....quien lo probó,lo sabe.
Coincido totalmente con Markitablan.
Floriluminada,creo que no se debe dejar un término como el amor en manos de la biología,son cosas diferentes. Y menos aún mezclar la espiritualidad,que es un plano metafísico que no tiene que ver con el amor (habitual) que se da en las relaciones amorosas. Bueno,en Santa Teresa,religiosas y personas que abrazan el misticismo,si se habla de amor espiritual.
Y opino que el hombre tiene tanto miedo al amor (o no) como la mujer. De hecho no creo que nadie pueda tener miedo al amor. Sí a otros factores colaterales al amor como miedos,perdidas de libertades.reciprocidad....per o ¿a quien no le gustaría estar siempre cara a cara frente al amor?
Si mezclas aquí la biología de la forma tan abrupta en que lo haces,has de mencionar también la otra parte,la mujer que busca ser fecundada,no solo al hombre fecundador.
Pero me resulta feo e incluso triste creer que estos factores sean tan determinantes como para revelar la verdadera y desconocida (porque en realidad el amor es un sentimiento subjetivo) vía del amor.
Opiniones diferentes