Foro / Pareja

Agradecería vuestros consejos please!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 23:57
O
odulia_6330730
22/6/10 a las 1:46

Hola a todas..es la primera vez que escribo en el foro,es más,me acabo de registrar.

Alomejor sería mas fácil hablar de esto con mis amigas pero sinceramente,hoy en día no me fío de nadie con las cosas que se ven y aquí por lo menos nadie me conoce

.Bueno,mi problema es el siguiente...hace un par de años conocí a un chico por internet,y desde que lo vi pensé; madre mía,a este me lo tengo que tirar yo... xk está MUY BUENO.lo digo asi de claro porque no nos engañemos, las mujeres hoy en día piensan igual que los hombres...o peor...total,en ese momento yo no tenía pareja.

Conectamos enseguida, llamadas de tlf, mensajitos, msn, etc. y a las dos semanas mas o menos decidimos quedar.Creanme que yo no soy de las que queda con uno y se lo tira el primer día, respeto a las que lo hacen pero a mi no me gusta pero con él...CAI DESDE EL PRIMER DIA !!! uff...hubo una conexión ahí impresionante y ninguno de los dos nos pudimos resistir...

Él siempre me dejó claro que no quería novia y yo la verdad que tampoco lo veía como tal, sólo para lo que era aunque no sólo lo veía como un cacho de carne pero no hubieron tantos sentimientos como para que llegara a ser amor pero si habia muchisima conexión, una cosa indescriptible...

Nos reíamos muchísimo y el sexo era increíble. Siempre me decía que teníamos que irnos un día a un hotel o algo, que me quería cojer en una cama pero nunca se dió la situación...Unos meses más tarde conocí a mi actual novio con el que llevo casi dos años, aunque saliendo en serio solo 1.Al principio no me convencía mucho, no estaba muy segura de estar con él y me surgió la oportunidad de acostarme con aquel chico en una cama como siempre habíamos querido y lo hice porque con mi novio todavía no iba en serio y si algún dia lo estaba prefería hacerlo ya antes que ponerle los cuernos más adelante.

Total..que fue INCREIBLE !!! Los dos nos quedamos con ganas de más pero al dia siguiente, no me pregunten porque, sentía un amor muy grande por el que es ahora mi novio, llámenlo culpabilidad o lo que quieran. Luego deje de verlo y me centré de lleno con mi relación con mi novio y nunca, digo NUNCA desde aquel día he quedado más con mi amigo, xk actualmente somos amigos. Y digo nunca, porque nos hemos visto de fiesta y que va...enseguida nos dan unas ganas enorme de comernos el uno al otro aunque nunca le he puesto los cuernos a mi novio pero mi amigo y yo hablamos, y nos damos cuenta de ke hay una gran atracción irrefrenable, estamos de acuerdo en que es algo más que eso pero que no llegan a ser amor, y la verdad, no sabemos que puede ser, no nos lo podemos explicar, a él solo le pasa conmigo y a mi también con él.

Siempre me dice que porqué no podemos ser amigos, que tiene ganas de verme y poder ir a tomar algo sin que pase nada, que nos va a ser difícil pero que tenemos que aprender a controlarnos si queremos seguir manteniendo la amistad.

Yo no quiero borrarlo de mi vida tampoco, porque tuve una cosa muy linda con él y aparte, es un amigo, pero sé que si quedo mi deseo por él será muy grande y no quiero hacerle eso a mi novio,porque aunque la gente diga que si se hace eso no se quiere al novio, yo si lo quiero, con toda mi alma pero con mi amigo es otra cosa diferente aunque todavía ni él ni yo sepamos que es.

No niego que más de una vez se me ha pasado por la cabeza caer en la tentación pero nunca lo he echo aunque admito que a veces me gustaría porque aunque por el sienta amor, con mi amigo siento una conexión muy fuerte que con él no...no sé...estoy muy confusa.Espero no haberles aburrido,gracias....

Ver también

O
odulia_6330730
22/6/10 a las 14:59

Gracias..!!
Gracias por la respuesta.Anoche estuve meditando mucho sobre el tema y tienes razón, lo que tengo que haces es alejarme de esa persona porque de verdad yo amo a mi novio y hemos pasado por muchas cosas,superado muchos baches para llegar a estar bien como estamos ahora y no tengo necesidad de estropearlo por un revolcón por mucha pasión que sienta.Simplemente lo que creo que me pasa es que mi novio es muy correcto en todo,con las cosas muy claras y le falta ese puntillo de locura que tiene el otro y que me falta que me de pero bueno,me recompensa todo lo demás,me quiere con locura y me respeta muchísimo,cosa que hoy en día es difícil de conseguir en un hombre.Gracias de verdad,un beso

A
an0N_554435699z
22/6/10 a las 15:17
En respuesta a odulia_6330730

Gracias..!!
Gracias por la respuesta.Anoche estuve meditando mucho sobre el tema y tienes razón, lo que tengo que haces es alejarme de esa persona porque de verdad yo amo a mi novio y hemos pasado por muchas cosas,superado muchos baches para llegar a estar bien como estamos ahora y no tengo necesidad de estropearlo por un revolcón por mucha pasión que sienta.Simplemente lo que creo que me pasa es que mi novio es muy correcto en todo,con las cosas muy claras y le falta ese puntillo de locura que tiene el otro y que me falta que me de pero bueno,me recompensa todo lo demás,me quiere con locura y me respeta muchísimo,cosa que hoy en día es difícil de conseguir en un hombre.Gracias de verdad,un beso

Lasagitario7
La respuesta que te ha dado Ciber es la adecuada ,me gusta que hayas entendido el mensaje,y que seas agradecida ,ya que esto ,,muy poquisimas veces se ve por aqui , y es una pena ,ya que el foro SIRVE ,(((lastima que no sepamos quien es su DUEÑO /ÑA para hacer una nota de agradecimiento en nombre de todos los que participan .))
Espero sigas pensando asi ,pero tomalo como una experiencia ,un aprendizaje que te servira para madurar y crecer .
¡¡¡¡suerte ¡¡¡¡¡ Florazul

O
odulia_6330730
23/6/10 a las 3:38
En respuesta a an0N_554435699z

Lasagitario7
La respuesta que te ha dado Ciber es la adecuada ,me gusta que hayas entendido el mensaje,y que seas agradecida ,ya que esto ,,muy poquisimas veces se ve por aqui , y es una pena ,ya que el foro SIRVE ,(((lastima que no sepamos quien es su DUEÑO /ÑA para hacer una nota de agradecimiento en nombre de todos los que participan .))
Espero sigas pensando asi ,pero tomalo como una experiencia ,un aprendizaje que te servira para madurar y crecer .
¡¡¡¡suerte ¡¡¡¡¡ Florazul

Ofendida para nada !!
Hola de nuevo...si la verdad es que agradezco mucho los consejos ya que parece una tontería pero de verdad que a veces llega a afectar y mucho y para nada me sentiría ofendida, para eso pongo mi problema y acudo a esto,para que puedan opinar todo el mundo sin faltar el respeto claro.

A lo que ha dicho ciber, estoy de acuerdo aunque ya tuve una charla con él cuando empezamos porque de verdad que la cosa en el terreno sexual iba fatal al principio !! luego mejoró pero parece que hay cosas que no entiende o no quiere entender, yo soy muy entregada y él no mucho la verdad, ya no sé como hacerle ver que necesito que se entregue más porque ya lo hemos hablado varias veces y me sigo quedando insatisfecha en según que cosas...

pero no sólo me refiero que es muy correcto en ese terreno, sino de personalidad, yo soy muy payasa, alocada y divertida y él es mas seriote, ( aunque ha mejorado mucho y hay días en los que nos reimos muchísimo ) pero que vamos...nadie es perfecto dicen y está claro que lo que tenga el, no lo tendrán otros y al contrario. yo también tendré mis cosas que a él no le gusten pero lo de respecto al sexo si lo tendré que hablar ( otra vez ) porque para mi es muy primordial.

Y claro que el foro sirve, florazul jeje me gusta ver diversidad de opiniones y ya luego decidir que es lo mejor para mí.Espero ayudarles yo en un futuro.

Gracias a todos de nuevo.Un abrazo !!

O
odulia_6330730
24/6/10 a las 23:57

Gracias
gracias,todos me estáis ayudando muchísimo.Tienes razón en que las mujeres no nos involucramos mucho al principio si tenemos las cosas claras, pero a la larga nos enganchamos.No sé si sería mi caso ( aunque yo me engancho enseguida ) Aunque a veces me pongo a pensar si realmente estoy preparada para tener una relación hasta el fin de mis días porque algunos me aconsejan que corte radicalmente pero otros que la vida es corta y hay que hacer lo que se siente en cada momento,realmente es corta,muy corta...nunca sabes cuando estarás aquí y cuando allá aunque si nos vamos a poner a pensar en eso...en fin, que estoy muy confusa.Ya veré como van sucediendo las cosas y me tomaré unos días de meditación,gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir