Foro / Pareja

Abusaron de mi en el camión

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 21:39
A
an0N_959419799z
7/2/16 a las 7:39

Un dia despues de la escuela yo iba en el transporte publico,me hago 2 horas de camino, un día normal me fui a los asientos de atras,el camión siempre va medio vacio
Despues de tanto trafico,me quede dormida despues de un rato siento que alguien esta tocandome las piernas y la vagina
Me movi rapidamente, era un viejo gordo, lo peor de todo es que me tapo la boca y como iba casi vacio, nadie vio nada,me dijo en voz baja que si trataba de gritar que me iba a acuchillar, me enseño el cuchillo y me lo puso en la cintura nadie vio ni escucho aparte porque iba musica a todo volumen en el camión
Me empezó a manosear otra vez pero esta vez metiendo mano,yo traia falda asi que fue muy facil para el,me toco mi vagina, mis senos y se masturbaba,y luego se agacho para besar mi vagina
Despues de un rato,se empezo a subir gente,rapidamente me subio las pantis ,se subio el cierre del pantalon y se acomodo a manera de que pareciera que veniamos juntos,guardo el cuchillo y me abrazo ,unos chicos se nos quedaban viendo y el muy descarado ,viejo gordo,me beso de lengua un buen rato, luego los chicos murmuraban entre ellos me dio mucha verguenza

Ver también

A
an0N_959419799z
7/2/16 a las 7:42

Despues
Despues de un rato se bajo del camion ese viejo; cuando ya me baje del camion,me puse a llorar y llegue a mi casa le dije a mi tia lo que habia pasado .yo no vivo con mi mamá ni mi papá,solo vivo con mi tia y ahora ella me dice que fue mi culpa y que yo deje que pasara, dice que yo lo provoque

Me siento muy mal

A
an0N_690278399z
15/2/16 a las 2:21
En respuesta a an0N_959419799z

Despues
Despues de un rato se bajo del camion ese viejo; cuando ya me baje del camion,me puse a llorar y llegue a mi casa le dije a mi tia lo que habia pasado .yo no vivo con mi mamá ni mi papá,solo vivo con mi tia y ahora ella me dice que fue mi culpa y que yo deje que pasara, dice que yo lo provoque

Me siento muy mal

Hola
mandalo a matar si lo llegas ver , o sino as que le apliquen torturas https://youtu.be/kVS-RoWswNI

A
an0N_709899299z
18/2/16 a las 21:51
En respuesta a an0N_959419799z

Despues
Despues de un rato se bajo del camion ese viejo; cuando ya me baje del camion,me puse a llorar y llegue a mi casa le dije a mi tia lo que habia pasado .yo no vivo con mi mamá ni mi papá,solo vivo con mi tia y ahora ella me dice que fue mi culpa y que yo deje que pasara, dice que yo lo provoque

Me siento muy mal

Hola
No debes poner atención a que tu tia te juzgue, lo mas importante es que no te estanques es este episodio, debes salir adelante no es fácil de superar es cierto por ese motivo apóyate de las personas que si te creen,

Z
zhiyi_9341826
27/2/16 a las 7:45

Lo que paso, paso
Ya paso, no podemos regresar el tiempo, ahora solo trata de superar si es posible una psicologa, aunq tienes suerte que no te haya penetrado! Tranquila mujer... Sigue adelante

K
kun_9374997
1/3/16 a las 21:39

No te quedes callada
Denuncia no te quedes callada, busca una ayuda psicologica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram