Foro / Pareja

Adicta a los cibernovios?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 10:45
A
an0N_989460499z
6/5/10 a las 10:24

Hola, me gustaría contaros mi historia para ver si me podéis ayudar, aconsejar o simplemente, dar vuestra opinión.

Hace cosa de 3 años, conocí a un chico por Internet, de casualidad. Terminé enamorándome de él y dejando al chico con el que por entonces, tenía una relación "real".

Con este, mi primer cibernovio, duré 1 año y 3 meses. En los cuales, nunca nos llegamos a ver en persona, aunque teníamos planes de hacerlo (lo más pronto que podíamos era 6 meses más tarde de la fecha en la que todo terminó, y obviamente nunca lo llegamos a cumplir)... pero os prometo que aún, a día de hoy, siento que aquel fue el amor de mi vida (él me dejó, se agobió de la situación, y no he vuelto a saber de él).

A continuación, tuve otras 3 ciberrelaciones más, que duraron 4 meses la primera, 6 meses la segunda y otros 4 meses la tercera. En estas me pasó lo mismo, o incluso peor: terminé las relaciones cuando estábamos apunto de conocernos... me dio miedo. Aunque estaba enamorada...

Sinceramente creo que en estas últimas 3 relaciones, lo único que buscaba era una relación igual que la primera, con un chico igual que el de la primera... y eso es algo imposible.

Además de que estoy acomplejada de mi cuerpo, y aunque todos ellos me vieron por foto y les gusté, aunque mi entorno me dice que estoy genial, aunque a mis exs "reales" les encantaba mi cuerpo, aunque con el primer cibernovio no tenía esta vergüenza... era algo que no podía evitar y me aterró la idea de que me vieran en persona.

En una ocasión, hace años, me presentaron a un chico por el messenger, tonteábamos y tal... pero cuando por fin quedamos, no volví a saber nada más de él (aunque a continuación, quedé con 2 chicos más de la misma forma... y ellos sí repitieron, pero aquella "excepción" se me quedó marcada).

Qué opináis? Ahora no me siento capaz de conocer chicos en persona, porque siento que no les gustaré y porque lo veo más difícil que en el mundo virtual...

Ver también

M
mahi_5468851
6/5/10 a las 11:56

¿adicta a los cibernovios?
No lo creo. Quizá tu "adicción" es a sentirte querida/amada, pero eso no es malo. Si ese fuese una enfermedad, yo sería el más afectado .

Iniciar una relación requiere un gran esfuerzo en tiempo, en sinceridad, en dar (no todo es recibir), en defiitiva, en abrirse al otro y a menudo, como recompensa, sólo se obtiene decepción, cuando no indiferencia y/o rechazo. Es doloroso, lo sé muy bien, pero así es la vida y hemos de aceptarlo, lamernos las heridas, apretar los dientes, levantarnos y seguir caminando, ya sea en compañía de ese ser especial o no.

De todos modos, ¿Hay algo que se pueda comparar a ese hormigueo en el estómago cuando crees que por fin has encontrado a esa persona... ? Te animo a que lo sigas intentando.

Un saludo

M
mahi_5468851
7/5/10 a las 10:45

¿y qué crees que conseguiría perdiendo los nervios?
Ya te lo digo yo: NADA.

Llegado el caso, podría desenvolverme con soltura con un lenguaje más barriobajero, incluso podría utilizar de forma masiva la K en lugar de la Q, pero eso restaría claridad en los mensajes, algo que para mi es muy importante. Aquí no hay la posibilidad de emplear muletillas del lenguaje no verbal.

Soy humano y me cabreo como todo el mundo, pero esa no es una actitud productiva, ¿No te parece?.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook