Foro / Pareja

Acabo de descubrir el orgasmo... alos 24

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 15:32
H
habiba_8329018
9/11/09 a las 2:04

bien.. pues yo siempre he sido una chica más bien ardiente... con relaciones desde los 17... no me masturbaba porque no sentía nada... yo sólo sentía si staba con algún chico k me gustaba... k me "ponía" i siempre lo he pasado genial con el sexo i tenía ganas.... me mojaba.. tal.. pero eso k llamaban ME CORRO.. no sé.. yo no sabía si me corría.. proque llegaba un momento k ya no tenía más ganas de seguir i se me pasaba el calentón.. i yo suponía k era correrme... vaya tela.. k verwensa... yo desía.. no es pa tanto joe... eso k disen k korrerse es maravilloso tal.. pues nada.. aveses pensaba... si no sé si me corro es k nunca me corrí.. pero ya hase años k ni me acordé deso. a lo k voi... hase unos días me compré un vibrador por internet... i CASUALIDAD... k solo dándome en el clítoris... me vinooo algo.... k jamás sentí.. una EXXPLOSIÓN... un orgasmo! el primero de mi vida.. ahora sí estoi segura de k lo he tenido... el problema es k tengo pareja desde hase mucho i ahora no sé komo desirle k yo jamás me corrido.. i ayer .. aún sabiendo k podía tenerlo con el vibrador.. intenté k me tocara solo el clitoris i nada... i ni tocándomelo yo siento nada.. solo con el vibrador.. no sé k haser.... alguien más le pasó??? esto es increíble.. despuess de tantos años con sexo... i ahora descubrí lo k es el orgasmo............

Ver también

H
habiba_8329018
9/11/09 a las 2:05

..
se me olvidó añadir.. k no solo descub rí lo k es.. sino k descrubrí k soi MULTIORGÁSMICA...porque puedo sentirlo más de una vez si sigo masturbándome con el vibrador en la misma zona......

C
calin_6096354
9/11/09 a las 15:32

Enhorabuena....
Nunca es tarde para comenzar a disfrutar de los placeres más intensos. Es triste que con tanta información accesible haya tantas mujeres que aun se pierdan de estas delicias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir