Foro / Pareja

Actitudes extrañas en mi novio que me incomodan

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 23:33
L
loveth_6291443
30/12/13 a las 6:56

Hola es la primera ve que escribo y Keria contarles las extrañas actitudes que tiene mi novio y quisiera saber por que lo hace

Estoy con el hace apenas tres meses todo a ido bien x el momento con nosotros, el tiene un año que termino de una relación d casi 5 años con la ex novia con quien tenían planes de boda y se querían mucho y todo el show pero la tipa esa lo dejo sin más le dijo q no lo queria y lo termino y el antes de ser mi novio era mi compañero de trabajo y pude ver como llevo ese proceso después me empezó a pretender era muy lindo y tenía muchos detalles para conmigo y me fui ilusionando total que acepte una relación con el
El problemas viene y me hace sentir mal por que el estando conmigo usa cosas que su ex le regalo x ejemplo una chamarra d piel q siempre usa yo le dije aa q bonita y el me dijo me la regalo mi ex y luego unos zapatos un reloj y cosas que siempre trae y siempre da la casualidad q se lo regalo la ex y eso me enciende xq xq conmigo tiene q usar las cosas q le regalo la ex novia en fechas importantes como cumpleaños o aniversarios no lo entiendo yo la verdad cuando término relaciones tiró las cosas q me han regalado los ex la verdad nunca saldría con nada q tuviera q ver con mi ex si de q lo voy a ver a el q mi novio actual no tiene sentido, también como la ex novia se olvido d el d forma literal pues se fue a otra ciudad a radicar y aparte ella evitó tener cualquier contacto con el siento q mi novio quiere provocarla como darle celos conmigo en un intento desesperado x decir mira ya tengo novia y q ella reaccione no se esa impresión me da
Será q aún no la olvida y x eso siempre trae cosas q ella le regalo? Ya lo hable directamente con el por q en Vdd me siento mal y el solo dice q son tonterías q el me quiere y si usa las cosas es xq le son útiles pero no se supongo podría usar otra ropa o zapatos o reloj o perfume cuando sale conmigo no?


Ustedes q opinan

Ver también

L
loveth_6291443
30/12/13 a las 7:37

Opinen x favor

Y
yoko_8555256
30/12/13 a las 9:52
En respuesta a loveth_6291443

Opinen x favor

No te molestes
No creo q deberías molestarte ya q fue una relación larga y a d tener muchísimas cosas a veces lo usa solo xq son sus preferidos se siente bien con ellos bueno y si no tu regalale otro reloj otra chamarra el ira entendiendo el mensaje.

M
malica_5382553
30/12/13 a las 10:25

Extraño.
Tienes razón en pensar que es algo extraño que tu novio siga usando las cosas que su ex le regaló, realmente él tenía que darse cuenta de que a ti te molesta y si como dice él son bobadas, es una bobada que lo siga utilizando si sabe que te molesta. Al final son cosas materiales y habrá miles de chaquetas y miles de zapatos que poder utilizar.
Puede que exista otro punto de vista que es el suyo, pues objetivamente es cierto que no tiene importancia pues yo utilizo cosas que mi ex novio me regaló y me da igual que mi novio actual me diga algo porque yo le quiero a él y no tiene nada que ver el amor que yo siento a que me ponga unos zapatos.
Si él es cariñoso contigo, si sientes que te ama, que te cuida, que te protege... No temas por esas cosas. Otra cosa muy distinta es si mantuviera el contacto con su ex, ahí sí preocúpate, mientras no sea así sé feliz, disfruta de tu amor con él...

L
loveth_6291443
30/12/13 a las 20:40

Gracias
Lo q sucede esq el usa las cosas q le regalo la tipa esa y luego quiere q nos tomemos fotos y las pública
No se si me entiendas tal vez lo hace con el trasfondo d q ella las vea y diga trae lo q yo le di y anda con otra y ella le reclame, me explico?

J
jasim_5871062
30/12/13 a las 23:33

Coincido con la sra que llamas pendeja
aunque honestamente lo eres tu al volverte loca por esas estupideces, por favor, son cosas, solo cosas, los hombres no nos ponemos a recordar quien nos dio nada, honestamente me sentiría mal al regalar algo que alguien me dio, y si es una ex entonces lo usaría normal mientras que sirva, no tiraría una camisa en buen estado, ni un reloj, un perfume, por Dios, ni que no costara comprar uno nuevo.
Son objetos, los hombres no desechamos las cosas a menos que nos hayan puesto los cuernos, eso si es otro nivel porque los hombre son muy orgullosos y una herida al orgullo es más dolorosa, pero si corto así normal, solo son cosas.
Tu error esta en sentirte ofendida por eso, si te parece bonito algo que le regalo es que ella tiene buen gusto, y seguramente el dejo que en esos 5 años ella comprará la mayoría de su ropa, y es ... para un hombre botar la mayoría de su ropa por terminar una relación.
Como es ... el tu sentirte celosa, se nota que hay una enorme inseguridad en ti porque primero entonces si lo hubieras hablado con el no estarías teniendo esta ridícula duda.
Hazte la idea de que todo lo que le ves puesto se lo compro ella, así que deja de decir que es bonito si no te gusta oír que lo compro su ex.
Así que deja de ofender a la Sra que en si ya es rencorosa y disparatada también en sus consejos que ya he leído, y ve con tu novio a comprar todo un nuevo guarda ropa para que tus miedos se disipen y si hay te dice que no quiere cambiarla, entonces PUM si la extraña y no quiere dejar ir el recuerdo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir