Foro / Pareja

Cantar en los camiones... lo harias tu????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 23:21
V
vianca_8644393
15/11/05 a las 22:40

HOLA, QUISIERA QUE DIGAMOS NUESTRA OPINIÓN SOBRE QUIENES SE ATREVERÍAN A CANTAR EN LOS CAMIONES SI NO TUVIERAN DINERO, YA QUE ES UNA FORMA ALGO FÁCIL DE GANARLO EN POCO TIEMPO SIN EMBARGO POCOS SON LOS QUE LO HACEN. Y TU LO HARÍAS? TU LES DAS DINERO A LOS QUE CANTAN?

a proposito una felicitación a las personas que lo han hecho y que tienen la habilidad que se necesita. SALUDOS A TODOS

Ver también

X
xumei_6406401
15/11/05 a las 22:46

No creo
No creo que lo haría, aunque tuviera necesidad, no tengo una voz como para pararme a cantar en un camión, la única vez que lo hice fue en la escuela y me moría de la pena, quizá estoy entonada pero no tengo vena de cantante. Y no me ha tocado ver a algun cantante en camión tampoco.
Los que lo hacen, pues bueno si tienen necesidad y tienen un don, que mejor que aprovecharlo, a veces encuentras mejores cantantes ahí que cualquiera que puedas ver en un reality show en televisión nacional.
Saludos.

E
emilse_8617933
15/11/05 a las 22:48

Jajajajaja hoy esta la peña
de lo más surrealista.

Los ángeles y los que cantan en los caminoes.

Me va a dar algoooooooooo. jajajajajajjaja

Sin olvidar al diablo cojuelo que anda por ahí dando por.....

jijijijijijiji

E
emilse_8617933
15/11/05 a las 22:52


No creas, tambien pensé que estaban hablando en clave.

Pues yo si que canto en un camión, ¿Pasa algo?. Claro que primero necesito un camión. jijijijijijiji

A
an0N_728598199z
15/11/05 a las 22:56

Yo siii
Cantaría eso de " estoy super felíz, estoy superfelíz..."
lo siento, no es para burlarme pero tampoco entiendo muy que se pregunta. ¿Qué camión?, ¿Cómo?

E
emilse_8617933
15/11/05 a las 22:56

No tengo
yo no puedo jugar a que me defiendan, solo me divierto mucho con todos vosotros.

Soy como ... me meto en todas partes.

X
xumei_6406401
15/11/05 a las 22:58

A ver gente
Para los que no entiendan, si, alguna gente necesitada de dinero, se sube al camión, transporte público como sea que se llame en España u otras partes donde nunca lo hayan visto, entonces esta gente canta una canción, solo con su voz o algú instrumento que pudiera portar, una guitarra por ejemplo, terminando esto pasa por cada lugar a pedir algo, el que quiera da y el que no no, si, todo esto mientras el camión hace su recorrido habitual.
Entendible si no lo han visto antes, supongo que tendrá que ver el país y la necesidad y pobreza de cada uno.

Saludos.

A
an0N_728598199z
15/11/05 a las 23:03
En respuesta a xumei_6406401

A ver gente
Para los que no entiendan, si, alguna gente necesitada de dinero, se sube al camión, transporte público como sea que se llame en España u otras partes donde nunca lo hayan visto, entonces esta gente canta una canción, solo con su voz o algú instrumento que pudiera portar, una guitarra por ejemplo, terminando esto pasa por cada lugar a pedir algo, el que quiera da y el que no no, si, todo esto mientras el camión hace su recorrido habitual.
Entendible si no lo han visto antes, supongo que tendrá que ver el país y la necesidad y pobreza de cada uno.

Saludos.

Puede ser
autobuses, metro y transporte públicos ...ahh, bueno, yo no podría cantar pq no canto como los angeles precisamente, pero me encantaría escucharlos si viajo en uno de ellos y por cierto, me parece un trabajo entrañable, entretener a la gente .

V
vianca_8644393
15/11/05 a las 23:04

Hola...
gracias por sus opiniones, la verdad es que no crei que existiera tanta diferencia entre países, cantar en los camiones no es nada malo, yo no lo he hecho porque no tengo buena voz pero realimente no es nada comparado con la prostitucion ni nada como otros lo mencionan. para mi merecen respeto las personas que no son como vagabundos no se confundan ganan dinero más facil, claro con esto dudo que se mantenga una familia...

E
emilse_8617933
15/11/05 a las 23:06
En respuesta a an0N_728598199z

Puede ser
autobuses, metro y transporte públicos ...ahh, bueno, yo no podría cantar pq no canto como los angeles precisamente, pero me encantaría escucharlos si viajo en uno de ellos y por cierto, me parece un trabajo entrañable, entretener a la gente .

¡que malas somos! xdd!!!!
Así que era lo que parecía, no algo pecaminoso.

Lo siento, es un trabajo agradable mientras se cante bien, que sino menudo viajecito.

X
xumei_6406401
15/11/05 a las 23:07
En respuesta a an0N_728598199z

Puede ser
autobuses, metro y transporte públicos ...ahh, bueno, yo no podría cantar pq no canto como los angeles precisamente, pero me encantaría escucharlos si viajo en uno de ellos y por cierto, me parece un trabajo entrañable, entretener a la gente .

Si
Un trabajo entrañable entretener gente, siempre y cuando te guste y tengas vocación

X
xumei_6406401
15/11/05 a las 23:08
En respuesta a emilse_8617933

¡que malas somos! xdd!!!!
Así que era lo que parecía, no algo pecaminoso.

Lo siento, es un trabajo agradable mientras se cante bien, que sino menudo viajecito.

Jajaja
¿Pero que pensaban? no no ahhh mente cochambrosa!

V
vianca_8644393
15/11/05 a las 23:09
En respuesta a emilse_8617933

¡que malas somos! xdd!!!!
Así que era lo que parecía, no algo pecaminoso.

Lo siento, es un trabajo agradable mientras se cante bien, que sino menudo viajecito.

Pues si
si, no es nada malo, bueno ahora ya saben más sobre otras costumbres

A
an0N_728598199z
15/11/05 a las 23:10
En respuesta a xumei_6406401

Si
Un trabajo entrañable entretener gente, siempre y cuando te guste y tengas vocación

Claro
a ver me parece arte que gente que sabe cantar y /o tocar algún instrumento lo haga para entrener a la gente y si puede se gane un dinero honradamente, pero por supuesto que lo haa bien, y claro que tiene que tener vocación, pq siempre habrá alguien intentando molestarte o meterse contigo. Aunque muchos lo disfrutarían,
Besos

X
xumei_6406401
15/11/05 a las 23:12
En respuesta a an0N_728598199z

Claro
a ver me parece arte que gente que sabe cantar y /o tocar algún instrumento lo haga para entrener a la gente y si puede se gane un dinero honradamente, pero por supuesto que lo haa bien, y claro que tiene que tener vocación, pq siempre habrá alguien intentando molestarte o meterse contigo. Aunque muchos lo disfrutarían,
Besos

Mmmmm
¿te conozco?

A
an0N_728598199z
15/11/05 a las 23:17
En respuesta a xumei_6406401

Mmmmm
¿te conozco?

Sinceramente
No lo creo, pero bueno, nunca se sabe. Cuando termine el juego ya lo sabrás.
Un beso

X
xumei_6406401
15/11/05 a las 23:19
En respuesta a vianca_8644393

Hola...
gracias por sus opiniones, la verdad es que no crei que existiera tanta diferencia entre países, cantar en los camiones no es nada malo, yo no lo he hecho porque no tengo buena voz pero realimente no es nada comparado con la prostitucion ni nada como otros lo mencionan. para mi merecen respeto las personas que no son como vagabundos no se confundan ganan dinero más facil, claro con esto dudo que se mantenga una familia...

De
Donde eres najorhi? pues si diferencias hay muchas, así te das cuenta.

V
vianca_8644393
15/11/05 a las 23:21
En respuesta a xumei_6406401

De
Donde eres najorhi? pues si diferencias hay muchas, así te das cuenta.

De méxico
y tu?

X
xumei_6406401
15/11/05 a las 23:23
En respuesta a vianca_8644393

De méxico
y tu?

Paisano
O paisana Norte de México, Coahuila, no te había visto antes por aquí.

V
vianca_8644393
15/11/05 a las 23:27
En respuesta a xumei_6406401

Paisano
O paisana Norte de México, Coahuila, no te había visto antes por aquí.

Orale
No, acabo de entrar paisana y a mi también aveces me quedo muda de las cosas de otros paises, pero crei que esto de la cantada era universal!!! bueno ya les dejamos tantito de México no crees?

X
xumei_6406401
15/11/05 a las 23:29
En respuesta a vianca_8644393

Orale
No, acabo de entrar paisana y a mi también aveces me quedo muda de las cosas de otros paises, pero crei que esto de la cantada era universal!!! bueno ya les dejamos tantito de México no crees?

Jaja
Si, si vieras que hasta hemos dejado un "diccionario de mexicano" por ahi, ¿de que parte eres por cierto, mexicano o mexicana?

V
vianca_8644393
15/11/05 a las 23:31
En respuesta a xumei_6406401

Jaja
Si, si vieras que hasta hemos dejado un "diccionario de mexicano" por ahi, ¿de que parte eres por cierto, mexicano o mexicana?

Mexicana
De toluca!!!!!

X
xumei_6406401
15/11/05 a las 23:34
En respuesta a vianca_8644393

Mexicana
De toluca!!!!!

Ándale
Pues entonces te veré por aquí paisana, es un buen foro, aún con sus trifulcas y todos y hay gente muy muy valiosa también, que te diviertas mientras.

Saludos.

V
vianca_8644393
15/11/05 a las 23:39
En respuesta a xumei_6406401

Ándale
Pues entonces te veré por aquí paisana, es un buen foro, aún con sus trifulcas y todos y hay gente muy muy valiosa también, que te diviertas mientras.

Saludos.

Sale
Bueno entonces nos vemos mas adelante,

X
xumei_6406401
16/11/05 a las 22:37

Mmmmm
Entonces también pasa pero por lo visto, es importado, interesante, si bueno con esto de las diferencias en nuestro idioma es entendible, pero mira que me encantaría ver a uno tocando con una gaita, con lo que me gusta como suena

Saludos Twisted.

M
mamta_6521231
16/11/05 a las 23:42

Yo conozco a un amigo
tengo un amigo que es abogado igual que yo, y es la fecha en que canta en los camiones, yo no se si es hobbi o necesidad pero canta padrisimo mi amigo, una vez que me lo encontre me dijo que era para juntar dinero para la tesis, jeje, pero de eso hace mucho tiempo, igual y todavia no junta, je, es que el subempleo en mexico esta cañon, yo también soy abogada y ahora estoy como flamante secretaria ejecutiva, (universitaria eso si, jejeje). Saludos y lean mi historia necesito opiniones.

N
nadra_8245894
13/4/11 a las 19:25

Pateando calles
El Arte lo podemos expresar a través de diferentes manifestaciones culturales según nuestras tradiciones, al igual que en otros países, aquí en Venezuela, podemos apreciar el Arte Urbano según la finalidad o la intención del cultor, estos intereses pueden ser: Ecológicos, Políticos, Económicos y Religiosos. Cuando subimos al metro, autobús o simplemente nos detenemos en plazas, parques, calles o esquinas nos encontramos con malabaristas, teatros, Músicos, bailarines, titiriteros, artesanos, Cantores, zanqueros, fotógrafos, escultores Pintores... Diferentes tipos de artistas demostrando sus cualidades y destrezas. Es muy importante la actitud,la motivación, el desempeño y sobre todo el mensaje que va dirigido hacia el público pues de ello va a depender la receptividad de la gente y la manera en que lo aprecien..! Espero que mi información haya sido de su agrado..! Saludos y abrazos..!

F
fiodor_9485477
26/12/13 a las 23:21

La necesidad de un trabajo ante todo
Hola..yo he cantado en los camiones y se te cae la cara de pena. y mas cuando te mandan al carajo los choferes y no te dejan subirt al camion o te encuentras algun conocido y te dice..apoco haces esto.....me considero con buena voz..lo he echo por necesidad.y lo volvere a hacer, en lo que encuentro un trabajo..no se puede cantar mucho tiempo..la voz te dura unas 4 o 5 horas con descansos de 15 minutos..para empear el otro dia..si forzas mucho tu garhanta..te quedas sin voz unos 2 dias y eso es malo para uno..por que no puedes cantar mas..canto bien y toco la guitarra mas o menos bien, no me gusta esta actividad pero al no tener de otra por la escases de trabajo tengo que hacerlo otra vez..algunos pasajeros se hacen los dormidos..se entiende la situacion economica de todos con 1 o 2 pesos que nos den..no se quedan sin nada..ni nos hacen ricos a nosotros y no es diario.son diferentes personas todos los dias..pero con una sonrisa basta o un para la otra,una palabra de aliento una palmadita..una fruta no necesariamente dinero..que esto seria lo ideal para nosotros bueno al menos para mi..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram