Foro / Pareja

Aconsejenme , mi novia fue patas negras

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 8:08
T
traore_8113674
6/9/10 a las 23:15

Hola chicas nada les escribo para que me digan que piensan.
Mi novia dejó abierta su cuenta gmail en mi casa y no resistí la incertidumbre.Me enteré que se juntaba con su ex novio antes de estar conmigo sabiendo que él estaba pololeando. No es que yo sea un santo pero ... yo no me esperaba de ella algo así, de hecho si le pregunatara creo que ella criticaria la actitud.
Nose que hacer esto pasó ayer y ando con un nudo en la garganta no puedo creer que fue capaz de eso, despues me dice que la novia le tiene una rabia tremenda porque era su ex y como no va a estar enrabiada si debe sospechar. Yo la quiero mucho y ella = a mi de hecho estoy seguro que nunca me ha engañado porque ella es 10 puntos, pero enterarme de esto me descolocó,pensé que era dintinta. ya estoy seriamente pensando en terminar la relación creo que el dolor va a ser tremendo para ella , no pienso decirle por lo que de verdad estoy dando por terminada la relación , creo que si le dijera por lo que es yo quedaría mal por haber leido su conversación privada de gmail y ella quedaría destrozada, siendo que ella tambien se debe cuestionar haber hecho una mierda así. pero no hay que hacer lo que a uno no le gustaría que le hicieran.

Me hubiese dado lo mismo que hubiera tenido una recaída con el ex porque pasa siempre, pero no en esas condiciones, además cada vez que hablamos de ex me dice que él era una peste y era el peor error que pudo haber tenido. La última vez que se juntaron fue 1 mes antes de concoerme. llevamos 8 meses. y estoy seguro que nunca más se juntaron.
Siento que se desvalorizó como novia, no puedo proyectarme con una mina así


me gustaria saber que piensan.

Ver también

A
an0N_900914899z
7/9/10 a las 7:30

Primero que nada lavale las patas.
y deja de fisgonear porque el que busca, encuentra.

F
fania_7832906
7/9/10 a las 8:08

Hola
No entendi mucho ella se juntaba con el ex antes de salir con vos es decir que a vos nunca te engaño?. Si es asi me parece que no tenes por que juzgarla, antes estaba sola y debia estar deprimida y pensaba que a lo mejor el ex podia engancharse en serio con ella, anda a saber.

Lo que hizo cuando no estaba con vos no podes cuestionarla nada es asi. El pasado no interesa en una relacion hay que mirar para futuro.

Espero te haya servido mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook