Hola, me gustaría contaros mi historia para ver si me podéis ayudar, aconsejar o simplemente, dar vuestra opinión.
Hace cosa de 3 años, conocí a un chico por Internet, de casualidad. Terminé enamorándome de él y dejando al chico con el que por entonces, tenía una relación "real".
Con este, mi primer cibernovio, duré 1 año y 3 meses. En los cuales, nunca nos llegamos a ver en persona, aunque teníamos planes de hacerlo (lo más pronto que podíamos era 6 meses más tarde de la fecha en la que todo terminó, y obviamente nunca lo llegamos a cumplir)... pero os prometo que aún, a día de hoy, siento que aquel fue el amor de mi vida (él me dejó, se agobió de la situación, y no he vuelto a saber de él).
A continuación, tuve otras 3 ciberrelaciones más, que duraron 4 meses la primera, 6 meses la segunda y otros 4 meses la tercera. En estas me pasó lo mismo, o incluso peor: terminé las relaciones cuando estábamos apunto de conocernos... me dio miedo. Aunque estaba enamorada...
Sinceramente creo que en estas últimas 3 relaciones, lo único que buscaba era una relación igual que la primera, con un chico igual que el de la primera... y eso es algo imposible.
Además de que estoy acomplejada de mi cuerpo, y aunque todos ellos me vieron por foto y les gusté, aunque mi entorno me dice que estoy genial, aunque a mis exs "reales" les encantaba mi cuerpo, aunque con el primer cibernovio no tenía esta vergüenza... era algo que no podía evitar y me aterró la idea de que me vieran en persona.
En una ocasión, hace años, me presentaron a un chico por el messenger, tonteábamos y tal... pero cuando por fin quedamos, no volví a saber nada más de él (aunque a continuación, quedé con 2 chicos más de la misma forma... y ellos sí repitieron, pero aquella "excepción" se me quedó marcada).
Qué opináis? Ahora no me siento capaz de conocer chicos en persona, porque siento que no les gustaré y porque lo veo más difícil que en el mundo virtual...