Foro / Pareja

Acostarse en la primera cita

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 10:56
M
madiha_8774084
19/12/06 a las 18:35

bueno....tenia un amigo...la verdad es que tengo poca experiencia con los hombres, he estado con pocos y bueno, mi amigo me atraia mucho fisicamente y no pude evitar quedar con el cuanod me lo pidio por segunda vez y paso lo que no deberia de haber pasado...¿es tan grave mantener una relacion sexual con una persona la primera vez que tienes una cita con ella?hacia meses que ons conociamos y bueno, yo era muy cortada con el respecto a ese tema del coqueteo pero bueno, al final no pude mas y fui con el y paso lo que no deberia de haber pasado, porque ademas luego me hizo daño...en fin, el tema que me ocupa es lo que ya pregunte antes¿es grave acostarse con un chico en la primera cita?

Ver también

Y
yukiko_9878963
19/12/06 a las 22:47

Hola nenita
Te digo nenita porque estás un poquito verde, para muchas cosas.

Si te acostaste con él porque te calentaba hasta las uñas, te felicito, de seguro te sentiste muy bien y se sintió rico.

Ahora, dejá de lamentarte por esas estupideces de si querías algo serio o no serio, si el chico ahora piensa que sos un poco rápida, etc etc, etc.


Por qué acaso si un chico no te eligirá como una novia si ya psaste por varios chicos, y por qué vos si lo eligirías a él como novio ejemplar, a pesar de que se acostó con miles de mujeres??? No parece muy sensato, viste? No tiene ningún sentido.

Vos tenés que hacer lo que te haga sentir bien, cuando sea, con quién sea. Si el chico piensa lo que sea de vos, es su problema, no tuyo. Además, cuál es el problema si a una le gusta la pirinola??? Ninguno, así que relaxxxxx

No le hagas caso a imaginación, no vivimos en una sociedad machista hace mucho, vivimos en una sociedad con machos, quienes se empeñan en volver a esos tiempos en los que las novias eran castas y puras, total cuando ellos querían acción de en serio se iban a los cabarutes. Encima, al leer cosas así, como las que escribís vos y las que escribe imaginacio, veo que esán ganando esas gentes...

L
lotfi_6366339
20/12/06 a las :06

Bah!! no te preocupes
eso no importa! si te acostaste muy rápido o no. Eso no es lo importante, hay relaciones que empiezan asi ¿y qué tiene? yo creo que tus dudas deberían empezar por saber si es el hombre indicado para ti ¿por qué tanta culpabilidad tuya? ¿El es machista acaso o tu lo eres? y si El lo es, entonces no vale la pena... mejor que te des cuenta ahora después de la primera cita que enamorada o casada cuando tengas más que lamentar.
Con esto tampoco te digo que arrases con todo el barrio OJO. No te digo eso, pero relajate no es para tanto!!
Tranquila.
Suerte
fer

Y
yukiko_9878963
20/12/06 a las 6:38

--->imaginacion5, te leí de nuevo

Primero le decís a la chica que si quiere algo serio con el tipo, que se abstenga la calentura de tener sexo con él:

"Si lo queres para algo serio...no es recomendable, por qué??? porque si bien la "mayoría" de los hombres "se consideran liberales", no lo son tanto a la hora de elegir pareja"


Después le decís que si ella queda como que tuvo varios chicos, él no la va a querer para algo serio:

"Es decir, si vos vas y te acostas con él en la primer o segunda cita, lo mas probable es que el chico no quiera tener nada serio después, porque si lo hiciste con él, pensará que lo hiciste con cualquiera."

Después le decís que nunca pase por facil:

"Siempre, regla de oro, es preferible pasar por histérica que por fácil, vas a tener mejor imagen ante él, ante sus amigos y familia y si es poco caballero y abre la boca, ante tus amigos."

Al final te contradecís, le decís a la chica que no se preocupe por lo que el chico piense de ella, cuando antes sólo le estuviste dando pautas sobre cómo hacer para que el chico no piense nada feo (jajaj) de ella, o sea, quién carajo te entiende???!!


Por cierto, yo sé y sí veo lo que "la generalidad" de los hombres opinan y me parece degradante e insensible para con nuestro género, por eso me parece extremadamente patético, machista de tu parte pretender que "las mujeres, sabiendo lo que la generalidad de los hombres opinan tenemos que ser inteligentes y hacer nuestras propias reglas..."-------> O sea, como sé que un chico no me va a querer para algo serio si me acuesto con él, me doy una duca de agua fria y me masturbo con tal de no poner en riesgo mi "seriedad" y todo para que el chico no piense mal de mi?????? EHHHE???, PERO NI POR PVTA MADRE QUE HAGO ESO. Yo hago lo que quiero y seguiré mis impulsos porque soy humana, y si me lo quiero ... pués me lo follaré y ya está, si él pertenece a la "generalidad", pués él se lo pierde. Mi novio no piensa así y estoy más que orgullosa dehaberlo encontrado.


En realidad vos no sos neutra ni objetiva al contar lo que piensan muchos hombres, lo único que hacés es mantenerte a las reglas de la generalidad de los hombres, en vez de dar lucha por tus derechos, y eso, querida mía, te hace una generalidad más.
Saludos.




S
sina_9611309
20/12/06 a las 7:55

Hola albarico
Pues que rico! como dice fernando, si fue rapido o no, no es lo importante. Lo importante es quÉ sentiste, que te dice tu corazon. El hombre que no aprecia lo que hiciste, por rapido que haya sido no te merece y punto. Yo soy un poquito mojigata amiga, para eso del sexo,pero eso no significa que no puedas apasionarte con alguien que sabes vale la pena y que te arriesgues a dar el paso de disfrutarlo en toda la extension....eso si que vale la pena. Las cosas que pueden quedar en un recuerdo delicioso del que no te veas lastimada. Porque tanta duda querida? eso es lo importante, acaso el no te trato con respeto, o almenos con el cariño de amigo que debio de haberte trasmitido. Bueno, recuerda que los hombres y las mujeres somo un poco diferentes y hay cosas que no se pueden cambiar.
amiga no te aflijas, desvistete, desviste la corasa de la moral, de las cosas que oprimen nuestra vida, que nos limitan. liberate! eso si que vale la pena.

bechito, magogoch

M
madiha_8774084
20/12/06 a las 8:46

Soy cortada
es cierto que soy cortada, y ese dia que sali con el esa no era mi intencion, pero bebi un par de copitas me senti a gusto por que somos muy buenos amigos mas esa atraccion que ya existia y paso lo que no deberia de haber pasado, no por que sea malo, me senti bien con el porque con el estaba a gusto por eso me deshinibi.la verdad es que no creo que sea malo, pero me sorprendi a mi misma.lo malo es que luego he tenido problemas con el.malos entendidos.es una pena, acabamos enfadados y ya no somos amigos, al final no resulto ser la persona que yo creia, y me di cuenta tarde, por eso me importa si es un error hacerlo en la primera cita o no, pero me doy cuenta de que eso no tiene importancia, ademas por una vez en la vida no se me va a venir el mundo encima.no es mi problema que el no sea la clase de persona que yo esperaba y que me haya tenido engañada.

N
noor_9016599
20/12/06 a las 17:54

Si a ambos les apeteció
y les pareció buena, pues órale, que para sus cuerpos se quedan mi hija. No es grave pues en esa cama habían dos en acuerdo con lo que hacían.

Saluditos!!

M
mavis_6351971
21/12/06 a las 4:54

No peeeeeeeee
sexo sexo sexo, no te hagas bolas por cosas que no lo merecen, preocupate en usar un buen preservativo y cuidarte bien el bobo /corazon de melón/.
como diria el grupo chileno Los Prisioneros "/sexo compro, sexo vendo, sexo ardiendo sexo sexo sexo/"

M
madiha_8774084
21/12/06 a las 10:56

Depues de la primera hubo segunda y tercera
bueno, es verdad que no tiene importancia, ya veo que todo ha sido una paranoia mia, pero se supieran lo mal que fue despues, nos seguimos viendo, pero luego como yo no quise seguir a el no le gusto y volvio con su novia, y claro le dije que me alegraba por el porque al fin y al cabo es lo mejor y cuanood le dije eso me contesto que solo habia estado conmigo para pasar el rato, que le habia gustado pero que la vida era asi.lo dijo con la pretension de hacerme daño, me hizo daño como amigo, no lo esperaba pues el me habia dicho que le gustaba yo muchisimo, y de pronto reacciono de esa manera, pero bueno, menos mal que no fue un desengaño amoroso y que esto no llego a mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir