Foro / Pareja

Trucos del messenger para pillar a los infieles

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las :22
A
aymee_8870115
9/2/09 a las 13:45

si te vas de casa pero quieres ver si tu pareja se conecta es muy facil.
Pones la opcion de No conectado en tu messenger (pero con la sesion abierta)
cuando vuelves, te pones encima de su nombre, lo pinchas con el boton derecho del raton y te sale una lista de opciones, hay una de ellas que son "opciones extras" pues te pones encima y pinchas y te vuelve a salir otra lista de opciones, hay encontraras una que se llama "informacion del contacto" y dice si se ha conectado y cosas asi.
En ese mismo apartado esta "abril historial de conversaciones" si lo abres, te salen las conversaciones mantenidas con esa persona, pero en la parte izquierda de la pantalla, te sale un listado de todos los contactos divididos por meses, tu eliges mes y persona y ves la conversacion, pero eso no es todo, si tu pareja abre su cuenta de messenger desde ese mismo ordenador, no solo salen las conversaciones que has tenido tu desde tu cuenta, te salen todas las conversaciones que se han tenido desde ese ordenador, ordenadas por fecha y nombre.


Ver también

A
aymee_8870115
9/2/09 a las 20:05

Si el messenger plus
pero aunque no lo tengas, en Mis documentos hay una carpeta de Archivos recibidos y si la abres, te salen todas las carpetas de las cuentas de messenger que tienen conversaciones en ese ordenador.
y no se yo si alguien mira eso de guardar las conversaciones todos los dias, si tu lo istalas no lo miran, además...... no se yo que decirte de eso de no guardarlas si eres infiel, hay mucho despista@ por el mundo

A
aymee_8870115
10/2/09 a las :22

No, lo configuras la primeva vez
despues no, ya esta configurado y puedes abrir las cuentas que quieras a la vez y esas cosas, pero tu lo configuras al instalarlo solo, no cuando abres otra cuenta que no es la tuya.

esta clarisimo que es delito, pero no me negaras que lo hace mucha gente, pero mas de lo que nos imaginamos seguro, en mi ordenador solo me conecto yo asi que no miro nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook