Foro / Pareja

Chicas!!¿que se siente cuando te eyaculan en la boca?,¿se pueden pillar infecciones?

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 15:21
N
nasrin_7171520
2/11/08 a las 19:55

el caso eske no me atrevo a chuparsela a mi novio sin condon
y kiero saber q se siente si te eyacula en la boca,y si se pueden pillar infeciones x hacerlo

Ver también

T
tim_5471305
2/11/08 a las 20:09

Ola
no se si te sera de muxa ayuda ya ke yo soy un xiko pero dada la forma de la eyaculacion sería como si abrieses el grifo a media fuerza en la boca durante un instante para luego cerrarlo otra vez.

te repito no me agas muxo kaso xq soy un xiko de 16 años y klaro esta no e mamao una verga en mi vida pero yo te lo kuento por si te sirve que eso espero

suerte kon tu novio materyuyu

N
nidia_8746835
28/1/09 a las 15:03
En respuesta a tim_5471305

Ola
no se si te sera de muxa ayuda ya ke yo soy un xiko pero dada la forma de la eyaculacion sería como si abrieses el grifo a media fuerza en la boca durante un instante para luego cerrarlo otra vez.

te repito no me agas muxo kaso xq soy un xiko de 16 años y klaro esta no e mamao una verga en mi vida pero yo te lo kuento por si te sirve que eso espero

suerte kon tu novio materyuyu

Hola
hola eso es una experiencia indescriptible yo lo he hecho y me pone excitadisima y mas cuando mi pareja sabe que se va correr me la mete con fuerza hasta tocar la garganta y suelta ese chorro, ufff es muy rico claro hay personas que no les gusta tragar semen pero al tener cerca el pene de la garganta no saboreas por que te lo tragas de una... ojo si el es tu pareja estable no creo que haya ningun tipo de infeccion que puedas contraer el problema esta cuando hay promiscuidad en la pareja ya que por esta via es facil contraer sida o enfermedades venereas. chao cuidate y disfruta el buen sexo.

J
jozsef_5439342
31/1/09 a las 22:22

Te saco de una duda
AVER YA LA CHICA ALGIEN TE EXPLICO QUE SE SIENTE EN SU CASO YO NO TE PUEDO DECIR QUE SE SIENTE POR QUE SOY UN CHICO, PERO LO UNICO QUE ES SEGURO ES QUE SI PUEDES CONTRAER UNA ENFERMEDAD O UNA INFECCION CLARO SI TU PAREJA O TU LA TIENE, POR QUE ESA ES UNA RELACION DONDE ESTA EL GENITAL EN CONTACTOCON LOS ORGANOS DE TU BOCA Y HAY UN INTERCAMBIO DE FLUIDOS, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE AUN QUESE TU PAREJA ESTABLE SE REALICE EXAMENES PERIODICAMENTE LLASEA POR PREVENCION Y SEGURIDAD, RECUERDA ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR.

A
ara_6865935
1/2/09 a las 7:12

Hola
para mi es horrible y nunca lo hice y creo que no lo voy a hacer,pero eso es gusto de cada uno, me da mucho asco, con sentir el del semen ya tengo ganas de vomitar,yo si le hago sexo oral a mi marido y sin condon pero le tengo terminantemente prohibido que me acabe en la boca,,,por supuesto que te puedes agarrar infecciones pero eso es si el esta con algo...

A
an0N_850360899z
4/2/09 a las 7:44

Respondo
Enfermedades: si claro q puedes contrarer... y aunque sea tu pareja estable lo mejor seria q se hicieran estudios...porque a veces uno cree no tener nada y en realidad si tiene enfermedades

A
an0N_850360899z
4/2/09 a las 7:53
En respuesta a an0N_850360899z

Respondo
Enfermedades: si claro q puedes contrarer... y aunque sea tu pareja estable lo mejor seria q se hicieran estudios...porque a veces uno cree no tener nada y en realidad si tiene enfermedades

Respondo de nuevo
me olvide de la otra pregunta jaj

que se siente: pues se sientes un chorrito en de algo liquido en tu boca por un rato...
y el sabor... depende... hay gente que dice q el sabor del semen cambia segun lo que coma el hombre, pero no se si sea cierto.

En mi experiencia no tiene sabor a nada, pero es espeso...

Mi consejo: si quieres hacerle sexo oral a algun chico hazlo con presevativo...eso te prevendra de las enfermedades y no tendras ningun problema con lo del semen

Y
yiwei_18452274
12/7/19 a las 15:04
En respuesta a nasrin_7171520

el caso eske no me atrevo a chuparsela a mi novio sin condon
y kiero saber q se siente si te eyacula en la boca,y si se pueden pillar infeciones x hacerlo

Si deseas saber del tema te puedo ayudar soy médico escribe a guguiparedes@gmail.com o al +593979276924

S
suelen_7064200
12/7/19 a las 15:21

Para nada se pilla infecciones, por lo menos por experiencia propia. Disfruta y no te preocupes por este tema. Espero haberte ayudado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir