Foro / Pareja

Acabo de cumplir 23 Años y no he tenido novia, me siento muy triste.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 2:49
I
iulen_9404893
17/11/16 a las 20:26

Hola a tod@s 

Esto lo escribo para desahogarme un poco, pero primero quiero presentarme, mi nombre es Arrozconqueso xD, tengo 24 años y vivo en Bogota Colombia, actualmente me encuentro cursando sexto semestre de Ingenieria en electronica y vivo con mi tia, mido 1.80 soy moreno algo delgado, no me considero fisicamente feo, de echo algunas mujeres me coquetean, algunas se me han declarado, pero no es de mi agrado jugar con las personas y si no me interezan no me gusta usarlas, soy una persona muy sociable me conocen y conozco muchas personas, tube algunos problemas en mi infancia y debido a esto no he podido lograr conseguir una novia que a mi me guste, no busco super modelos, simplemente que me parezca linda, me gustan las mujeres tiernas mas que cualquier tipica mujer de pechos grandes, mi problema es que cuando una mujer digamos me sigue el juego me quedo paralizado y no se que hacer o que debe seguir xD, si soy virgen , cuando tenia 20 un amigo me llevo con una prostituta pero no se me paro jajajaja asi que no paso nada, soy muy seguro de mi mismo con todo el mundo, hasta que me siguen el juego me quedo como idiota y ya estoy cansado de eso,se me borran los temas de conversacion y me quedo mudo, incluso he notado que las chicas me buscan a solas, pero me quedo congelado, no se bailar asi que no salgo mucho, ademas que tengo salario de estudiante y no me queda dinero para gastar en alcohol, me gusta la marihuana ultimamente es lo que me tranquiliza de este pensar, joder solo quiero alguien para quererle abrazarle y ver pelis de cucharita xD, , ya estoy mamado de que las mujeres me pregunten que por que no tengo novia. help me pls!!!

Un gusto conocerles y si por aca hay alguien que colabore con esto se lo agradeceria.

Ver también

Z
zoltan_9151092
18/11/16 a las :41

totalmente de acuerdo

esto es como todo, con la practica se te ira el miedo, y eso te permitira conectar con la gente, la conversacion fluira y ale

pd: la autoconfianza es suuuper importante, un chico que domina nos pierde

A
aturtle_c13e5az
18/11/16 a las 2:49

veo que tienes el mismo problema de paralisis al encarar a una mujer que yo sufrí hasta hace poco yo recien tuve novia a los 25 y me costo tambien pero pues eso se supera con mas confianza y poner actitud, debes socializar mas y salir, salir y salir asi es como el 90% de la gente consiguen/encuentran pareja. Lugares como una disco, un bar o pub son los indicados para ligar, aunque sea una obviedad lo que te digo, debes frecuentarlos en tus tiempos de ocio y sigue los consejos que te dieron mas arriba. La mejor de las suertes men que eres joven aun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram