Un dia despues de la escuela yo iba en el transporte publico,me hago 2 horas de camino, un día normal me fui a los asientos de atras,el camión siempre va medio vacio
Despues de tanto trafico,me quede dormida despues de un rato siento que alguien esta tocandome las piernas y la vagina
Me movi rapidamente, era un viejo gordo, lo peor de todo es que me tapo la boca y como iba casi vacio, nadie vio nada,me dijo en voz baja que si trataba de gritar que me iba a acuchillar, me enseño el cuchillo y me lo puso en la cintura nadie vio ni escucho aparte porque iba musica a todo volumen en el camión
Me empezó a manosear otra vez pero esta vez metiendo mano,yo traia falda asi que fue muy facil para el,me toco mi vagina, mis senos y se masturbaba,y luego se agacho para besar mi vagina
Despues de un rato,se empezo a subir gente,rapidamente me subio las pantis ,se subio el cierre del pantalon y se acomodo a manera de que pareciera que veniamos juntos,guardo el cuchillo y me abrazo ,unos chicos se nos quedaban viendo y el muy descarado ,viejo gordo,me beso de lengua un buen rato, luego los chicos murmuraban entre ellos me dio mucha verguenza