la invitacion viene por parte de llos padrinos, son amios comunes y nos han invitado sin maldad a los dos-
y ahora llega mi incertidumbre,
¿pongo una excusa y no voy haciendo un feo a unos amigos que nos aprecian?
¿voy como si nada, le saludo y a mi bola?
A mi no me apetece comprar un vestido elegante, no voy sobrada de dinero y pensaba ponerme uno que seguro la mayoria de las invitadas lo llevarian para ir a la oficina
Eso no me preocupa muco, es lo que hay, pero me quema la curiosidad por que yo no voy a llevar pareja, ya les dije que ire sola, pero mi ex¿¿¿¿¿?????, la que lo sabe me a dejado esa incognita.
Ya se que no deberia de preocuparme, pero como las personas son animales de comparacion, si va acompañado, y la chica lleva un vesido de fiesta autentico, se sientan en la mesa de enfrente, me van a dar la noche, por que los amios se pasaran comparando, que si esa va bien maquillada, que mira que traje mas eleante, que si es mas joven, que tu pareces una chacha a su lado, etc.
en otras circunstancias me daria igual, pero es la boda del hijo de unos amigos y va ser la noche mas incomda de los ultimos años
me da pereza acuidr, pero si no voy creo que dare mas de hablar aun-.Apartte he pillado peso y estoy bastante rellenita motivo por el cual sere centro de comentario y comparacion aun mas
y no eso preparada para salir con la moral por los suelos, para ser en centro de miradas burlas comparaciones
no se como demonios afrontar alo tan simple,