Foro / Pareja

Dadme ideas para pillar su infidelidad!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 1:47
S
senda_8745190
4/11/10 a las 12:29

Cuando nos dimos tiempo de reflexionar entre mi marido y yo, al principio él lloraba mucho, lo pasaba mal, etc., mis motivos fueron porque era bebedor y queria que cambiara.
Hasta que un dia le vio mi madre de la mano con otra mujer, cosa que él jamás lo hace, su explicacion dijo que son amigos y que estaban jugando, hablabamos mucho por internet y me convencio de que no tenia nada con ella y que no llorara porque no había pasado nada, y que por las bebidas estaba iendo como yo quería. Le creí.
Como vivía con mi familia, salia a escondidas con él, y lo pasabamos fenomenal, mis padres muy mosqueados por sus sospechas, pero en mi relacion personal he aprendido que nadie debe meterse y mucho menos pedirme explicaciones.
A lo que voy, compró un coche, y hemos vuelto con nuestros hijos, Y hace estas cosas: se va sin avisarme, apaga el movil cada que se va, esta mas cansado que nunca, ya no juguetea conmigo como lo hacia antes de separarnos, y cuando llega borra todas las llamadas; sus explicaciones son: que no quiere que le vigile, cuando esta con sus amigos, no me enseña a sus amigos ni sus casas porque esta seguro que yo voy a hacerle problema ahí.
Se que soy muy celosa porque él me ha dado motivos, le explique que yo soy lo contrario y quiero que todos conozcan a mi marido y que no tengo ningun problema en contestarle a cualquier hora porque no estoy haciendo nada malo.
Quiero pillarle con las manos en la masa! es la única manera de yo definitivamente separarme de él y dejarle clarito que todo lo que le reclamaba, basta con verle, ahora me encaja todo ese desprecio.
Mi casa no la puedo dejar botada, pero si estoy sola lo hago pero voy sin rumbo. Ojala puediera ir en otro coche y seguirle.
Darme ideas: QUE TENGO QUE HACER PARA PILLARLES? Todo esto es por las noches y tengo un par de telefonos que no sé como aprovecharlos. Por favor aconsejadme. Casi se da cuenta que quise desviar sus mensajes de movil al mio, pero lo restauro y quedo normal
Saludos

Ver también

N
nogaye_6216038
4/11/10 a las 13:22

Evidencias
Hola, creo que deberías hacer cosas como olerle la ropa, buscarle en los bolsillos y en el coche, si tiene hotmail, averigua su contraseña y revisaselo, y si con todo esto no encuentras nada, tiendele una trampa. Ponle un preservativo en el bosillo, ponle perfume de una amiga, uno que no sea el tuyo en la ropa, carmin en la camisa, etc.. y pidelé explicaciones para que al verse acorralado te dé explicaciones, incluso puedes escribir un anónimo avisandote de la infidelidad de tu marido y enseñarselo como si te lo hubieran mandado. Tienes que utilizar la psicología si no tienes otra arma, esporo te vaya bien.

N
nailya_5476436
5/11/10 a las :18

Te veo mal y no quiero verme en tu espejo
Creo que la relación de pareja acaba donde acaba la confianza y aunque estoy atravesando una situación que todavía no se como encarar, pues te digo que no puedes pasar tu vida espíando todo el tiempo, eso no es vida para tí ni para la persona que esté a tu lado... si de verdad sientes que no confías en él pues simplemente DÉJALO, autoevalúate pues si eres celopata siempre tendrás problemas con cualquier pareja que tengas y si es como tú dices que él te motivos una vez más DÉJALO, no vale la pena estar con alguien que no te corresponde o que se pasa de descarado.

A
abeer_5420189
7/11/10 a las 1:49

El remedio lo tienes tu!!!!
encontre algo que dice: es extremadamente facil cuando vemos con el corazon. Sentimos la verdad mas de lo que podemos pensar sobre ella.

asi es como nos damos cuenta nunca dudes si tu corazon te indica "que algo anda mal", el corazon no sabe mentir, el cerebro si.

sabes, creo que si es verdad lo que dicen sobre que las mujeres tenemos un sexto sentido, persivimos, sentimos y observamos, tal vez tengas razon sobre tus sospechas, quiza lo que quieres es verlo con tus propios ojos, pero dejame decirte que ver o escuchar la verdad es algo que duele mucho, mas si hay amor, disculpame, pero lo mejor es que te separes, porque vivir con esas dudas es un infierno.

ahora, algo que a mi me resulto es decir mentira para sacar verdad, y pues el se vio descubierto y me confeso todo, me abandono por otra y eso DUELE, no se tu que tanto lo quieras, pero estas a tiempo de sufrir menos... digo,espero te sirva de algo. saludos.

Z
zhou_6510522
7/12/10 a las 22:07
En respuesta a nogaye_6216038

Evidencias
Hola, creo que deberías hacer cosas como olerle la ropa, buscarle en los bolsillos y en el coche, si tiene hotmail, averigua su contraseña y revisaselo, y si con todo esto no encuentras nada, tiendele una trampa. Ponle un preservativo en el bosillo, ponle perfume de una amiga, uno que no sea el tuyo en la ropa, carmin en la camisa, etc.. y pidelé explicaciones para que al verse acorralado te dé explicaciones, incluso puedes escribir un anónimo avisandote de la infidelidad de tu marido y enseñarselo como si te lo hubieran mandado. Tienes que utilizar la psicología si no tienes otra arma, esporo te vaya bien.


tu lo notaras,espiar?,registrar? si ya no hay confianza por culpa de su actitud............creo que no vale la pena,pero es mi opinion

E
edmund_5322518
12/12/10 a las 2:21

Me das un poquito de miedo
lo de la grabadora lo veo un poco complicado. tambien controlar la cuenta del banco es util, las amantes son caras...

H
hanne_9938293
14/12/10 a las 11:30

Pelandro estoy de acuerdo contigo
mi marido tambien me engañaba con todo bicho viviente bueno ahora estoy separada pues su ultimo royo fue de años y al final me aburrí de espiarle por que ya me daba morbo .Bueno la cuestion es lo de la grabadora esta bien . pero igual ella no sube al coche puedes apuntarte los kilometros antes de irse y al volver contar las colillas del cenicero mirar de q marca son si cada vez q vuelve el cenicero esta limpio poner el cinturon del copiloto de alguna forma sutil pero eficaz para saber si lo han tocado etc me olvidaba ten cuidado con la grabadora pues al terminar siempre hace un clic y lo puede oir,tambien esta el aparato para escuchar bebes tambien en las tiendas de espias puedes mirar hay cosas muy interesantes tienen unos muñequitos con camaras muy utiles q le puedes regalar para q se lo ponga en el coche y si no como si fuera tuyo y lo cuelgas en el retrovisor bien enfocado antes de q salga mira bien el coche por dentro y cuando vuelva haz lo mismo fijate en los detalles mas tontos hazlo todo sin q se de cuenta ,siempre te sera mas facil si te haces la ... no le insinúes nada hazte la tonta si te dice q va ha salir con los amigos no te enfades todo lo contrario animale y a si se relagara y es mas facil q cometa algun fallo tambien hay unos aparatitos para el movil o coche tipo GPS con el q puedes saber en cada momento donde se encuentra sin q se entere Animo q tengas suerte Un beso

H
hanne_9938293
14/12/10 a las 12:40

Una idea
si tiene hotmail averigua su contraseña primero una cosa puede q tenga mas de un correo y q el q tu conoces lo utilice para cosas q tu puedas mirar y no para sus amigas pero de todas formas puedes enviarle un correos al hotmail q conoces como si furas otra chica q quire ser su amiga hazte su amiga tu lo tienes mejor q nadie pues conoces lo q le gusta,sus defectos sus ideas ,lo q quiere lo q desea etc haz q confie en ti q te cuente cosas cuentale q tu estas engañando a tu marido asi sabras un poco lo q piensa y como es hazle creer q haces lo mismo q el te hace a ti haber q opina cuando el tenga ocasion de chatear en casa vete a un locutorio y chatea con el haz q confie en ti haber si lo puedes liar y quedar con el pon le una hora en la q el crea q no puedes salir si al final puedes quedar con el ves un rato antes a la cita y no te dejes ver mira sus reacciones llamale al movil haber q dice escribele al chat diciendo q no has podido ir a la cita etc...lo mas interesante creo es q te hagas su amiga o amante por el chat seguro q descubres cosas q ni imaginabas y lo conoceras tal como es ,puedes descubrir todas sus fantasias ,saber si te quiere descubrir cosas inimaginables recuerda q en un chat al no conocer a la persona con la q hablas es mucho mas facil ser uno mismo ,contar secretos q no se cuentan a nadie en fin suerte y al ruedo haber q pasa un beso y sobre todo no te agobies

H
hanne_9938293
14/12/10 a las 12:44
En respuesta a zhou_6510522


tu lo notaras,espiar?,registrar? si ya no hay confianza por culpa de su actitud............creo que no vale la pena,pero es mi opinion

Quizas
quizas no valga la pena pero puede ser muy divertido

E
enna_7849228
19/12/10 a las 21:54

Tu ya lo sabes que esperas de el?¿
hola pamelusky no entiendo que quieres sabes que te es infiel tienes pruebas si quieres pillarle con las manos en la masa pues pidele a una amiga que te acompañe le seguis con el coche, las llamadas te aconsejo que no las agas con tu movil por que te las puede pillar y mas si es de contrato,. si eres celosa y sabes que te esta haciendo daño por mas que volvais siempre habran dudas y recelos olvida y empieza de nuevo.

F
fati_9655271
20/12/10 a las 19:01

Solución
Hola. Existen programas en internet llamados keyloger que sirven para registrar absolutamente todas las teclas que esccribas en el ordenador donde se instaló el programa. Este programa es completamente indetectable en dicho ordenador, funciona como un virus y ni aún buscando en el disco duro encontrará rastro de él ya que se oculta y enseña mediante una pulsación de teclas que elijas. Lo único malo es que para pillarle en algo tendrás que entrar en su ordenador.
Busca a algun amigo/a informático, cuesta bastante encontrarlo por internet.

S
senda_8745190
3/11/11 a las 13:14
En respuesta a nailya_5476436

Te veo mal y no quiero verme en tu espejo
Creo que la relación de pareja acaba donde acaba la confianza y aunque estoy atravesando una situación que todavía no se como encarar, pues te digo que no puedes pasar tu vida espíando todo el tiempo, eso no es vida para tí ni para la persona que esté a tu lado... si de verdad sientes que no confías en él pues simplemente DÉJALO, autoevalúate pues si eres celopata siempre tendrás problemas con cualquier pareja que tengas y si es como tú dices que él te motivos una vez más DÉJALO, no vale la pena estar con alguien que no te corresponde o que se pasa de descarado.

Ponerlo en evidencia
Tienes razón. Y como él a mi me tiene de "loca" x decir mentiras (q qiere decir "verdades") es por eso que quiero pillarlo con otra mujer y que me niegue delante de ella. Xq él para sus fechorias tmb miente, dice q esta solo y no tiene hijos Por eso aconsejadme si stoy bien en creer que no quedo mal delante de él poniendolo en evidencia delante de todos. aunque quede yo como "cornuda"
Gracias x tus contestaciones

S
senda_8745190
3/11/11 a las 13:15
En respuesta a zhou_6510522


tu lo notaras,espiar?,registrar? si ya no hay confianza por culpa de su actitud............creo que no vale la pena,pero es mi opinion

Si esta enfadado, que se enfade mas!!!
Lo mismo digo pero darle fin a la relacion presentandome en alguna cita suya...... sé que se enfadará muxisimo!! y mejor para mí asi le he dado motivo para que se vaya de casa. no?
Gracias por tus contestaciones

S
senda_8745190
3/11/11 a las 13:17
En respuesta a edmund_5322518

Me das un poquito de miedo
lo de la grabadora lo veo un poco complicado. tambien controlar la cuenta del banco es util, las amantes son caras...

Con tarjeta si, efectivo no
con eso supe a donde fue, aora ya no paga con tarjeta, solo efectivo

S
senda_8745190
3/11/11 a las 13:19
En respuesta a nogaye_6216038

Evidencias
Hola, creo que deberías hacer cosas como olerle la ropa, buscarle en los bolsillos y en el coche, si tiene hotmail, averigua su contraseña y revisaselo, y si con todo esto no encuentras nada, tiendele una trampa. Ponle un preservativo en el bosillo, ponle perfume de una amiga, uno que no sea el tuyo en la ropa, carmin en la camisa, etc.. y pidelé explicaciones para que al verse acorralado te dé explicaciones, incluso puedes escribir un anónimo avisandote de la infidelidad de tu marido y enseñarselo como si te lo hubieran mandado. Tienes que utilizar la psicología si no tienes otra arma, esporo te vaya bien.

Pero aún asi, niega todo
cuando le enseño los msjs q he tenido con esas mujeres, me dice q son "locas"!! x eso es q qiero pillarlo en las citas.

S
senda_8745190
3/11/11 a las 13:23

Buena idea la grabacion
es buena idea lo de la grabadora. Es verdad lo que tú dices, que solo buscáis divertiros afuera. Pero es que hay una que sabe q es casado y le da igual. mientras él quiera. la muy sinica aprovexa!!!
Gracias x la idea.

S
senda_8745190
3/11/11 a las 13:30
En respuesta a hanne_9938293

Pelandro estoy de acuerdo contigo
mi marido tambien me engañaba con todo bicho viviente bueno ahora estoy separada pues su ultimo royo fue de años y al final me aburrí de espiarle por que ya me daba morbo .Bueno la cuestion es lo de la grabadora esta bien . pero igual ella no sube al coche puedes apuntarte los kilometros antes de irse y al volver contar las colillas del cenicero mirar de q marca son si cada vez q vuelve el cenicero esta limpio poner el cinturon del copiloto de alguna forma sutil pero eficaz para saber si lo han tocado etc me olvidaba ten cuidado con la grabadora pues al terminar siempre hace un clic y lo puede oir,tambien esta el aparato para escuchar bebes tambien en las tiendas de espias puedes mirar hay cosas muy interesantes tienen unos muñequitos con camaras muy utiles q le puedes regalar para q se lo ponga en el coche y si no como si fuera tuyo y lo cuelgas en el retrovisor bien enfocado antes de q salga mira bien el coche por dentro y cuando vuelva haz lo mismo fijate en los detalles mas tontos hazlo todo sin q se de cuenta ,siempre te sera mas facil si te haces la ... no le insinúes nada hazte la tonta si te dice q va ha salir con los amigos no te enfades todo lo contrario animale y a si se relagara y es mas facil q cometa algun fallo tambien hay unos aparatitos para el movil o coche tipo GPS con el q puedes saber en cada momento donde se encuentra sin q se entere Animo q tengas suerte Un beso

Donde conseguir esos aparatos?
Tomare en cuenta lo del click d la grabadora.
Esos localizadores de coches starian buenos tmb a ver cuanto costarán y donde los puedo encontrar?
Los aparatos de escuchar bebé , habrá alguno con muxos kilometrajes de distancia?
C q es pedir mucho, pero una vez que sepa donde esta quiero ir ahi!! a ver con q cara se qeda!

J
jamila_7034537
4/11/11 a las :16
En respuesta a senda_8745190

Ponerlo en evidencia
Tienes razón. Y como él a mi me tiene de "loca" x decir mentiras (q qiere decir "verdades") es por eso que quiero pillarlo con otra mujer y que me niegue delante de ella. Xq él para sus fechorias tmb miente, dice q esta solo y no tiene hijos Por eso aconsejadme si stoy bien en creer que no quedo mal delante de él poniendolo en evidencia delante de todos. aunque quede yo como "cornuda"
Gracias x tus contestaciones

******????
Pamelusky, los comentarios a los que estas respondiendo son del "2010", ubicate chica.

V
valera_9665061
4/11/11 a las 20:19

Es necesario pillarlo para que tengas valor de dejarlo ??
E s necesario que pases por la humillación de verlo junto a la otra, acaso no podrías ahora cortar por lo sano ya que intensiones de salvar tu matrimonio son solo tuyas. Creo que no necesitas consejos para pillarlo, necesitas consejos para dejarlo sin más excusas porque entre ustedes murió el amor.
Siempre he pensado que cuando hay tan desconfianza y celos volver a intentar en recuperar lo que se tenía antes de una infidelidad es un infierno, porque ya nada es lo mismo, aunque hay casos y casos.
Por otra parte debes pensar en tus hijos, ellos deben vivir en un hogar de amor y tranquilidad si ambos no se lo pueden dar, dáselo tu sola.
No creo que sea bueno para ellos ver que lloras y te enojas, que te quedas esperándolo y que luego el llega bebido, eso es un circulo vicioso que esta en tus manos cortar.
Es mejor que vean día a día una mama feliz aunque se esfuerce el doble,
Que ver dos padres que no se quieren.

S
senda_8745190
7/11/11 a las 12:21
En respuesta a valera_9665061

Es necesario pillarlo para que tengas valor de dejarlo ??
E s necesario que pases por la humillación de verlo junto a la otra, acaso no podrías ahora cortar por lo sano ya que intensiones de salvar tu matrimonio son solo tuyas. Creo que no necesitas consejos para pillarlo, necesitas consejos para dejarlo sin más excusas porque entre ustedes murió el amor.
Siempre he pensado que cuando hay tan desconfianza y celos volver a intentar en recuperar lo que se tenía antes de una infidelidad es un infierno, porque ya nada es lo mismo, aunque hay casos y casos.
Por otra parte debes pensar en tus hijos, ellos deben vivir en un hogar de amor y tranquilidad si ambos no se lo pueden dar, dáselo tu sola.
No creo que sea bueno para ellos ver que lloras y te enojas, que te quedas esperándolo y que luego el llega bebido, eso es un circulo vicioso que esta en tus manos cortar.
Es mejor que vean día a día una mama feliz aunque se esfuerce el doble,
Que ver dos padres que no se quieren.

Gracias.
Tienes toda la razón dl mundo. Absorver yo ese mal me perjudico a mi, y no me importa x mis hijos, pero siento que stoy llegando al límite de que tengo que estar bien yo para atenderlos. Gracias a Dios, mi bajones de estado d ánimos no lo han visto nunca. Nuevamente gracias x tus consejos.

S
senda_8745190
13/4/12 a las 13:56

Gracias x vuestros consejos; estos son mis resultados..
Hola. Gracias x vuestros consejos. Me han servido muchos, y e aprendido mucho de ellos al ponerlos en practica. Entre más y menos lo que descubrí tmb es q todas ellas buscaban ser cómodas a costilla de cualquier hombre, en este caso mi marido. Hasta que una noche que él iba a salir, como siempre, yo empecé a prepararme tmb para salir con amig@s que quedé en ir, no sabía como detenerme y dijo que me recogería donde quiera que este, algo que jamás me pensé escuchar; y fue asi, él se creyó que solamente podia quedar con chicas cuando me vió rodeadas de chicos tmb, no se disgustó, dijo que nunca más saldría sin mí; y al día de hoy cumple su palabra con el acuerdo común de que hacemos borrón y cuenta nueva para seguir superandonos los dos por nuestros hijos y que ahora me da la razón por tanta irresponsabilidad que él tenia con su propia familia.
Sentí q al igual d pedir vuestra ayuda tmb tenía que contaros cuales han sido mis resultados y para ello utilicé la comunicación, cuando estabamos serenos, y el perdon con un borrón y cuenta nueva.
Asi que chicas no a todos debemos medir con la misma bara el mal, x eso cada una es un caso diferente y tenemos que aplicar los consejos que nos convenga.
Gracias a todos nuevamente. no borraré el titulo del chat porque creo que valdrá a cualquier persona que tmb lo necesite al igual que yo en su momento.
Qe tngáis un buen dia

V
verona_9003733
15/4/12 a las 12:25
En respuesta a senda_8745190

Gracias x vuestros consejos; estos son mis resultados..
Hola. Gracias x vuestros consejos. Me han servido muchos, y e aprendido mucho de ellos al ponerlos en practica. Entre más y menos lo que descubrí tmb es q todas ellas buscaban ser cómodas a costilla de cualquier hombre, en este caso mi marido. Hasta que una noche que él iba a salir, como siempre, yo empecé a prepararme tmb para salir con amig@s que quedé en ir, no sabía como detenerme y dijo que me recogería donde quiera que este, algo que jamás me pensé escuchar; y fue asi, él se creyó que solamente podia quedar con chicas cuando me vió rodeadas de chicos tmb, no se disgustó, dijo que nunca más saldría sin mí; y al día de hoy cumple su palabra con el acuerdo común de que hacemos borrón y cuenta nueva para seguir superandonos los dos por nuestros hijos y que ahora me da la razón por tanta irresponsabilidad que él tenia con su propia familia.
Sentí q al igual d pedir vuestra ayuda tmb tenía que contaros cuales han sido mis resultados y para ello utilicé la comunicación, cuando estabamos serenos, y el perdon con un borrón y cuenta nueva.
Asi que chicas no a todos debemos medir con la misma bara el mal, x eso cada una es un caso diferente y tenemos que aplicar los consejos que nos convenga.
Gracias a todos nuevamente. no borraré el titulo del chat porque creo que valdrá a cualquier persona que tmb lo necesite al igual que yo en su momento.
Qe tngáis un buen dia

Pues ojalá...
...me cuentes por aquí si te ha ido bien, porque yo estoy viviendo una pesadilla con mi (ex) pareja. dme si ésa segunda oportunidad te ha dado resultado. yo ya le he dado muchas.

S
senda_8745190
27/4/12 a las 12:55

Gracias, en ello también estoy
Gracias por tomarte las molestias de leer mi caso. Tomaré muy en cuenta lo que me dices, como bien decimos: no todo es eterno, aunqe debería ser cuando es algo positivo. Es verdad que no vale la pena seguir con la pareja que te esta fallando despues de haber dado muchas oportunidades; y para entenderlo tuve que ponerme en su sitio y pensar como él, y desde ahí partí.... Nuestros hijos están más grandes, de alguna forma él se cegó en que a ellos ni les afectaría ni dirían nada, y se equivocó, fueron ellos por quien decidió cambiar cuando ellos reprochaban su ausencia. Entonces fue cuando hice puño mi corazón y le dije: Mis hijos se van a criar con amor y si veo que no lo hay x tu parte por lo menos para ellos, no hay razon suficiente para seguir juntos. De mi vida jamás sabrás, pero de tus hijos si y cuando te interéses; yo no seré la encargada de alimentar sus corazones ni tapar tus fechorías, pero si les evitaré el mal trago que se pasa con una persona inmadura como él.
Para los que creemos en Dios, le supliqué mucho a él, primero x mis hijos, q me diera inteligencia y fuerza para tomar la mejor decisión; y luego por él, que no le deseo el mal por haberse comportado así conmigo, pero sí que lo proteja, nada más...
Estoy empezando a hacer nuevas cosas, como ir al gim, apuntarme en cursos, le guste o no, estas motivaciones no perjudican a nadie, me favorece a mi y a mis hijos también. Es lo que pensamos cuando queremos crecer personalmente. Si me quiere que me siga, y sino, que se quede, ya no me hará falta porque no pienso retroceder jamás para volver a ese martirio.
Nuevamente gracias por tus deseos.

S
senda_8745190
27/4/12 a las 13:14
En respuesta a verona_9003733

Pues ojalá...
...me cuentes por aquí si te ha ido bien, porque yo estoy viviendo una pesadilla con mi (ex) pareja. dme si ésa segunda oportunidad te ha dado resultado. yo ya le he dado muchas.

En tus manos está poner en práctica el consejo que más te convenga.
Segunda?? ufff he perdido la cuenta! Pero de todas solo esta última vez le he perdonado, las anteriores hacía de tonta para no estar enfadada siempre Tienes que perdonar UNA vez, lo que quiere decir es que no habrá marcha atrás si te vuelve a fallar; porque en el tiempo que se dan para reflexionar, te darás cuenta que sola puedes hacer mas cosas que con él, volverán los sueños a tu mente y dirás: todo esto quiero!! y él si te ama realmente no te pondrá pegas y te apoyará.
Gracias a Dios y a algunas recomendaciones que obtuve x medio del foro, estoy mucho mas tranquila y segura de mí misma.
Suerte en tu decision.

S
silke_6306736
27/4/12 a las 15:32

No es facil
si pone tanto esmero en ocultar llamadas y demas..seguro esconde algo! podrias intentar decirle que te vas unos dias de paseo a la casa de alguien con tus hijos y dedicar todo el tiempo a seguirlo, pero sabes es muy feo encontrar y ver lo que uno busca..es una imagen q jamas te sacaras de la cabeza..creo que lo mejor es que si estas segura de su infidelidad lo saques de tu vida, para que el te valore...es espantoso verlo con alguien mas, aun con el tiempo puedas perdonarlo no te sera facil olvidar lo que viste!creeme! se porque te lo digo!

V
vlad_7884795
27/4/12 a las 16:02

Necesito ayuda urgennnnnnnteeeeeee.....
tengo ocho años de casada y dos hijos mi relacion con el siempre a sido problematica porq vivimos en la casa de mi mama y ellos no se la llevarvan bien, aqui mismo en la casa de mi mama empezaron los cambios llego el momento que no durmio mas conmigo se paso al cuarto de los niños con la escusa de mi mama, bueno ahora compramos una casa que ya que hacerle unos arreglos para yo poderme mudar y el se fue primero argumentando que lo hacia para no tener mas problemas con mi mama e ir arreglando rapido la casa. Bueno les cuento que ya van cuatro meces y casi no a hecho nada dice que el dinero no le alcanza, imaginence ytrabaja hasta los finesde semana, llega ala casa despues de las seis, el telefono lo tiene bloqueado para que no se lo revise me trata con una frialdad increible, no me busca en la intimidad dice que con tantos problemas y el cansancio son los culpables imaginence eso, no se preocupa por los niños, cuando le reclamo tiene el tupe de decirme que yo como que tuviera otro por la peleadera pueden creer!, aveces pienso que me quiere dejar en la calle, quitarme la casa pues, y cuando setamos juntos parece que estuviera en otro mundo, todo distante e indiferente nunca tiene un gesto de cariño conmigo, tenemos mas de dos meces sin tener relaciones y el ni pendiente ni me insinua nada de nada, que puedo hacer estoy desesperada porfavor aconcejeme algo..........

T
tone_8418759
2/8/12 a las 20:29

Calma
Las dudas te comen viva cuando sospechas de una infidelidad, pero te aseguro amiga que saberlo te mata, hace un tiempo lleve a mi hija al medico le diagnosticaron insulino resistente, cuando le pregunté si era Diabetica, el me dijo NO, pero tiene todos los sintomas, por lo tanto tratala como diabetica.... me entiendes, vive como si esa fuera la realidad porque cuando hay demasiadas sospechas y estas segura que no eres una celopata, lo mas probable es que no estes equivocada. verlo con otra es muy duro, doloroso y cuesta demasiado superarlo, es mejor pensar que vas a hacer si lo que percibes es verdad y de ahí parte reorganizando tu vida. saber fehacientemente que se encamó con otra es muy fuerte, NO TE LO RECOMIENDO. cada vez que te toque vas a pensar en como seria con ella y eso te terminará matando y no se que tanto sas capaz de superar los rollos y peliculas que se te pasen por la cabeza maiteneschile@gmail.com ese es mi correo si necesitas charlar, al igual que difundelo para que mas podamos compartir nuestro dolor, pronto quiero hacer un facebook para poder estar mas conectadas y poder ayudarnos más, claro que todo con seiudonimos porque no estamos para que las "Blds" (tu pon las vocales) se cagen de la risa de nosotras. un abrazo y fuerza

R
reem_6394451
9/8/13 a las 15:38

Consejo
Yo creo que para pillarlo. Hay que ir juntando evidencia de todo los que le has pillado y actuar normal que no sospeche nada y cuando llegue el momento preciso le dices todo y asi lo jodes

M
myron_5764968
12/5/14 a las 7:34

Esto te podra ayudar
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/17773364/Obtenga-la-contrasena-o-password-de-Facebook.html

M
marien_9006809
20/5/14 a las 8:24

Consejo de una profesional
No sé si sea buena idea..pero si tu sospechas es porque algo hay.
No te rebajes de ese modo. Las mujerrsbtenemos nuestros sentifos entrenados para darnos cuenta cuando algo va mal y tu has notado esas señales que son inequívocas. LOS MENTIROSOS SON ASI.Es una enfermedad , debida. A problemas de personalidad .No le persigas.Hay muchos metodos de cogerlo infarganti sin moverte devla casa. Hay hasta aplocaciones qur te dejan ver quebhabla que dicr pero para que quieres saber mas?Todo esta claro. NO ES trigo limpio y tu lo sabes. ABRELE LA PUERTA Y QUE SE VAYA .Si deseas platicar háblame. QUE HALLES LA PAZ

S
senda_8745190
10/6/14 a las 10:26
En respuesta a marien_9006809

Consejo de una profesional
No sé si sea buena idea..pero si tu sospechas es porque algo hay.
No te rebajes de ese modo. Las mujerrsbtenemos nuestros sentifos entrenados para darnos cuenta cuando algo va mal y tu has notado esas señales que son inequívocas. LOS MENTIROSOS SON ASI.Es una enfermedad , debida. A problemas de personalidad .No le persigas.Hay muchos metodos de cogerlo infarganti sin moverte devla casa. Hay hasta aplocaciones qur te dejan ver quebhabla que dicr pero para que quieres saber mas?Todo esta claro. NO ES trigo limpio y tu lo sabes. ABRELE LA PUERTA Y QUE SE VAYA .Si deseas platicar háblame. QUE HALLES LA PAZ


N
nury_7235960
8/5/16 a las 3:26

Descubrelo con las manos en la masa
Hola, bueno mi historia es mi exesposo me engañaba y tenia otra familia, al principio lo dudaba, él siempre era cariñoso, no faltaba en su responsabilidad como padre, pero luego poco a poco fue dejando de lado su tarea como esposo y dejaba de pasar tiempo con mis hijos... fue valiente conseguir sus contraseñas y eso pero claro siempre existe la duda cuando las cambia, yo por ejemplo le instale algunos programas espias en su celular, tenia acceso total a todo en su celular, conversacions, mensajes, llamados, todo... asi descubir la verdad... amiga espero que encuentre tu la verdad así como yo y vivas tu vida con alguien que te aprecie a cada instante

M
marit_5480844
18/5/16 a las 1:47

Yo tengo la solucion
Existen estos programas para espiar celulares y ver que tienen guardado, imaginate que hasta puedes saber donde stá esa persona. solo entras a www.espiarcelular.net y listo, alli te ayudan con todo, además te dejo un video que seguro te dara una idea de eso https://youtu.be/D472LYjpEEM
Agarralos con las manos en la masa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir