Foro / Pareja

Aburrido de mi mujer

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 16:53
A
an0N_612969199z
9/3/07 a las 16:33

tengo 45 anos, casado de hace 18 años, con hijos, mi matrimonio es una rutina tremenda, ella llega por la noche a casa y yo cuidando toda la tarde de la casa y los niños.Entre los dos el salario llega para hipoteca y gastos nos queda solo quedarnos en casa a ver television, lo peor es que sexualmente no me siento atraido a mi mujer, no la deseo, pensar en el sexo me fastidia, solo cuando ella quiere, por mi parte no hay pasion, ni entusiasmo, mi mujer no es el tipo de chica que se cuide, ni que le guste estar presentable, yo por el contrario soy una hombre que le ha gustado hacer deporte y se cuida, y aunque ya hemos hablado de esto a ella no la interesa cambiar...cuando nos hemos conocido me enamorè de sus cualidades, no de su fisico, nos conocimos en discoteca, y todo parecia hermoso, ...nos casamos y luego de 1 ano porque no podiamos vivir separados, ella prometio tantas cosas bonitas, me dijo que seriamos felices, que tendriamos hijos, que tendriamos todo....y el amor por mucho que exista acaba con la rutina y con los problemas,la verdad que me siento aburrido de ella, no mueve ni un dedo para salvar la situacion, para ella esta bien continuar cada dia igual, sin ninguna novedad de nada, sin salir, llendo solo a trabajar como un robot, llegada la noche estar cansados, comer, ver television, y yo que me siento peor que una mierda... y yo estoy pensando en tener un amante, alguien con quien hacer el amor por placer, quiero enamorarme de nuevo...quiero sentir que estoy vivo, quiero ser feliz...porque no sè lo que es eso de hace mucho...pero no lo puedo hacer por respeto a mi mujer.
Necesitaría a esa mujer, aunque solo fuera amiga y si es casada por lo menos poder hablar e intercambiar opiniones.

Ver también

G
grazia_6168820
9/3/07 a las 16:52

....
Me podrias explicar porq has copiado y pegado una consulta de otra forera? Cambiando los articulos femeninos por los masculinos?

Me gustaría saberlo y de paso, decirte que si lo has hecho para burlarte no tiene ninguna gracia.

Esta chica, por su post no lo esta pasando bien.

Sweetmai

Esta claro que realmente necesitas una mujer... porq si haces este tipo de cosas, no has estado cerca de una VERDADERA MUJER hace mucho tiempo.

A
an0N_612969199z
9/3/07 a las 16:53

Tienes razon
Siempre pensé como tu has explicado. Los problemas nunca son de uno solo.

Todo tiene un fin, y siempre he dialogado mucho, pero muy a mi pesar no hablamos el mismo idioma.Gracias de todas formas, CADA UNO SOMOS UN MUNDO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir