Foro / Pareja

Acudir sola a una conización??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las :37
L
liqun_5681581
14/9/08 a las 20:53

Tengo 27 años y hace unos meses me han detectado VPH de tipo 6 y 31, con una lesión CIN II, por lo que en los proximos dias me van a practicar una conización.
La intervencion se realizará con anestesia local.
Como soy una persona bastante nerviosa he hablado con otra persona a la que leha pasado lo mismo y m dijo q es una intervención muy sencilla, poco molesta, q en un momento te al hacen y que ella fue sola y que tan felizmente...
Mi familia vive lejos y no quiero molestarla, mi pareja trabaja fuera y no le dan el día y tampoco quiero molestar a ninguna amistad por una cosa asi.
Queria q otras personas q hayan pasado por lo mismo, me recomendaran si es mejor acudir sola o acompañada.
Gracias.

Ver también

L
liqun_5681581
19/9/08 a las 18:39

Al final fui sola...
Lo pasé peor esperando en la puerta, por los nervios, q luego en la intervención, la verdad.
A los 5 minutos de llegar vi salir a una chica superarreglada, con taconazos y ya m imaginé que la cosa no sería para tanto...jejeje...
Lo pasé un poco mal al recuperame de la anestesia,porque tenía dolores como de regla,pero mas intensos, pero me tomé un analgésico q tenia por casa, ya que el ginecologo no m recetó absolutamente nada, descansé esa tarde y al día siguiente y hoy ya he echo perfectamente vida normal como si nada. Sangrar apenas sangré 4 gotas, ahora tengo el flujo más líquido,a lgo rosado y mas abundante, m imagino q será que está curando, pqno m molesta ni nada,s implemente me ha salido una ligera irritación externa por la humedad, pero nada especialmente molesto.
Ahora esperar que cicatrice correctamente, controlarse, cuidarse y olvidar el mal trago.
Al final no fue para tanto.
Gracias!

Z
zohra_6125407
7/11/08 a las :37

Cuanto cuesta realizar una conizacion?
Hola a todas, queria preguntar cuanto cuesta hacerce una intervencion como esa?
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir