--->imaginacion5, te leí de nuevo
Primero le decís a la chica que si quiere algo serio con el tipo, que se abstenga la calentura de tener sexo con él:
"Si lo queres para algo serio...no es recomendable, por qué??? porque si bien la "mayoría" de los hombres "se consideran liberales", no lo son tanto a la hora de elegir pareja"
Después le decís que si ella queda como que tuvo varios chicos, él no la va a querer para algo serio:
"Es decir, si vos vas y te acostas con él en la primer o segunda cita, lo mas probable es que el chico no quiera tener nada serio después, porque si lo hiciste con él, pensará que lo hiciste con cualquiera."
Después le decís que nunca pase por facil:
"Siempre, regla de oro, es preferible pasar por histérica que por fácil, vas a tener mejor imagen ante él, ante sus amigos y familia y si es poco caballero y abre la boca, ante tus amigos."
Al final te contradecís, le decís a la chica que no se preocupe por lo que el chico piense de ella, cuando antes sólo le estuviste dando pautas sobre cómo hacer para que el chico no piense nada feo (jajaj) de ella, o sea, quién carajo te entiende???!!
Por cierto, yo sé y sí veo lo que "la generalidad" de los hombres opinan y me parece degradante e insensible para con nuestro género, por eso me parece extremadamente patético, machista de tu parte pretender que "las mujeres, sabiendo lo que la generalidad de los hombres opinan tenemos que ser inteligentes y hacer nuestras propias reglas..."-------> O sea, como sé que un chico no me va a querer para algo serio si me acuesto con él, me doy una duca de agua fria y me masturbo con tal de no poner en riesgo mi "seriedad" y todo para que el chico no piense mal de mi?????? EHHHE???, PERO NI POR PVTA MADRE QUE HAGO ESO. Yo hago lo que quiero y seguiré mis impulsos porque soy humana, y si me lo quiero ... pués me lo follaré y ya está, si él pertenece a la "generalidad", pués él se lo pierde. Mi novio no piensa así y estoy más que orgullosa dehaberlo encontrado.
En realidad vos no sos neutra ni objetiva al contar lo que piensan muchos hombres, lo único que hacés es mantenerte a las reglas de la generalidad de los hombres, en vez de dar lucha por tus derechos, y eso, querida mía, te hace una generalidad más.
Saludos.