Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!!mi novio tiro un preservativo al water y se ha atascado....me van a pillar

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 15:06
A
an0N_877523799z
14/5/07 a las 14:32

hace una semana mis padres salieron y me quede en casa con mi novio. Despues de hacerlo el tiro el condon al water y el envoltorio a la papelera de la calle. No me pregunteis por qué lo hizo o por que no lo tiro abajo tb porque no lo se. El hecho es que pasó, y antes de ayer se atascó el water. Yo no sabía que con eso se atascaba, no entiendo de esas cosas, pero hoy una amiga mia me ha dicho que si. Ahora parece que el water funciona correctamente, pero me da susto que se estropee de nuevo y mis padres me descubran. ¿Como podría sacarlo yo? ¿A alguno de ustedes le ha pasado esto alguna vez? Estoy muy asustada mis padres podrian no volver a confiar en mi en la vida y no me dejaran salir mas, son muy antiguos con ese tema. Por favor ayudadme, sois mi unica salida.
GRACIAS POR ADELANTADO.

Ver también

L
luigia_8481988
14/5/07 a las 14:45

Jooooooooo
Mira si el water ha vuelto ha funcionar bien,creo q ya no tienes porque preocuparte!!!,y si sigues con la duda,compra un producto para desastascar,hay unos q elimina casi todo,ves y pregunta,pero no digas para q es,jajaj,y claro,a tu novio dale un par de yoyas de mi parte!!!bueno amiga ,q tengas suete.Muak

A
an0N_987616999z
14/5/07 a las 14:50

Trankila
si ya funciona bien el baño pues no tienes de ke preocuparte, pero pa la proxima ten mas cuidado en donde tiras el preservativo. ciaoo

A
an0N_877523799z
14/5/07 a las 15:06
En respuesta a luigia_8481988

Jooooooooo
Mira si el water ha vuelto ha funcionar bien,creo q ya no tienes porque preocuparte!!!,y si sigues con la duda,compra un producto para desastascar,hay unos q elimina casi todo,ves y pregunta,pero no digas para q es,jajaj,y claro,a tu novio dale un par de yoyas de mi parte!!!bueno amiga ,q tengas suete.Muak

...
ajjaja, siiii eso he exoo xDD

de todas maneras si me pillan no veas la ke me puede caer encima, tg 16 años... aunke ya llevo cn el año y medio pero bueno,,, mis padres siguen siendo conservadores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir