señales de vida, o bien con algun mensaje o lo que sea...o viendonos todos los fines de semana como quien dice...pero esta vez no. Parece que se lo ha tragado la tierra. No le veo ni conectado ya.
Yo, aún sabiendo que esto podia pasar, no puedo evitar sentirme mal, pq le queria..o bueno, le quiero...no lo sé!! había mucho feeling entre nosotros. Ahora no sé si ha preferido lavarse las manos como un cobarde pq nunca en estos años ha sentido nada por mi, o ha querido zanjar el asunto así para no hacernos daño. No lo sé, pero tengo que reconocer que estoy triste aunque me haga la dura.
Qué opináis?

Ver también

V
vanusa_9807022
15/3/10 a las 14:07

Por lo
que cuentas has pasado de gustarle a demostrarte indiferencia,algunas veces pasan esas cosas,el tenia novia,no la dejo para seguir contigo ,entonces me imagino que el beso fue un arrebato y nada mas,si sigue sin dar señales de vida intenta olvidarle,y si da señales de vida con la novia entre ustedes yo que tu me lo plantearia,no es comprensible que alguien unido a otro meta terceras personas por medio,algunas veces eso sale bien pero la mayoria solo dan problemas y sufrimiento.

H
hussam_6196848
15/3/10 a las 23:42

Pues no se ...
no se si me equivoque , de foro que este no era de expresar alguna infidelidad .por parte de la pareja respectiva .

tu lo que nesecitas es algun consejo de cupido .....pues no he leido alguna infidelidad de tu posible pareja .

A
arlete_9565459
16/3/10 a las :37
En respuesta a hussam_6196848

Pues no se ...
no se si me equivoque , de foro que este no era de expresar alguna infidelidad .por parte de la pareja respectiva .

tu lo que nesecitas es algun consejo de cupido .....pues no he leido alguna infidelidad de tu posible pareja .


Para poner esa tontería, mejor no haber puesto nada. Si no quieres opinar no opines.

H
hussam_6196848
16/3/10 a las 1:02
En respuesta a arlete_9565459


Para poner esa tontería, mejor no haber puesto nada. Si no quieres opinar no opines.

No te ofendas .....
tu sabras pero lo que te dije es verdad esperas que lo que esta oculto entre ustedes salga a la luz ...primero :




1 .- Tu relacion con el daña a alguien ?
2 .- No estas casada con el , hay millones de hombres .
3 .- quieres que te diga que te apoye o que esprese libre
4 .- cuando subes una charla , estas expuesto a que te digan verdades


sin enojos , no es mi intencion ofenderte.

pero no son muchos 5 años perdidos ¡¡¡¡

total es tu vida
saludos .

A
arlete_9565459
16/3/10 a las 11:04
En respuesta a hussam_6196848

No te ofendas .....
tu sabras pero lo que te dije es verdad esperas que lo que esta oculto entre ustedes salga a la luz ...primero :




1 .- Tu relacion con el daña a alguien ?
2 .- No estas casada con el , hay millones de hombres .
3 .- quieres que te diga que te apoye o que esprese libre
4 .- cuando subes una charla , estas expuesto a que te digan verdades


sin enojos , no es mi intencion ofenderte.

pero no son muchos 5 años perdidos ¡¡¡¡

total es tu vida
saludos .

Pues si

Si, cuando subes una charla estás expuesto a que te digan verdades, pero no tonterias como las que dices tu de que necesito un consejo de cúpido y demás soplapolleces...de quien no quiero ya un consejo es por tu parte, eso desde luego porque has aparecido demasiado tocapelotas.

1- La relación con alguien me ha dañado a mí, y con eso me basta y me sobra para poder expresarlo en este foro si me da la gana.

2- No estoy casada con él no y ya sé que hay millones de hombres pero eso no quiere decir que no me duela la situación. Es muy fácil llevarse las manos a la cabeza por estas cosas, y muy fácil ver los toros desde la barrera...pues ten cuidado porque mañana puedes ser tu la siguiente así que menos lobos caperucita o caperucito.

3- Yo no he pedido tu apoyo concreto, pero tampoco he pedido que nadie venga aqui a atacar a nadie.

4- Cuando subes una charla te dicen verdades sí, pero vuelvo a repetir que se necesita lña verdad, no la tonteria barata para hacer aquí la risa, porque no haces gracia.Aquí la gente tiene problemas sabes?

Y sí, es mi vida y he hecho lo que me ha dado la gana, estamos? pues eso.

M
mouna_8133160
18/3/10 a las 22:07

Emm
Disculpa la sinceridad pero me parece que aca el te quiere tener "ahi" es decir, quiere tenerte para cuando el quiera x eso no llama, x eso se borra...seguro le gustas pero no siente cosas fuertes por vos... no le des mas bola, segui con tu vida y no dejes que te use.

A
arlete_9565459
19/3/10 a las 14:05
En respuesta a mouna_8133160

Emm
Disculpa la sinceridad pero me parece que aca el te quiere tener "ahi" es decir, quiere tenerte para cuando el quiera x eso no llama, x eso se borra...seguro le gustas pero no siente cosas fuertes por vos... no le des mas bola, segui con tu vida y no dejes que te use.


Sí, eso creía yo cuando estaba enrollada con él, que quería tenerme ahí para cuando él quisiera pero como ya llevo casi un mes sin saber de él ( cosa rara en él), creo que ahora ha optado por lavarse las manos conmigo sin más.
Sigo con mi vida, no me queda otra.....................

A
aurore_7453716
20/3/10 a las 4:49

Siempre hay q mirar las 2 caras de la moneda
Bueno aqui para sarahkerrigan y para la q inicio la charla (no recuerdo tu nick sorry9 hay q ver la situacion completa y compleja..cuando cada mente es un mundo...el hombre infiel por lo general es inseguro dependient y sobre todo ORGULLOSO tomando en cuanto 5 años de infidelidad no es 1 simple gusto sera entonces un "gustaaaaaso para q hayan durado tanto" o xq hubo algo mas!, pero a veces la oficial representa algo mas importante para un hombre con estas caracteristicas que la misma felicidad, se llama (estabilidad y seguridad) q una mujer no los va abandonar q va estar a su lado soportandolo en las buenas y en las malas la q ya conoc a su familia sus amigos etc etc..(osea son practicos y comodos) ahora del xq se desaparecio no te preocupes...aparecera no lo llames no lo busques, (te acordaras de mi) te buscara. toma en cunta la foto q te tomo. algo paso con su novia se entero o sospecho, y el por temor o por peticion de ella a decidido alejarc o cambiar. Pero como x ahi dijeron cambian solo x un tiempo y de presencia pero nunca de esencia jejeje...Pero quisiera darte un consejo sin ser atrevida xq al final es tu vida claro, pero no lo tomes en cuenta para nada serio de veras, asi deje a su novia y no tanto xq sea infiel xq eso lo hacen el 90% de los hombres q ocupan el globo terraqueo, sino xq tiene esas inseguridades, no sabe a quien quiere, es egoista, cobarde, infantil, y un adulador de 1era lo dedusco al leer tus lineas. y creo q tu no estas para educar niñetes q juegan a ser hombres. Bueno x esto es q t diria no t involucres con el mas. Suerte y furezas chausito

Z
ziying_9178467
20/3/10 a las 11:32

Respira hondo...
Hola!

Soy nueva por aqui pero creo que eso no tiene nada que ver para que entienda tu situacion, de hecho yo estoy viviendo algo similar.

En el fondo de tu corazon tu parece que sabias que esto podia pasar, de hecho suele ser lo que pasa en estas relaciones de 3 personas... Te puedo decir que lo facil para escapar es eso cortar radicalmente con la otra persona, sin dar explicaciones sin mirarte a la cara... Porque si te mirara a la cara y viese todo el daño que ha hecho se sentiria la peor basura del mundo.

Eso no quita que te mereces que hable contigo, que te deje clara la situacion par que puedas dar un paso hacia delante y olvidarlo. No tienes forma de contactar con el que no sea el telefono o internet? No puedes coincidir "casualmente" con el en algun sitio?.

De todas forma si ves que no consigues nada, sigue con tu vida, mucho animo.

A
arlete_9565459
20/3/10 a las 17:54
En respuesta a ziying_9178467

Respira hondo...
Hola!

Soy nueva por aqui pero creo que eso no tiene nada que ver para que entienda tu situacion, de hecho yo estoy viviendo algo similar.

En el fondo de tu corazon tu parece que sabias que esto podia pasar, de hecho suele ser lo que pasa en estas relaciones de 3 personas... Te puedo decir que lo facil para escapar es eso cortar radicalmente con la otra persona, sin dar explicaciones sin mirarte a la cara... Porque si te mirara a la cara y viese todo el daño que ha hecho se sentiria la peor basura del mundo.

Eso no quita que te mereces que hable contigo, que te deje clara la situacion par que puedas dar un paso hacia delante y olvidarlo. No tienes forma de contactar con el que no sea el telefono o internet? No puedes coincidir "casualmente" con el en algun sitio?.

De todas forma si ves que no consigues nada, sigue con tu vida, mucho animo.

Antonela85 y saforelle9

Gracias tb a vosotras por vuestro comentarios. Sigo sin saber nada de nada...es increíble. Respecto a lo de si me lo puedo encontrar de forma ''casual'' en alguna parte...pues sí, los sábados que sale suele ir siempre a los mismos bares y yo le suelo ver, lo que pasa es que procuro no ir yo porque siempre que lo hago está con su novia y las amigas de su novia o con la novia y la hermana de la novia y no es plato de gusto para mí la verdad...y mucho menos ahora que las cosas están así. No sé, es como que yo a la vez tb ''huyo'' de él al igual que él de mí.
La verdad es que me está costando un montón superar esto, me siento como una mierda y él probablemente ni se acuerde ya de mí...es de juzgado de guardia todo esto!! A veces estoy tan normal y de repente me vienen muchos recuerdos de conversaciones que teníamos...sobre todo de la última del 14 de febrero, último día que quedamos. Intento de esa manera buscar una clave, algo para entender el por qué de todo y lo de la foto ya me pienso que era como una despedida!! ayyyyyyyyyy madre mía voy a dejar de pensar jejeje.
Un beso!!!

N
nayla_8093252
21/3/10 a las 2:05

Si le quieres todavía tienes que arriesgarte igual que el se arriesgó
te entiendo perfectamente porque a mi me pasa algo muy parecido, te voy a resumir antes de darte mi consejo, el cual me atrevo a dartelo sin conocerte pq como yo me siento ahogada querría que me dijeran las cosas de frente porque yo sola en verdad ya no se que hacer..
trabajabamos juntos y eramos mejores amigos, compartimos gustos y todo a diferencia de con nuestras ex (solo mi ex) parejas.. empezamos a salir y la historia es basicamente la misma de todo el foro.. yo me enamoré y pensé que él tb y que por alguna extraña razón, que hasta pensé podía ser brujería, él no se separaba de ella pese al amor de película q me demostraba... en la ultima semana decidi no casarme con mi ex pq me di cuenta de que amaba a quien se habia convertido en mi amante... varias veces parecía que él ya se habia decidido a estar conmigo pero siempre despues de varios besos o de algo mas el se alejaba un poco, aunque en verdad hubiera jurado que estaba mas enamorado de mi que yo de el... lo cierto es que pocos dias despues de q yo no me casé el dejó de hablarme y me evitó a cada momento... pasamos sin cruzar una palabra casi 4 meses y eso que trabajabamos juntos!!!! me enteré de que en ese tiempo se fue de vacaciones con la novia y estuvieron a punto de casarse auqnue ella le pidió tiempo y no se casaron... obvio casi me muero... al poco tiempo me volvio a buscar y retomamos la "amistad" auqnue de vez en cuando el me buscaba como el más cariñoso de los enamorados... pero siempre regresaba con ella y como te digo depsues de sus abrazos y besos desesperados me alejaba un poco de su vida.. despues de varios meses así (llevamos asi 2 años) un dia en diciembre me dio un regalo, me abrazó y dejó de hablarme,, cuando le enfrenté me dijo que habia decidido que era mejor que mantuvieramos la distancia y que si queria saber más estaba a punto de casarse... destrozada sali a tomar con una amiga y enseguida fue a buscarme, empezó a besarme y me presentó como su novia con varios amigos que estaban ahí.. me pidió que me quedara con el y asi lo hice, luego me preguntó si el era mi amor y le dije que sí, y por primera vez le dije que le amaba, pero no medijo nada... luego se alejó otra vez de mi... y cuando le enfrenté me dijo que estaba cansado de trabajar cerca de mi y de verme siempre, que quería perder el trabajo para ya no verme.. yo me portémuy firme y le pedí solo que se portara al menos en el trabajo como el hombre al que yo respetaba...siempre volvía a buscarme y luego me alejaba. al final me cansé de esa situación, todavia le amo pero mi corazon ya no podía mas, necesitaba saber en donde estaba yo, que sentía por mi y si tenía alguna razón para seguirle esperando.. le escribí una carta diciendole todo lo que habia pasado por estar con el, sin ser cursi, solo diciendo lo que era en verdad y lo que en verdad sentía, le dije las razones de porque le habia esperado y siempre le habia dejado regresar aun sabiendo que tenía un compromiso, y diciendole que le habia amado en verdad y que lo que pasara en adelante ya solo dejaba en manos de Dios aun si era para olvidarle. a los dos dias me pregunto si todavia le amaba y me hizo jurar que no habia estado con nadie mas, y me preguntó si me casaría a escondidas ese mismo dia con el... hermoso, no=??? pues no! al dia siguiente me empezó a hablar de que habia tenido un problema con la novia y cuando le pregunté de lo que habiamos hablado me dijo que no lo recordaba y que si me dijo eso era porque me ve como su mejor amiga y se preocupa por mi y espera que un dia pueda estar con otra persona de la que me enamore....

Bueno, lo que te puedo decir es que todas las veces que el mio se alejó es porque se juraba a si mismo intentar estar bien con la novia y poner todo de su parte, porque alguna vez tomado me lo dijo, y porque al inicio yo hice lo mismo con mi ex, por todo el tiempo que habiamos estado juntos, por lo que estoy segura que el tuyo tambien si se alejó es porque se prometió a si mismo intentar que las cosas vayan bien con su novia, ahora que les toca vivir juntos, pq eso es algo mas serio.. te va a volver a buscar eso es seguro.. si fuera otra persona talvez menos desesperada y con la herida un poco mas cerrada te diria que cuando regrese no le dejes volver y que te valores porque tu vales mas y todo,,, y eso es muy cierto, te lo juro!, pero yo sse que cinco años no son pocos y estas adolorida y como mujer se que lo mas dificil para olvidar es cuando creemos que nos faltó hacer algo, y cuando hemos aceptado ser la numero dos, tenemos mucho miedo de ser nosotras quienes nos alejemos por miedo a que ellos nos dejen ir, pero creo que ese miedo a perder a la otra persona puede ser la unica prueba verdadera que te diga si el te quiere y si vale la pena. en el mismo foro hay algunos casos en que ellos se decidieron porfin a dejar sus relaciones cuando se dieron cuenta de que podian en verdad perder a la otra persona. si te pones a pensar posiblemente el siempre supo que tu ibas a estar ahi,igual que yo, esperando a que él regrese.. no es justo vivir en esta incertidumbre de no saber en que lugar quedas tu o que sintió o siente él. yo te aconsejo que te juegues todo por el todo, ponle un ultimatum pero que sea definitivo para ti misma, el tiene que saber que vas a seguir tu vida sin el aunque te duela porque lo quieres, pero que estas decidida a ya no estar en esa situacion, y dile que te vas, si el te ama ese miedo a perderte le va a hacer dejar a la novia, y si solo te quiere, te estima, te aprecia, te ve como una amiga, o lo que sea que no es amor, va a seguir muy comodo con ella, te vas a dar cuenta de que no te ama y principalmentede que no vale la pena , pero vas a estar tranquila contigo misma por haber dado y hecho todo por lo que tu quieres, y al menos esa despedida te va a impulsar para seguir tu vida y cortar de raiz esa relacion, y ademas terminar con la frente en alto esa relacion, porque sino, te juro que el va a volver y te va a seguir teniendo en la misma situacion, porque es demasiado comoda esa situacion...

espero te sirva de algo mi consejo, yo creo que debes enfrentarle pero no para pedirle explicaciones sino para decirle que tu ya no quieres estar en esa situacion porque tu le quieres y has esperado que el tenga algo serio contigo, y que estás cansada, dolida, te importa mucho él, pero te vas; asi te vas a dar cuenta de lo que en verdad siente él. claro que si lo haces no esperes a que reaccione ese mismo dia, dale tiempo pero creo que te mereces mas ese tiempo y saber que mismo siente el y quiere a seguir lastimada sin saber que mismo paso 5 años....

A
arlete_9565459
21/3/10 a las 13:54
En respuesta a nayla_8093252

Si le quieres todavía tienes que arriesgarte igual que el se arriesgó
te entiendo perfectamente porque a mi me pasa algo muy parecido, te voy a resumir antes de darte mi consejo, el cual me atrevo a dartelo sin conocerte pq como yo me siento ahogada querría que me dijeran las cosas de frente porque yo sola en verdad ya no se que hacer..
trabajabamos juntos y eramos mejores amigos, compartimos gustos y todo a diferencia de con nuestras ex (solo mi ex) parejas.. empezamos a salir y la historia es basicamente la misma de todo el foro.. yo me enamoré y pensé que él tb y que por alguna extraña razón, que hasta pensé podía ser brujería, él no se separaba de ella pese al amor de película q me demostraba... en la ultima semana decidi no casarme con mi ex pq me di cuenta de que amaba a quien se habia convertido en mi amante... varias veces parecía que él ya se habia decidido a estar conmigo pero siempre despues de varios besos o de algo mas el se alejaba un poco, aunque en verdad hubiera jurado que estaba mas enamorado de mi que yo de el... lo cierto es que pocos dias despues de q yo no me casé el dejó de hablarme y me evitó a cada momento... pasamos sin cruzar una palabra casi 4 meses y eso que trabajabamos juntos!!!! me enteré de que en ese tiempo se fue de vacaciones con la novia y estuvieron a punto de casarse auqnue ella le pidió tiempo y no se casaron... obvio casi me muero... al poco tiempo me volvio a buscar y retomamos la "amistad" auqnue de vez en cuando el me buscaba como el más cariñoso de los enamorados... pero siempre regresaba con ella y como te digo depsues de sus abrazos y besos desesperados me alejaba un poco de su vida.. despues de varios meses así (llevamos asi 2 años) un dia en diciembre me dio un regalo, me abrazó y dejó de hablarme,, cuando le enfrenté me dijo que habia decidido que era mejor que mantuvieramos la distancia y que si queria saber más estaba a punto de casarse... destrozada sali a tomar con una amiga y enseguida fue a buscarme, empezó a besarme y me presentó como su novia con varios amigos que estaban ahí.. me pidió que me quedara con el y asi lo hice, luego me preguntó si el era mi amor y le dije que sí, y por primera vez le dije que le amaba, pero no medijo nada... luego se alejó otra vez de mi... y cuando le enfrenté me dijo que estaba cansado de trabajar cerca de mi y de verme siempre, que quería perder el trabajo para ya no verme.. yo me portémuy firme y le pedí solo que se portara al menos en el trabajo como el hombre al que yo respetaba...siempre volvía a buscarme y luego me alejaba. al final me cansé de esa situación, todavia le amo pero mi corazon ya no podía mas, necesitaba saber en donde estaba yo, que sentía por mi y si tenía alguna razón para seguirle esperando.. le escribí una carta diciendole todo lo que habia pasado por estar con el, sin ser cursi, solo diciendo lo que era en verdad y lo que en verdad sentía, le dije las razones de porque le habia esperado y siempre le habia dejado regresar aun sabiendo que tenía un compromiso, y diciendole que le habia amado en verdad y que lo que pasara en adelante ya solo dejaba en manos de Dios aun si era para olvidarle. a los dos dias me pregunto si todavia le amaba y me hizo jurar que no habia estado con nadie mas, y me preguntó si me casaría a escondidas ese mismo dia con el... hermoso, no=??? pues no! al dia siguiente me empezó a hablar de que habia tenido un problema con la novia y cuando le pregunté de lo que habiamos hablado me dijo que no lo recordaba y que si me dijo eso era porque me ve como su mejor amiga y se preocupa por mi y espera que un dia pueda estar con otra persona de la que me enamore....

Bueno, lo que te puedo decir es que todas las veces que el mio se alejó es porque se juraba a si mismo intentar estar bien con la novia y poner todo de su parte, porque alguna vez tomado me lo dijo, y porque al inicio yo hice lo mismo con mi ex, por todo el tiempo que habiamos estado juntos, por lo que estoy segura que el tuyo tambien si se alejó es porque se prometió a si mismo intentar que las cosas vayan bien con su novia, ahora que les toca vivir juntos, pq eso es algo mas serio.. te va a volver a buscar eso es seguro.. si fuera otra persona talvez menos desesperada y con la herida un poco mas cerrada te diria que cuando regrese no le dejes volver y que te valores porque tu vales mas y todo,,, y eso es muy cierto, te lo juro!, pero yo sse que cinco años no son pocos y estas adolorida y como mujer se que lo mas dificil para olvidar es cuando creemos que nos faltó hacer algo, y cuando hemos aceptado ser la numero dos, tenemos mucho miedo de ser nosotras quienes nos alejemos por miedo a que ellos nos dejen ir, pero creo que ese miedo a perder a la otra persona puede ser la unica prueba verdadera que te diga si el te quiere y si vale la pena. en el mismo foro hay algunos casos en que ellos se decidieron porfin a dejar sus relaciones cuando se dieron cuenta de que podian en verdad perder a la otra persona. si te pones a pensar posiblemente el siempre supo que tu ibas a estar ahi,igual que yo, esperando a que él regrese.. no es justo vivir en esta incertidumbre de no saber en que lugar quedas tu o que sintió o siente él. yo te aconsejo que te juegues todo por el todo, ponle un ultimatum pero que sea definitivo para ti misma, el tiene que saber que vas a seguir tu vida sin el aunque te duela porque lo quieres, pero que estas decidida a ya no estar en esa situacion, y dile que te vas, si el te ama ese miedo a perderte le va a hacer dejar a la novia, y si solo te quiere, te estima, te aprecia, te ve como una amiga, o lo que sea que no es amor, va a seguir muy comodo con ella, te vas a dar cuenta de que no te ama y principalmentede que no vale la pena , pero vas a estar tranquila contigo misma por haber dado y hecho todo por lo que tu quieres, y al menos esa despedida te va a impulsar para seguir tu vida y cortar de raiz esa relacion, y ademas terminar con la frente en alto esa relacion, porque sino, te juro que el va a volver y te va a seguir teniendo en la misma situacion, porque es demasiado comoda esa situacion...

espero te sirva de algo mi consejo, yo creo que debes enfrentarle pero no para pedirle explicaciones sino para decirle que tu ya no quieres estar en esa situacion porque tu le quieres y has esperado que el tenga algo serio contigo, y que estás cansada, dolida, te importa mucho él, pero te vas; asi te vas a dar cuenta de lo que en verdad siente él. claro que si lo haces no esperes a que reaccione ese mismo dia, dale tiempo pero creo que te mereces mas ese tiempo y saber que mismo siente el y quiere a seguir lastimada sin saber que mismo paso 5 años....

Hola!!!!
Gracias a ti tambien por responder. He leído tu historia y es muy dura también, no me extraña que no sepas qué hacer!!!. Yo ahora me pregunto, ¿ qué ganan ellos siendo de esa manera tan ruin? es que no me entra en la cabeza de verdad...son unos cobardes y unos sinverguenzas. Yo creo que tu, al igual que yo, ya hemos hecho suficiente y no deberíamos dar un paso más.
Yo hace casi un mes ya que no sé nada de él, y no pienso decirle nada más...no es una cuestión de orgullo ni nada parecido, simplemente creo que ya me he arrastrado bastante y el sabe perfectamente muchas cosas. Por aquí me decís que volverá a aparecer, cosa que yo ya no tengo tan claro, pero desde luego si aparece lo único que quiero es que me de una explicación de por qué ha desaparecido de esta manera y luego ya que haga lo que quiera con su vida....como si se va a barrer el desierto. Vamos, que no creo que haga falta decirle que me voy, porque está claro que de esta manera, es decir, no poniendome yo tampoco en contacto con él, ya estoy demostrando de alguna manera que me voy de su lado.
Yo te aconsejo a ti lo mismo que me voy a aplicar yo, y es, dejar las cosas estar...Let it Be que diría aquél...Si quieren estar con sus novias, fenomenal...de todas formas no creo que sean muy felices porque habiendo hecho lo que han hecho, no lo son, y menos aun como en estos casos, que vuelven con ellas convenciéndose de que tienen que estar bien con ellas........pero por favor, ¿dónde se ha visto eso? tu no estás bien con tu novia querido y si estuvieras bien no tendrías que ''convencerte'' de nada y mucho menos ser infiel tanto tiempo.
Mientras tenemos que vivir el día a día e intentar calmarnos y dejar que las cosas se estabilicen...sobre todo nuestras emociones y sobre todo dar tiempo al tiempo, que es muy sabio.
Espero que seas fuerte, yo lo estoy siendo aunque me vaya la vida en ello, porque sé que es la única manera de que pase todo cuanto antes.
Besos.

A
arlete_9565459
23/3/10 a las :42
En respuesta a nayla_8093252

Si le quieres todavía tienes que arriesgarte igual que el se arriesgó
te entiendo perfectamente porque a mi me pasa algo muy parecido, te voy a resumir antes de darte mi consejo, el cual me atrevo a dartelo sin conocerte pq como yo me siento ahogada querría que me dijeran las cosas de frente porque yo sola en verdad ya no se que hacer..
trabajabamos juntos y eramos mejores amigos, compartimos gustos y todo a diferencia de con nuestras ex (solo mi ex) parejas.. empezamos a salir y la historia es basicamente la misma de todo el foro.. yo me enamoré y pensé que él tb y que por alguna extraña razón, que hasta pensé podía ser brujería, él no se separaba de ella pese al amor de película q me demostraba... en la ultima semana decidi no casarme con mi ex pq me di cuenta de que amaba a quien se habia convertido en mi amante... varias veces parecía que él ya se habia decidido a estar conmigo pero siempre despues de varios besos o de algo mas el se alejaba un poco, aunque en verdad hubiera jurado que estaba mas enamorado de mi que yo de el... lo cierto es que pocos dias despues de q yo no me casé el dejó de hablarme y me evitó a cada momento... pasamos sin cruzar una palabra casi 4 meses y eso que trabajabamos juntos!!!! me enteré de que en ese tiempo se fue de vacaciones con la novia y estuvieron a punto de casarse auqnue ella le pidió tiempo y no se casaron... obvio casi me muero... al poco tiempo me volvio a buscar y retomamos la "amistad" auqnue de vez en cuando el me buscaba como el más cariñoso de los enamorados... pero siempre regresaba con ella y como te digo depsues de sus abrazos y besos desesperados me alejaba un poco de su vida.. despues de varios meses así (llevamos asi 2 años) un dia en diciembre me dio un regalo, me abrazó y dejó de hablarme,, cuando le enfrenté me dijo que habia decidido que era mejor que mantuvieramos la distancia y que si queria saber más estaba a punto de casarse... destrozada sali a tomar con una amiga y enseguida fue a buscarme, empezó a besarme y me presentó como su novia con varios amigos que estaban ahí.. me pidió que me quedara con el y asi lo hice, luego me preguntó si el era mi amor y le dije que sí, y por primera vez le dije que le amaba, pero no medijo nada... luego se alejó otra vez de mi... y cuando le enfrenté me dijo que estaba cansado de trabajar cerca de mi y de verme siempre, que quería perder el trabajo para ya no verme.. yo me portémuy firme y le pedí solo que se portara al menos en el trabajo como el hombre al que yo respetaba...siempre volvía a buscarme y luego me alejaba. al final me cansé de esa situación, todavia le amo pero mi corazon ya no podía mas, necesitaba saber en donde estaba yo, que sentía por mi y si tenía alguna razón para seguirle esperando.. le escribí una carta diciendole todo lo que habia pasado por estar con el, sin ser cursi, solo diciendo lo que era en verdad y lo que en verdad sentía, le dije las razones de porque le habia esperado y siempre le habia dejado regresar aun sabiendo que tenía un compromiso, y diciendole que le habia amado en verdad y que lo que pasara en adelante ya solo dejaba en manos de Dios aun si era para olvidarle. a los dos dias me pregunto si todavia le amaba y me hizo jurar que no habia estado con nadie mas, y me preguntó si me casaría a escondidas ese mismo dia con el... hermoso, no=??? pues no! al dia siguiente me empezó a hablar de que habia tenido un problema con la novia y cuando le pregunté de lo que habiamos hablado me dijo que no lo recordaba y que si me dijo eso era porque me ve como su mejor amiga y se preocupa por mi y espera que un dia pueda estar con otra persona de la que me enamore....

Bueno, lo que te puedo decir es que todas las veces que el mio se alejó es porque se juraba a si mismo intentar estar bien con la novia y poner todo de su parte, porque alguna vez tomado me lo dijo, y porque al inicio yo hice lo mismo con mi ex, por todo el tiempo que habiamos estado juntos, por lo que estoy segura que el tuyo tambien si se alejó es porque se prometió a si mismo intentar que las cosas vayan bien con su novia, ahora que les toca vivir juntos, pq eso es algo mas serio.. te va a volver a buscar eso es seguro.. si fuera otra persona talvez menos desesperada y con la herida un poco mas cerrada te diria que cuando regrese no le dejes volver y que te valores porque tu vales mas y todo,,, y eso es muy cierto, te lo juro!, pero yo sse que cinco años no son pocos y estas adolorida y como mujer se que lo mas dificil para olvidar es cuando creemos que nos faltó hacer algo, y cuando hemos aceptado ser la numero dos, tenemos mucho miedo de ser nosotras quienes nos alejemos por miedo a que ellos nos dejen ir, pero creo que ese miedo a perder a la otra persona puede ser la unica prueba verdadera que te diga si el te quiere y si vale la pena. en el mismo foro hay algunos casos en que ellos se decidieron porfin a dejar sus relaciones cuando se dieron cuenta de que podian en verdad perder a la otra persona. si te pones a pensar posiblemente el siempre supo que tu ibas a estar ahi,igual que yo, esperando a que él regrese.. no es justo vivir en esta incertidumbre de no saber en que lugar quedas tu o que sintió o siente él. yo te aconsejo que te juegues todo por el todo, ponle un ultimatum pero que sea definitivo para ti misma, el tiene que saber que vas a seguir tu vida sin el aunque te duela porque lo quieres, pero que estas decidida a ya no estar en esa situacion, y dile que te vas, si el te ama ese miedo a perderte le va a hacer dejar a la novia, y si solo te quiere, te estima, te aprecia, te ve como una amiga, o lo que sea que no es amor, va a seguir muy comodo con ella, te vas a dar cuenta de que no te ama y principalmentede que no vale la pena , pero vas a estar tranquila contigo misma por haber dado y hecho todo por lo que tu quieres, y al menos esa despedida te va a impulsar para seguir tu vida y cortar de raiz esa relacion, y ademas terminar con la frente en alto esa relacion, porque sino, te juro que el va a volver y te va a seguir teniendo en la misma situacion, porque es demasiado comoda esa situacion...

espero te sirva de algo mi consejo, yo creo que debes enfrentarle pero no para pedirle explicaciones sino para decirle que tu ya no quieres estar en esa situacion porque tu le quieres y has esperado que el tenga algo serio contigo, y que estás cansada, dolida, te importa mucho él, pero te vas; asi te vas a dar cuenta de lo que en verdad siente él. claro que si lo haces no esperes a que reaccione ese mismo dia, dale tiempo pero creo que te mereces mas ese tiempo y saber que mismo siente el y quiere a seguir lastimada sin saber que mismo paso 5 años....

Qué fuerte!! de lo que me he enterado!!!!!
Lleva 10 días de viaje con su novia en Japón.......................a mi ni me habia contado que se iban a ir a Japón............... buah...

A
arlete_9565459
24/3/10 a las 14:28

Me he enterado de algo. noticias de él.
Ya decía yo que no sabía nada de él...está fuera de España de viaje con su novia!!!! es para flipar...nunca me había contado que tenía previsto ese viaje con ella. Por lo que sé, se fueron hace 11 días...y por lo que deduzco no he sabido nada de el en este mes porque estaria planeando todo y demás y como no le interesa decirme nada de lo que hace con ella...pues ha hecho esto!!! Qué fuerte...espero que cuando vuelva no intente ponerse en contacto conmigo porque sería el colmo ya!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook