Foro / Pareja

Acabo de pillar a mi novio

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 23:38
E
enma_8420168
11/5/11 a las 23:50

No diré como, pero tengo su contraseña de facebook. Ayer vi una conversacion que tuvo la noche anterior con una chica. Vi un tonteo continuo desde el principio de la conversación hasta el final. El diciendole que estaba solo en el piso y que podia ir a hacerle una visita, que la cama era muy grande y que cabian los dos, en fin, mucho jiji y jaja por parte de los dos, él queriendo quedar al dia siguiente con la excusa de sacar a pasear a los perros juntos, él insistiendo en lo del piso, que quiero ser tu amante, decia. Al final de la conversación él se despedia diciendo que era todo suyo y que estaba a su disposicion. La chica decia que lo de quedar, que de momento no, que seguirian hablando. Como podeis imaginar, al momento le llamé muy cabreada. El diciendo que me tranquilizase que me explicaria todo, que era una amiga de muchos años, que todo fue una broma, que ellos hablan siempre asi, que él nunca podria engañarme, que está casada y con hijos y bla bla bla bla. Total, que desde entonces no para de llamarme a cada momento pidiendo perdon y diciendome que me quiere, intentando convencerme. Está muy mal, dice que me enfade, que me lleves 3 dias sin hablarle pero que no le deje y menos por esa tonteria, que prefiere morirse. Para mi no es una tonteria. Llevamos casi 2 años juntos y para mi es algo muy serio. Bajo mi punto de vista ha intentado engañarme, porque yo tengo muchos amigos y por mucha confianza que tenga jamas invitaria a ninguno a mi cama. Que opinais? La verdad es que nunca me ha dado motivos para desconfiar, nunca sale con sus amigos si yo no salgo, siempre ha estado muy pendiente de mi, por eso no se que hacer. No se si debo darle otra oportunidad porque a fin de cuentas no han sido unos cuernos cuernos. Por otro lado estoy muy cabreada y ya no confio en él. Gracias.

Ver también

X
xiang_6286072
12/5/11 a las :02

Qué mal rollo...
Creértelo o no creértelo...

No pinta bien. No tanto por lo que él te dice, sino porque lo que te dice no cuadra con esa respuesta de ella: "La chica decia que lo de quedar, que de momento no, que seguirian hablando."

Lo mismo es alguien que le da palo "empezar de nuevo" con una chica que crea que ya le va bien como pareja estable.

Morirse no se morirá porque lo dejes, eso seguro.

La confianza es difícil de recuperar. Y en algunas ocasiones, no es más que una especie de venda en los ojos que te hace creer que no tienes motivos para desconfiar, hasta que miras.

Me gusta

P
patric_9178653
12/5/11 a las :42

Respuesta
yo creo que la confianza no se recupera nunca, por mucho que te diga si ya miraba a otra...... lo peor es aceptar la realidad, es horroroso, terriblemente horroroso, pero no hay otra salida sino quieres continuar con una mentira

Me gusta

B
baraa_5384912
12/5/11 a las 9:34


Que la cama era muy grande le dice? y eso es broma segun el? que ya este hablando de que si caben los dos en su propia cama!
Y que le diga soy todo tuyo y estoy a tu disposicion, teniendo novia! muy fuerte. Ten cuidado.

Si no vuelves lo pasaras muy mal y si vuelves no volveras a confiar mas y querras seguir vigilando lo que hace....

Saludos

Me gusta

M
maina_8758466
12/5/11 a las 10:15

Desde la experiencia
Dices que no sale sin sus amigos si no vas tú ¿vivís en la misma casa para asegurarlo?
Y dsi es cierto es posible que necesite algún puntito de fantasia con otras, para eso que suelen decir ellos de sentirse hombres.

La mayoría de las veces se les pilla por mensajes de tel, llamas, o mensajes que se les pasa borrar.

Para él puedde ser una tontería si solo estaba fantaseando lo mismo que si viera una porno y se imaginará ser el que se tira a la pechugona.

Pero para tí es una ofensa pues le ofrece su cama, le dice que es todo suyo (como si no tuviera compromiso con nadie), etc. Las bromas por muy cachondas que sean se notan, por que en algún momento de la conversación uno de los dos suelta un "tas pasaoooooo".

Y a todo esto, esta la chica en cuestión, que puede ser amiga de antes o no, pero lo más seguro es que crea que ni tiene novia, ni compromiso, y puede estar haciendose ilusiones con tú novio.

Si tanto teme por vuestra relación, que tenga narices y te lo demuestre. Se conecta delante de ti y que le diga la verdad o que la diga ella, haber quién miente.

Me gusta

X
xiang_6286072
12/5/11 a las 13:39

Aira, totalmente de acuerdo
Además, te noto contenta, no sé, con eso de: "me sentiria libre para volver a la fiesta que supone conocer a alguien realmente genial". Dí que sí

Un beso guapa!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
tong_6874095
12/5/11 a las 13:51

Otro caso mas....
de falta de comunicacion... si no sois transparentes pasan cosas de esas, es muy feo lo que ha hecho, y yo cortaria por lo sano en tu lugar, se pueden ver dos caras , o dos intenciones muy muy distintas, y ante eso que se arrepieta, que sufra lo que el kiera, pero en la vida hay que ser claro, y que esos cachondeos por chat sobran desde mi opinion, pero tambien hay que valorar su voluntad de darte la contraseña... que en los dias de hoy... de todas maneras es algo que marcará un antes y un despues, si se sabe aprender como pareja de los errores bien, si se deja pasar, o no se actua en consecuencia irá a peor.y seguramente te acabe engañanado de verdad...
un abrazo
jamaohhhhh

Me gusta

E
eradio_8416000
12/5/11 a las 17:24

Él se cansó
Es así de simple. Algo en la relación pasó y se fue al traste. Y como esa es la situación, está buscando "la sustituta" en otra nueva historia. Y es más, sin dejar a la anterior.
Hay preguntas que te puedes hacer y te puedes contestar. ¿Vivió antes solo? De verdad, no de salto en salto. ¿Vivirá solo sin pareja? De verdad, no saltando de cama en cama.
No hay más. Es la realidad.

Me gusta

pecosa247
pecosa247
12/5/11 a las 18:47

Se lo que es una infidelidad
se lo que es un infidelidad, y el problema no es que te haya querido poner los cuernos o te los quiera poner, el problema es te sigue mintiendo... ¿como lo vais a solucionar? Cdo ocurren infidelidades siempre hay un por qué dentro de la relacion , (cuidado tu no tienes la culpa de nada) pero ni eso vas a solucionar.Es obvio que es una persona que lo hace y lo hará otra vez. No es un desliz, no es un error es que te lo niega por que no piensa corregir sus errores. por más bromas que haya... si yo estoy de bormas con alguien sobre tener sexo la otra persona no me responde de broma "de momento no que te tengo que conocer mejor" simplemente le sigo las picardías o le corto por lo sano, no?

Me gusta

A
an0N_805383499z
12/5/11 a las 23:38

No se que es lo que
te va a explicar, esta todo muy clarito. Estaba tonteando, si, pero si ella hubiera dicho que si a la invitacion de ir a su cama, ¿el le hubiera dicho que no?...no me lo creo. Lo gracioso es que encima dice que le HABLA ASI SIEMPRE, como si eso fuera algo admisible en alguien que tiene pareja...o sea, que tienes que ver normal que se hable asi con una amiga de años....buffffff.

El ya te esta engando, aunque no se este acostando con ella. Que este casada no es motivo para no ser infiel, de hecho hay que estar en pareja para serlo...y tener hijos tampoco, ¿que pretexto adsurdo es ese?. Que encimna no te tome por tonta, que ya bastante has conocido sobre el.

Ahora ya sabes que el no se toma en serio vuestra relacion, y que en cuanto te des la vuelta, hace ese tipo de cosas. Ahora ya no lo hara por fc, creara una cuenta de correo secreta y seguira por ahi, para que no te enteres. Todo este tema le da morbillo, no pienses nunca que lo va a dejar.

Me gusta

Ultimas conversaciones