Foro / Pareja

accidentes sexuales,... cual ah sido el tuyo?? consecuencias¿?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 20:16
A
an0N_796194299z
7/9/09 a las 17:28

Por mas q se planien las cosas,.. por mas q planies la noche perfecta,.. siempre ahi algo q sale fuera de lo acordado,.

Anoche me paso mi mas grande accidente sexual,... despues de amarrar a mi esposo,... cuando estaba dormido,.. y despertarlo con besos y mordidas suaves,.. el estaba a mil !!! Todo estaba genial! pero tuvo q suceder la tragedia

de verdad quienen sabar? .......

Cual ah sido la tuya,..¿? q consecuencias as tenido¿? como te sentiste¿?

Ver también

A
an0N_854866499z
7/9/09 a las 18:29

Hola otravzconfusa.
Preguntale a "Robertio" a ver que te cuenta.


Clic.

O
olguta_8715783
7/9/09 a las 19:59

Pobre de mi culito
Pues lastima que no cuentas que sucedió, a mí me paso lo siguiente: estaba en lo mas y mejor con mi pareja, él encima de mi y yo acostada sobre la cama, levanta mis piernas sobre sus hombros y cuando estaba en lo más y mejor su pene se salio y me entro en el ano, no te imaginas el dolor que senti, desde entonces ni loca lo hago por ahi. ja ja ja ja

A
an0N_854866499z
7/9/09 a las 20:05
En respuesta a olguta_8715783

Pobre de mi culito
Pues lastima que no cuentas que sucedió, a mí me paso lo siguiente: estaba en lo mas y mejor con mi pareja, él encima de mi y yo acostada sobre la cama, levanta mis piernas sobre sus hombros y cuando estaba en lo más y mejor su pene se salio y me entro en el ano, no te imaginas el dolor que senti, desde entonces ni loca lo hago por ahi. ja ja ja ja

Jajajajajajajajaja
Disculpa que me ria, pero me hace gracia como lo explicas.


Clic.

A
an0N_796194299z
7/9/09 a las 23:43

va lento pero seguro,.. hola a todas!
Hola adelina,.. pues asi fue!! estabamos en lo mejor de lo mejor despues de una rica montada el estaba a mil ! seguro por la atada de manos,. se solto y me tumbo sobre la cama y se puso sobre mi,.. y me lo metia fuerte,. y duro,.. todo salvaje yo estaba a gusto cuando re repente ZAZ! MADRE MIAAA se salio y entro por el otro orificio no autorizado,.. y menos inagurado,... por dios q q dolor senti,.. me dio dolor,. verguenza,. pena kien sabe q tanto,... me senti violada,.!! yo oviamente llore y llore de dolor y de verguenza,... el muy lindo y tierno me abrazaba y me decia q si me llevaba al hospital,... tenia miedo hasta pararme sentia q veria sangre sobre la sabana,.. ahi dios mio!! ni borrocha le habia herrado jajaja

ahora aqui me tienen sentadita con mucho dolor,... nombre y lo peor amaneci con gripa,.. ni se diga como me las veo pa estarnudar

ahi mami mi colita,..

A
an0N_796194299z
8/9/09 a las 16:23

bueeenoooo
se que para muchas hoy en dia ya no es novedad hacerlo por ahi,... pero para muchas otra siiiiiii y mas q como yo tienen el tracero muy apretadito si le sufro horas haciendo del baño q para eso fue creado valla mas para tratar de meter semejante trozo,... Realmente si fue muy doloroso aun me duele para sentarme o lavarme,.. si tan solo le haya puesto salivita ps tal vez no sufra tanto,.. pero recordaran muchas q para hacerlo por ahi,.. (de menos las primeras veces creo) ahi q estimular muuuuuuuucho,.. es como si estuvieras parada y de repente zaz,.. sin agua va,. no les doleria??

Gracias igaul por leerme y opinar,.. valla q devio ser penoso q tu padre te encontrara en semejante situacion,...no me imagino q mi madre me viera practicarle el sexo oral ami pareja

O
ouafae_736773
8/9/09 a las 16:26

Sip
besarle tanto que al día siguiente en el trabajo tuve que decir que había aterrizado con la barbilla de pelada que la tenia por culpa de no afeitarse
besotesmil

A
an0N_796194299z
12/9/09 a las 18:52

lo que me faltaba!!
Solo esto me faltaba para arruinarme la vida!! me traumeee,.. despues de ese dia ps lo hisimos una vez mas por q el de veras no aguantaba mas pero no lo hisimos bien,. fue asi un rapidin,.. pero ayer yo ya no aguantaba mas con las ganas y todooo hiba genial hasta q el se puso en la misma posicion q la vez aquellla y empezo con la rapidez y fuerza anterior me paralice,.... solo recordaba el dolor,. y no podia consentrarme tenia pavor q me hisiera daño,... por mas q me decia q tendria cuidado yo no pude

y ahora ?? quien podra a yudarme????''

A
an0N_854866499z
12/9/09 a las 20:16

Hola voz.
Mi accidente sexual soy yo mismo.
Creo que soy fruto de un accidente sexual.


Clic.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir